Orientación Legal /

Factura A : cuando exigirla

Participa en el tema Factura A : cuando exigirla en el foro Orientación Legal.
Estimados , Me encuentro ante la necesidad de comprar una cámara digital para mi empresa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Factura A : cuando exigirla
    Estimados ,
    Me encuentro ante la necesidad de comprar una cámara digital para mi empresa para brindar un servicio a un cliente , el costo de la misma es de unos U$S 600.-
    Cuando pedí que realizaran una Factura de tipo A ( soy reponsable inscripto ) me la negaron , aduciendo el vendedor que ellos solo emiten factura B , que como ya sabemos , no discrimina el IVA.
    Si yo no estoy equivocado , las facturas tipo B se aplican solamente en el caso de Exentos , No responsable o no alcanzados por el IVA y Monotributistas , verdad???
    A que se debe que esta firma comercial no quiera emitir el tipo de factura que le solicito ???
    Es legal que hagan esto ????
    Desde luego , muchas gracias por sus consejos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/976337-factura-a-cuando-exigirla.html
    | Más
  • #2 Re: Factura A : cuando exigirla

Te dieron una razón por la que no quisieran extender la factura con iva discriminado? (a excepción de las que enumeraste, que serían válidas)
    Lo mejor, en tu caso, es buscar una empresa que te discrimine el iva así lo podés aprovechar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 132 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB