Aunque esto este muy quemado, creo que sigue habiendo mucha gente que realmente desconoce mucho sobre Linux, en realidad, sobre todos los *nix. Me molesta, es mas, me toca el corazon

cuando leo algunas cosas.
Originalmente publicado por pollux_ar
Hasta que linux no mejore la compatibilidad, la facilidad de instalacion de drivers, cosas tan sencillas como impresoras, scanners, pen drives, etc...

De que hablas??? mount /dev/sda1 /mnt/pen. Y ni hablar si usas algun entorno de escritorio nuevo con todas las herramientas de auto deteccion de hard (parecen XP, que bosta). Las placas de red, aceleradoras de ati/nvidia, audio, todo detectado al inicio y arranca cuando booteas la primera vez. Cuantas placas de sonido te reconoce el XP sin drivers???
y sea estable graficamente
WTF??? Te parece que no es estable graficamente??? Que estas usando, gnome 0.9?? KDE 3.5 + xorg es 10000 veces mas estable que la GUI del XP (todavia no tuve un solo pantallazo azul). Viste XGL??? te invito a recorrer los videos de google, escribi esas 3 letras, y despues contame.
tenga soporte de videojuegos (y no me refiero al pacman o tetris)
mmm, en eso te doy medio de razon. Aunque Q3, Doom3, UT2004, Q4, RTCW tienen versiones nativas. Y cedega tiene muchos juegos soportados.
sigue teniendo un perfil muy para programadores, para el cual el unix (su papá) fue desarrollado, no para usuarios comunes y corrientes.
Te invito a instalar Ubuntu, Kubuntu, Mandriva, Suse, Fedora, a ver que me contas.
mientras tanto microsoft da todo lo que el usuario hogareño necesita, facilidad, estabilidad, rapidez, es 100% para gamers, y las proximas versiones, aunq no tengan nada soprendente, mejoran lo que ya tiene fuerte hace tiempo, la parte multimedia, donde linux falla completamente.
Linux falla en multimedia?? Desde cuando??? Debe haber 3 formatos multimedia que no pueda reproducir en Linux. Es 100% para gamers= seguro!! por algo lo llaman wintendo. Estabilidad y rapidez?? No conozco a nadie que con ADSL conectado 24/7 no haya tenido que reinstalar windows al menos cada seis meses. Y lo de la rapidez se pierde con cada programa que instalas, con cada dia que pasa.
es realmente plug & play
Cada driver que instalo, cada programa medianamente "grande" requiere un reinicio. Eso si es plug - reset - play.
ahh, que lindo era el BeOS!!! eso si que era rapido! lastima el poco soporte que tuvo.
Bueno, una cosa en la que coincidimos

, mi celeron 500 con 256MB de ram no corren otro S.O. tan rapido como mi Z Beos.
che, pregunta media offtopic: porq tiran tanto a favor de linux, como si les pagaran por hacer publicidad, como lo opuesto puedo preguntar por ms, porq se ponen en contra, no fue gracias a windows que se popularizaron las pc?
Como diria Fito, es solo una cuestion de actitud. Todo el mundo conoce (por imposicion o por lo que sea) a windows. En cambio Linux, es algo totalmente desconocido para la mayoria de la gente. Cada usuario es un impulsor del S.O. Es la filosofia que tenemos (la mayoria); si la gente no empieza a conocer Linux de la mano de los que lo usamos, de donde va a crecer??
hay que saber reconocer los meritos de cada SO.
Nunca jamas te voy a negar eso. Si no fuera porque Microsoft robo todas esas ideas y las hizo un sistema llamado 3.1 / 95 (depende de cuando hayan empezado a usar la PC), hoy no estaria todo donde esta. Windows nos introdujo al mundo de la informatica, pero como todo, su tiempo ya va a pasar.
Salu2!!!