123 Último

Qué esperan de un Sistema Operativo?

• 1,549
      • 11/05/05
    14/08/2005
    #1 Qué esperan de un Sistema Operativo?

Hola! Me gustaría saber qué es lo que esperan de un sistema operativo, y qué cosas cambiarían del sistema operativo que usan en la actualidad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 2053 Visitas

• 568
      • 25/01/05
    15/08/2005
    #2 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?
    Cita Escrito por pguerra
    Hola! Me gustaría saber qué es lo que esperan de un sistema operativo, y qué cosas cambiarían del sistema operativo que usan en la actualidad.
    Creo que Debian es exactamente lo que yo buscaba, Si quisiera cambiarle algo, sería por puro capricho más que por necesidad.
      • 10,218
      • 07/06/04
    15/08/2005
    #3 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?

En mi caso, como usuario como linux, solamente "le faltan" las apps comerciales que "todo el mundo usa"... en especial los juegos; pq si estuviera eso ahora... me juego a que linux sería el SO más usado.

El doc

PD: Esto no parece un thread que tenga que estar en desarrollo de soft; mas bien en soft.

• 49,735
      • 19/09/01
    15/08/2005
    #4 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?

estoy muy contento con mi ubuntu como workstation. Solo necesitaria mas soft de edicion de video, pero del S.O en si poco y nada cambiaría.

• 314
      • 22/07/05
    15/08/2005
    #5 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?
    • Que tenga una interfaz sencilla y simple.
    • Que sea estable.
    • Que corran la mayoría de las aplicaciones comerciales actuales.
    • Open Source de ser posible.

Lo que cambiaría sería todo lo que comenté antes de mi actual OS.
      • 2,900
      • 04/04/04
    21/08/2005
    #6 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?

Fundamentalmente , que no trate al usuario como imbecil poniendo perritos moviendo la cola para buscar cadenas o archivos ni coloque asistentes al pedo que confundan mas todavia.

saluti

• 10,218
      • 07/06/04
    21/08/2005
    #7 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?
    Cita Escrito por storax
    estoy muy contento con mi ubuntu como workstation. Solo necesitaria mas soft de edicion de video, pero del S.O en si poco y nada cambiaría.
    la comunidad ubuntu crece!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      • 1,572
      • 06/11/01
    21/08/2005
    #8 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?

que se vea lindo y funcione bien. Que se vea lindo es fundamental, porque nunca logre que el windows sea lindo.

• 4,739
      • 19/11/04
    22/08/2005
    #9 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?

Linux, como menciona Dr.Falken solo algunas cosas como juegos comerciales y personalmente Photoshop o algun editor tipo "Photoshop" [nunca me acostumbre al Gimp].

• 4,802
      • 30/04/02
    22/08/2005
    #10 Re: Qué esperan de un Sistema Operativo?

De primeras diría que fuera estable, aunque muchas veces hay que sacrificar esa estabilidad porque sea capaz de hacer determinadas cosas (en el caso de cifradores por ejemplo es preferible que tenga una alta capacidad de recuperación ante cualquier problema a que sea estable), así que lo único que espero es que se ajuste a mis necesidades.

Cita Escrito por Surreal
    Linux, como menciona Dr.Falken solo algunas cosas como juegos comerciales y personalmente Photoshop o algun editor tipo "Photoshop" [nunca me acostumbre al Gimp].
    Si lo que se te hace raro es el interfaz puedes probar Gimpshop o algún otro hack similar.
123 Último