Reclamo de Paternidad - Juicio Penal
-
Hola amigos! Necesito de su ayuda... estoy desesperado. Tuve una relación de tres años con mi novia, a pesar que terminamos y ella comenzó otra relación con su amante nos seguimos viendo una vez por semana por unos 4 o 5 meses... Hasta que un día ella me invito a su casa a pasar la noche y en esa oportunidad me trato peor que de costumbre con una actitud provocadora y a la mañana me hecho de su casa insultándome de la peor forma... Yo actué muy mal y le pegue un cachetazo.
Ella me hizo dos denuncias penales como que yo forcé la puerta de su vivienda y la agredí físicamente después de que (según ella) hacia muchos meses que no nos habíamos vuelto a ver. Seguido de esto me llego una orden de restricción que yo no comprendí ya que nunca más me había acercado a ella.
Ahora me entero que está embarazada, cuando la llamo para preguntarle si el hijo es mío aparte de insultarme y amenazarme me dice que nunca lo voy a saber. No quiere hablar conmigo ni me puedo acercar a ella por la orden de restricción. Ahora su abogada quiere llegar a un acuerdo económico y que firme una declaración como que nunca me voy a acercar a ella por el resto de mi vida.
Bueno aca tengo tres problemas:
1- Juicio penal en puerta por invasión de la propiedad y agresión física.
2- Juicio civil por daños y perjuicios.
3- Lo más importante para mi es saber si soy el padre y poder reclamar mis derechos como tal.
Esta demás decir que estoy muy mal por todo esto nunca pensé que ella podría llegar a ser así y ademas que estoy más que arrepentido por haber reaccionado posiblemente como ella quería.
Muchas gracias por sus consejos. -
Nunca confíes en una mujer, y menos, si después de dejarte y mientras sale con otro, cornea al otro (y a vos también, por supuesto).
Es una arpía...
Bueno, lamentablemente no puedo opinar porque no soy profesional del derecho, pero seguire este tema para saber que te aconsejan