Instalar Mac Os Leopard 10.5 en un PowerBoock G4

• 233
      • 16/06/07
    • Linux y Telefonia Mobil
    #1 Instalar Mac Os Leopard 10.5 en un PowerBoock G4

resulta que ya dias estoy tratando de intalar este sistema a mi mac solo que cuando bootea el dvd dice que no se puede instalar en esta computadora no se porque pasa si mi maquina tiene actualmente el mac os tiger 10.4.11 y quiero ponerle la version 10.5 que es leopard, porque trae mejores efectos y mas estabilidad y ay mas aplicaciones pero para ser sinceros me doy por vensido y pido su ayuda sera el disco de leopard que estoy usando no funciona para powerboock.
    Porque segun mire es la version 10.5.2, o sera que es especial solo para portatiles macboock porque es de un amigo y le salio con la macboock denme alguna ayudadita si es que tengo que bajar un dvd especial o que debo acer,,,mi portatil ya tiene instalado el leopard asistent que permite instalar este sistema en maquinas que no reunen los requerimientos para instalarlo pero la mia los cumple vean lo datos
    Ram: 725
    Video: 64 Mb
    CPU: PPC 867 MHz
    Disco Duro: 60 gb
    Sistemaa: Mac Os 10.4.11 tiger
    Espero me ayuden con este problema

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 24379 Visitas

• 39
      • 06/03/10
    21/07/2010
    #2 Re: Instalar Mac Os Leopard 10.5 en un PowerBoock G4

che.. va de onda.. pero pensas poner un leopard en esa maquina? no se te va colgar ni nada por el estilo.. pero lento va andar.. imaginate.. el leopard es practicamente para equipos.. "nuevos".. yo en tu caso actualizaria lo mas q pueda tu tiger.. OJO el tiger no es malo tampoco! yo diria q es el mismo SO de estable q el snow leopard o leopard.. pero para mac`s mas old school...

una pregunta.. el leopard q tenes de donde lo sacaste?? es un DVD DL?

• 233
      • 16/06/07
    • Linux y Telefonia Mobil
    20/08/2010
    #3 Re: Instalar Mac Os Leopard 10.5 en un PowerBoock G4

no se cuelga yo ya e visto maquinas powerbook g4 y ibook g4 con leopard ojala pueda instalarlo porque me gusta el finder que ya viene mas agradable al navegar en los archivos

• 39
      • 06/03/10
    20/08/2010
    #4 Re: Instalar Mac Os Leopard 10.5 en un PowerBoock G4
    Cita Escrito por depa Ver mensaje
    no se cuelga yo ya e visto maquinas powerbook g4 y ibook g4 con leopard ojala pueda instalarlo porque me gusta el finder que ya viene mas agradable al navegar en los archivos
    si se cuelga, porq las maquinas q venian con los zarpadisimos power pc venian con placas de video de 32 mb. Esto por un lado, mientras q por el otro es mucho SO para el micro q tienen. Lo hace laburar al 100% de lo q da.

Doy fe delo q digo porq tengo una ibook g4 con 1,5 gb de ram y no es nada fluida la cosa con leopard.. obvio anda 1000 veces mejor q mi core 2 duo con win 7 y eso es lo q me deja algo atonito.. pero no es lo optimo, si tuviera q elegir, me quedo con tiger.
      • 4
      • 29/10/07
    16/04/2011
    #5 Re: Instalar Mac Os Leopard 10.5 en un PowerBoock G4

perdon carnal
    pero yo te recomiendo que si quieres instalar leopard en tu power book g4
    le instales una memoria ram de 1gb ,mas la integrada por defecto en la mac tendrias un poco mas de ram por que de lo contrario es leopard no correra bien en tu maquina

mi opinion es que dejes asi como esta tu maquina
    el tiger es muy buen sistema operativo podria decir mas estable que el xp y mejor en graficos que el vista dandole un entre con el seven de windows
    asi que te recomiendo tener el tiger como sitema operativo

y algo mas neseasitarias 128 mb de video de a minimo para soportar los graficos de leopard esa instalacion es un poco dificil ya que el mismo sistema ala hora de recononocimientop del sistema te va decir que el hardware no es el mas adecuado para el sitema operativo que deseas instalar en tu mac
    mejor comprate una mac que ya lo traiga...
    bueno pero no te quito tu intencion intentalo si se puede pero no va correr igual
    bueno chao

IR ARRIBA