Sentencia Juicio Laboral

• 160
      • 26/08/08
    #1 Sentencia Juicio Laboral

hola mi tio tenia un comercio , tenia todo personal en blanco , una persona muy ordenada un dia una empleada se autodespidio , bueno fueron a juicio y el no pudo pagar lo que le pedian por q la cosa no andaba bien , ahora le esta por llegar la sentencia , si el quisiera pagar ahora por q es jubilado pero pongale $200 pesos x mes antes de q salga la sentencia podria arreglar en el juzgado o ya no hay vuelta atras?

PD: Tiene abogado ... pero a veces es mejor leer otras opiniones

saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2361 Visitas

• 362
      • 09/11/04
    • Senior Member
    27/11/2009
    #2 Re: Sentencia Juicio Laboral

Si tiene abogado les habra explicado que el arreglo lo tendran que hacer con la contraparte y que en eso no interviene el juzgado. Ademas independientemente de su calidad de jubilado puede tener bienes a su patrimonio sobre los cuales ejecutar la sentencia.

• 160
      • 26/08/08
    27/11/2009
    #3 Re: Sentencia Juicio Laboral

gracias!!!
    ME EXPLICO MEJOR
    en un momento ambos abogados llegaron a un monto $$$ para conciliar , mi tio tenia enferma a su mujer de cancer y no podia pagar lo que pedian ,y dejo que siga el juicio , aclaro que el no tiene bienes a su nombre ,ni nada , pero ahora le debe estar por llegar la sentencia , cuando eso llega , no hay vuelta a tras? o sea algun plan de pago? o solamente cuando se concilia es?

IR ARRIBA