Reclamo de Paternidad - Juicio Penal

• 1
      • 28/10/09
    17/11/2009
    #1 Reclamo de Paternidad - Juicio Penal
    Hola amigos! Necesito de su ayuda... estoy desesperado. Tuve una relación de tres años con mi novia, a pesar que terminamos y ella comenzó otra relación con su amante nos seguimos viendo una vez por semana por unos 4 o 5 meses... Hasta que un día ella me invito a su casa a pasar la noche y en esa oportunidad me trato peor que de costumbre con una actitud provocadora y a la mañana me hecho de su casa insultándome de la peor forma... Yo actué muy mal y le pegue un cachetazo.
    Ella me hizo dos denuncias penales como que yo forcé la puerta de su vivienda y la agredí físicamente después de que (según ella) hacia muchos meses que no nos habíamos vuelto a ver. Seguido de esto me llego una orden de restricción que yo no comprendí ya que nunca más me había acercado a ella.
    Ahora me entero que está embarazada, cuando la llamo para preguntarle si el hijo es mío aparte de insultarme y amenazarme me dice que nunca lo voy a saber. No quiere hablar conmigo ni me puedo acercar a ella por la orden de restricción. Ahora su abogada quiere llegar a un acuerdo económico y que firme una declaración como que nunca me voy a acercar a ella por el resto de mi vida.
    Bueno aca tengo tres problemas:
    1- Juicio penal en puerta por invasión de la propiedad y agresión física.
    2- Juicio civil por daños y perjuicios.
    3- Lo más importante para mi es saber si soy el padre y poder reclamar mis derechos como tal.

Esta demás decir que estoy muy mal por todo esto nunca pensé que ella podría llegar a ser así y ademas que estoy más que arrepentido por haber reaccionado posiblemente como ella quería.
    Muchas gracias por sus consejos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2516 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    17/11/2009
    #2 Re: Reclamo de Paternidad - Juicio Penal

Nunca confíes en una mujer, y menos, si después de dejarte y mientras sale con otro, cornea al otro (y a vos también, por supuesto).

Es una arpía...

Bueno, lamentablemente no puedo opinar porque no soy profesional del derecho, pero seguire este tema para saber que te aconsejan

• 134
      • 12/11/09
    18/11/2009
    #3 Re: Reclamo de Paternidad - Juicio Penal

si pero todo eso q dice q hiciste tiene q ser probado en juicio.
    a mi , y lo digo por algo personal que me paso, me parce muy facil embarrar a otro con cosas que no hiciste