inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » Otros S.O.

Ver resultados: ¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?
Windows
122 36.09%
Linux
176 52.07%
Otro
40 11.83%
Votantes: 338. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.07.2006 | 19:44 hs. #101 (permalink)
The Best Game
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Sistema operativo con más futuro

Cita:
Originalmente publicado por a vagas !
Pongo mis fichas en los sistemas operativos de Apple. Desde que explotaron los iPod sumado al auge de las notebooks es muchisima la cantidad de gente que elige ibooks, macbooks, etc etc, etc... mientras esta gente siga diseñando tan perfectamente sus productos pienso que los usuarios van a seguir comprando y la tendencia ira en aumento.

Obviamente que en Argentina esto se da muchisimo menos por razones obvias
Mmmm una vez pense eso, pero desde que Apple saco PC con micros X86, no creo que eso se de, la gente busca compatibilidad, y la compatibilidad esta en Guindows, la unica esperanza que tengo, es que algun cientifico saque algun micro de Algebra de 3 estados y que sea uno de Apple asi todos migrariamos ogligados hacia la potencia de algebra 3.

saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.07.2006 | 01:29 hs. #102 (permalink)
Redestin id
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por zeratul_mdq
Aunque esto este muy quemado, creo que sigue habiendo mucha gente que realmente desconoce mucho sobre Linux, en realidad, sobre todos los *nix. Me molesta, es mas, me toca el corazon cuando leo algunas cosas.

De que hablas??? mount /dev/sda1 /mnt/pen. Y ni hablar si usas algun entorno de escritorio nuevo con todas las herramientas de auto deteccion de hard (parecen XP, que bosta). Las placas de red, aceleradoras de ati/nvidia, audio, todo detectado al inicio y arranca cuando booteas la primera vez. Cuantas placas de sonido te reconoce el XP sin drivers???

WTF??? Te parece que no es estable graficamente??? Que estas usando, gnome 0.9?? KDE 3.5 + xorg es 10000 veces mas estable que la GUI del XP (todavia no tuve un solo pantallazo azul). Viste XGL??? te invito a recorrer los videos de google, escribi esas 3 letras, y despues contame.

mmm, en eso te doy medio de razon. Aunque Q3, Doom3, UT2004, Q4, RTCW tienen versiones nativas. Y cedega tiene muchos juegos soportados.

Te invito a instalar Ubuntu, Kubuntu, Mandriva, Suse, Fedora, a ver que me contas.

Linux falla en multimedia?? Desde cuando??? Debe haber 3 formatos multimedia que no pueda reproducir en Linux. Es 100% para gamers= seguro!! por algo lo llaman wintendo. Estabilidad y rapidez?? No conozco a nadie que con ADSL conectado 24/7 no haya tenido que reinstalar windows al menos cada seis meses. Y lo de la rapidez se pierde con cada programa que instalas, con cada dia que pasa.

Cada driver que instalo, cada programa medianamente "grande" requiere un reinicio. Eso si es plug - reset - play.

Bueno, una cosa en la que coincidimos , mi celeron 500 con 256MB de ram no corren otro S.O. tan rapido como mi Z Beos.

Como diria Fito, es solo una cuestion de actitud. Todo el mundo conoce (por imposicion o por lo que sea) a windows. En cambio Linux, es algo totalmente desconocido para la mayoria de la gente. Cada usuario es un impulsor del S.O. Es la filosofia que tenemos (la mayoria); si la gente no empieza a conocer Linux de la mano de los que lo usamos, de donde va a crecer??

Nunca jamas te voy a negar eso. Si no fuera porque Microsoft robo todas esas ideas y las hizo un sistema llamado 3.1 / 95 (depende de cuando hayan empezado a usar la PC), hoy no estaria todo donde esta. Windows nos introdujo al mundo de la informatica, pero como todo, su tiempo ya va a pasar.

Salu2!!!

muy buenoooooooo llegue tarde pero muy buen reply!!!!
Yo empece a usar compus cuando ni las pc's existian... eran esos teclados y nada mas... :P y no eran gran cosa, los juegos eran una pedorrada, pero todos querian juegos igual... hasta que llegaron las pc's con d.o.s
y despues, windows... oh oh conocia las mac pero eran muy lejanas, derepente windows estaba en los muchos escritorios de los colegios... win 3.1, win 95, win 98... el Me bueno, basura innata, de eso ni hablar, no creo que haya nadie que lo defienda... y bueno, tb me cargue el win xp en una maquina y.... es lindo... pero no mucho mas, desgraciadamente.

la verdad, es un mito lo de linux dificil de usar, por que tengo un mandrake 10 y anda como tiro, y cuando lo cargo... bueno---- lo cargo y se termino el asunto... me reconoce todas las tarjetas, de graficos la geforce, la memoria, las tarjetas de tv, de sonido, el pendrive, el mp3 player, las camaras digitales... la verdad me asuste cuando me reconocio todo la primera vez, llame a todo el mundo para que vea como me reconocia el pendrive y el mp3 player... estaba re emocion... la verdad muy bueno, hasta le cargue el office de mocosoft y andaba re bien. UF, y bueno, la internet me andaba re bien, de virus, ni preocuparse..../ :P la verdad que re felish con el mandrake 10. y los escritorios una masa tambien, todo muy configurable, cero pantallazos azules...

la gran falencia tal vez de linux es que no hay tooooooooooooooodo lo que uno quisiera en aplicaciones, y no a todo el mundo le gusta instalar programas desde una linea de comandos... a no se que sea un rpm... bueno y a eso hay que sumarle las dependencias.. que te falta una y tenes que rastrear hasta poder bajarla.

Juegos! bueno, no me gustan mucho los juegos, solo juego con un emulador de sega :P

Si es verdad, yo me instale el beos una vez en un celeron 333mhz y 64 de ram y andaba muy bien, no se por que se dejo de desarrollar... me hubiese gustado que llegue a mas, yo apostaba a beos.

bueno, mi opinion nada mas, viva linux y viva viva... de windows,,, sigo sacando virus por ahora....
Old 21.07.2006 | 02:05 hs. #103 (permalink)
El Extraterrestre

Linux , hace un par de años no tantos decias hay otreo sistema mas estable LINUX y te decian queeee

hoy linux ya casi es conocidos por todos , en un par de años corre cabeza a cabeza
Old 21.07.2006 | 21:04 hs. #104 (permalink)
Finally Free

Cita:
Originalmente publicado por zeratul_mdq
kowal, como dijo pollux, no importa si tiene merito o no vender algo que ya estaba desarrollado 20 años atras, es un mundo capitalista, y el que saca mejor provecho de las ideas, propias o ajenas, gana. Sin duda, y esto lo discuto a muerte, windows fue quien hizo que la computacion sea lo que es hoy. Si la gente no hubiera tenido acceso a las pc de manera masiva, no se hubiera segiudo desarrollando hasta el punto en el que estamos hoy y las pc serian todavia utiles con 640KB de ram. Te imaginas un mundo sin StarCraft?? (Yo no )

Salu2!!!
Antes de afirmar estas cosas, los invito a todos que lean este excelente articulo para que sepan cuan responsable es microsoft de que la computacion sea lo que es hoy.

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

Salu2.
Old 04.08.2006 | 02:42 hs. #105 (permalink)
CrAcK ThE WORLD!!!

yo como tantos giles use win xp, por mitos de q
Old 22.08.2006 | 11:44 hs. #106 (permalink)
Primate

estuve horas leyendo este post y me parece q hay demasiada gente cegada por la estabilidad y otras propiedades de linux, yo tengo el ubuntu y anda muy bonito y todo, pero sin embargo, al ser yo un usuario promedio, estoy 100% seguro q todos los q tienen un sismtema operativo de linux tienen tambien un windows aparte, o me equivoco)...cosa q no pasa a la inversa...

aunque he visto algo q me sorprendio y q me parece q va a cambiar esto bastante, el mac os x ahora es compatible con los intel dual core y los amd64 (micros con soporte sse3 (?) (iluminenme sobre este tema), y eso si q es una diferencia, porq lejos, LEJOS el mejor sistema operativo es el de apple.

yo recuerdo q por alla por el 94 salio una version del mac os para micros de intel como pentium i o 486, pero luego no supe mas del tema y ahora veo q estan resurgiendo...

por otro lado les repito, no se cieguen con q linux va a ser el futuro, linux tiene un problema my grande, hay MILLONES de distros, es imposbile saber con cual quedarse y si se te genera un problema no tenes como solucionarlo, mas q meterte en un foro y preguntar...

espero q consideren la opinion de un "usuario promedio" como yo, y no se encierren en su mundillo de linux es lo mas, porq a pesar de serlo, no tiene propaganda y no estan tan organizados como uds creen.

saludos
Old 22.08.2006 | 11:56 hs. #107 (permalink)
tux tux está desconectado
Religion is a club

El MacOS X si, es excelente pero los programas son mas caros y si optas por la piratearlos es mas dificil de conseguir, asi que a menos que tengan una Mac dudo que mucha gente opte por irse a MacOS X.

La gran cantidad de distribuciones en linux no es un problema de linux, si sos indeciso es un problema, pero no entiendo en qeu afecta a linux que el usuario tenga diferentes opciones. Linux es 1 solo. Las distribuciones definen que paquetes traen pero el nucleo es uno solo y avanza en forma conjunta a la comunidad de usuarios que hay por detras.

Cuando decis que si tenes un problema que tenes que entrar en un foro a consultar... vos tenes tu windows original? Porque si no también tenes que consultar en un foro, dudo que si llamas a Microsoft y le digas "hola si, tengo un windows trucho y la placa de sonido no me funciona" te vayan a responder algo.
Old 22.08.2006 | 12:07 hs. #108 (permalink)
Runtime
Invitado

Cita:
Porque si no también tenes que consultar en un foro, dudo que si llamas a Microsoft y le digas "hola si, tengo un windows trucho y la placa de sonido no me funciona" te vayan a responder
Si tenes un virus, spyware, en la computadora no te dan ayuda y vas a tener que visitar un foro o arreglartelas por tus propios medios.
Old 22.08.2006 | 12:12 hs. #109 (permalink)
tux tux está desconectado
Religion is a club

Pero a ver... lee todo mi mensaje entero...
Lo mismo pasa si tenes un Windows sin licencia. Tenes que arreglartelas por tus propios medios. Yo quiero saber de los que defienden windows por su "soporte" quienes tienen licencia original.

OJO! Yo no digo que Linux sea glorioso y lo sea todo, simplemente yo creo que a futuro, siendo hoy la comunidad joven en grandes proporciones linuxeras y representando el futuro (y esto es así, ciclo de la vida, hoy sos joven y dentro de unos años sos un viejo) a futuro, la comunidad linuxera llegará a ser igual o mas fuerte que la que usa windows.

Un user mas arriba dijo que era un usuario promedio y sin embargo ya tiene una distribución linux instalada en su pc! Entonces la teoria se cumple! Está llegando a los usuarios promedios y jovenes!
Old 22.08.2006 | 14:06 hs. #110 (permalink)
Rolling Stones Fan

NO!, llega a usuarios promedio geeks, o amantes de la informatica, o sea a la gente comun NO!, ahora todas las pcs vienen con Linux, son muy pocas las que traen Windows instalado, y sin embargo todos te piden que lo quites y le pongas Win, la gente quiere las cosas facil, y Linux no es facil, ni tampoco intuitivo, Ubuntu se acerca pero falta aun.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » Otros S.O.

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/269746-sistema-operativo-con-mas-futuro.html
Publicado por Para Type Fecha
Quake 4 en Edgy 64 bits. « Informatica Facil This thread Refback 31.07.2008 14:59 hs.
javier leiva aguilera: empresario, profesor, inquieto digital... » El criterio Hotmail This thread Refback 25.07.2008 14:58 hs.
DIY Hackintosh Tutorial: Build a Mac Pro for Cheap | MacApper This thread Refback 22.07.2008 10:57 hs.
Problemas con Pes6 « Informatica Facil This thread Refback 10.07.2008 01:24 hs.
Warcraft III en Ubuntu. « Informatica Facil This thread Refback 01.06.2008 10:45 hs.
Games 4 Linux « Informatica Facil This thread Refback 12.05.2008 20:13 hs.
Humor « Informatica Facil This thread Refback 26.04.2008 12:41 hs.
Problemas en Ares « Informatica Facil This thread Refback 25.04.2008 11:37 hs.
Ares connection Fixer. « Informatica Facil This thread Refback 24.04.2008 15:52 hs.
Problemas con Ares II. Tutorial desarrollado. « Informatica Facil This thread Refback 23.04.2008 20:33 hs.
DIY Hackintosh Tutorial: Build a Mac Pro for Cheap | MacApper This thread Refback 13.04.2008 11:55 hs.
GarageSale 4: Review and Giveaway | MacApper This thread Refback 25.03.2008 12:13 hs.
DIY Hackintosh Tutorial: Build a Mac Pro for Cheap | MacApper This thread Refback 25.03.2008 03:30 hs.
Php-Stats 0.1.9.1 - Visitors details This thread Refback 01.03.2008 16:42 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que sistema operativo usas? Zonyc Otros S.O. 57 09.07.2008 14:17 hs.
EL Sistema Operativo de las PC de Negroponte numbersix Dominio Digital 0 14.01.2007 17:48 hs.
[AYUDA] Optimizacion del sistema operativo Gaschu Windows 23 07.11.2006 17:46 hs.
[AYUDA] sistema operativo DOS locomal Otros S.O. 6 19.08.2006 02:20 hs.
sistema operativo lucho_9 Software 5 23.04.2006 08:54 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al desinstalar vista e instalar xp
• organizar fotos en mac ?
• ¿Porque no hacen una subcategoria de MAC OSX?
• SISTEMAS OPERATIVOS - Comparacion y Analisis
• Auxilio POWER MACINTOSH 7200/90
• jackalpret
• neoavatar
• Enthalpy
• christophercerc
• symbiosis

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital