dar de baja el certificado de convivencia

• 1
      • 23/11/09
    #1 dar de baja el certificado de convivencia

Que tal, soy nueva en el foro, espero puedan ayudarme.

Hace unos meses me separe de mi pareja y estoy averiguendo como dar de baja el certificado de convivencia. El problema es que no terminamos en buenas condiciones, y no se como hacer para darlo de baja sin tener que ir con el o sin tener que hacer que el firme una carta documento (que creo que no firmara).

Muchas gracias por su ayuda!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 14806 Visitas

• 14
      • 10/11/07
    23/11/2009
    #2 Re: dar de baja el certificado de convivencia

No sé mucho del tema pero creo que el certificado de concubinato vence cada 6 meses (por lo menos en Argentina) las parejas lo sacan cuando tienen que hacer algun trámite especial, como sacar un préstamo.
    Suerte!

• 1
      • 02/12/09
    02/12/2009
    #3 Re: dar de baja el certificado de convivencia

hola queria informarme sobre el certificado de convivencia, los requisitos que son necesarios.Tambien queria saber si mi pareja lo presenta en la empresa que trabaja,la empresa debe ingresarme en la misma obra social pero yo debo pagarla ??? o lo hace la empresa??? gracias,.

• 14
      • 08/03/10
    10/03/2010
    #4 Re: dar de baja el certificado de convivencia

hola a todos!

Yo hice elcertificado con mi ex novio, el unico requisito essacar turno en el registro civil que te corresponda por la zona(sacalo con tiempo que a veces tardan en darlos).
    Despues ese dia vas con dos testidos (no familia) y firman todos el acuerdo de convivencia.
    Te dan un papelucho que yo presente en la empresa y ellos se encargaron de agregarlo a mi novio a la obra social.
    El tema es que en ese momento mi sueldo cubria inclusive a los dos...pero despues Osde se le cantoaumentar los precios como tres veces, y si el porcentaje que deducen de su salario no cubre a los dos, se lo descuentan del sueldo.
    A menos que usen una obra social basica, en ese caso deberia alcanzar para cubrir a ambos !

saludos
    -----Agregado el 10/3/2010 a las 01 : 53 : 47-----
    perdon,aprovecho a hacer una pregunta....alguien sabe si es necesario dar de baja este certificado de convivencia una vez que te separas?
    necesito hacer otro tramite y necesito demostrar que soy soltera o que no tengo unaunion civil, por eso me preocupa.

• 1
      • 21/04/10
    21/04/2010
    #5 Re: dar de baja el certificado de convivencia

Tengo entendido que es como estar casada y que deberías realizar algo similar a un trámite de divorcio donde se hace separación de bienes y todo lo demás

IR ARRIBA