Otros S.O. /

Sistema operativo con más futuro

Participa en el tema Sistema operativo con más futuro en el foro Otros S.O..
Originalmente publicado por Dr. Falken...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Ver resultados

¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?

Votantes: 347

Windows

35.73%

(124 votos)

Linux

52.45%

(182 votos)

Otro

11.82%

(41 votos)

Votantes: 347. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió hace 4 años

#1 Sistema operativo con más futuro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    permitime corregirte... hay software PIRATEADO irremplazable... porque hoy x hoy, son muy pocos los que pagan x su copia de office, de la suite macromedia, y ni hablar de los juegos!!! El día que la piratería sea realmente combatida, vas a ver como se da vuelta la tortilla...

Ahora bien, si hay que mirar las alternativas entre gratuitas, shareware y libres existentes para linux y windows... ya sabemos quien gana x goleada.

El doc
    Aca solamente el software pirateado esta en el 90% de las pcs, en otros lugares del mundo no es tan asi, pasa que es mas barato, aca lo pagamos 3 veces mas y los sueldos siguen por el piso, y ahi si tendras que escoger alternativas libres PERO NO PORQUE SEAN MEJORES!, esta claro que casi siempre el software pago es mejor que el gratuito, por algo LOGICO, nadie trabaja gratis, el tema es que tampoco existen muchos metodos confiables para comprar los paquetes, donde conseguis el Dreamweaver?, yo no tengo VISA por ejemplo, y aca en mi ciudad con suerte conseguis el xp pirateado, con suerte!, la gente esta muy windows, quieren instalarte un programa con doble click, no quieren aprender nada nuevo, las universidades enseñan desarrollos bajo windows, nada de linux, y asi siempre se impondra pero porque es software pago!, o sea Microsoft invierte en las universidades, regalas pcs con windows original y asi linux jamas podra competir porque no tiene los recursos al ser free, las cosas libres mueren, es asi. Muchos te van a decir que aunque muera la gente sigue modificando y colaborando y si hasta que consigan laburo o una mujer.-
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Sistema operativo con más futuro

permitime corregirte... hay software PIRATEADO irremplazable... porque hoy x hoy, son muy pocos los que pagan x su copia de office, de la suite macromedia, y ni hablar de los juegos!!! El día que la piratería sea realmente combatida, vas a ver como se da vuelta la tortilla...

Ahora bien, si hay que mirar las alternativas entre gratuitas, shareware y libres existentes para linux y windows... ya sabemos quien gana x goleada.
    El doc
    Doc, concuerdo con vos, pero en una empresa (en las que trabaje era mala palabra el software pirata), esa falta de competencia "real" en esas aplicaciones puntuales pesa para que por ejemplo, un departamento de arquitectura, o de ingenieria mecanica no se pase a linux.
    Que hay en linux, hay... tampoco windows es gran cosa, pero viste, del autocad son fanaticos, del dreamweaver, mas todavia, del photoshop, ni hablar...

A eso me refiero... en lo comun, se puede reemplazar tranquilamente, de hecho yo en el laburo estoy haciendo eso, pero hay casos en los que se complica un poco y eso a lo mejor, te puede frenar la movida.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Sistema operativo con más futuro

El mejor de todos Mac OS X. O la alternativa en Open Source que se llama Darwin.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Sistema operativo con más futuro

hola sinceramente me encanto el tema tratado... soy un gran admirador de linux, esto no quiere decir que no aprecie la simplicidad de windows.
    Solo que me parece que windows vista (por ej) lo de novedoso que trajo fue mucho avance en la interfaz grafica con todos sus hermosos efectos 3d etc. si nos ponemos a investigar... linux trae esto en varias de sus distros de hace mas de un año tranquilamente.
    Puedo apreciar que windows es sumamente facil de utilizar pero linux es (para los amantes de la informatica) lo mejor que te puede haber pasado en la vida.
    Opino que en el futuro vamos a utilizar linux ya que por el camino que vamos se orienta todo a no pagar nada...sino para que crearon los cracks??? hagan un sondeo de cuantos usuarios de windows tienen el software original y cuantos no... ahi te podes a llegar a dar cuenta de lo que estamos hablando...
    Desde ya muchas gracias por sus oidos... y mi opinion solo es una opinion no quiero ni quisiera ofender a nadie...(aclaro esto ya que es un tema de gran polemica desde hace mucho)
    nos vemos y muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Sistema operativo con más futuro

A todo aquel que diga giladas como que Windows Vista es un xp mas lindo no queda mas que reforzar mi teoria de que a esta gente le falta cerebro y habla por boca de otros, decir que Vista es pura apariencia no esta mas alejadod de la realidad, y se nota que hablan por hablan y de que esta de moda criticar a windows (a pesar de que lo usan).

Sin dudas el que tiene mas futuro es Windows, se enseña en todas las universidades, las carreras son aplicadas a sistemas de microsoft, no solo Windows, tambien SQL y Visual Basic y todo lo que es .net se da en las universidades, porque es sencillo el desarrollo para Windows, es facil crear aplicaciones, te da todas las herramientas para que hagas programas en pocas horas, cualquier novato hace algo simple en VB en horas.

Linux no va a crecer en la medida de que no tenga un estandart de desarrollo y de paquetes, andar creando uno para cada distro, ES MOLESTO y te hace perder tiempo.

Muchas maquinas DELL ahora vienen con ubuntu, veamos cuanto dura.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Sistema operativo con más futuro

lo que va a pasar es esto: microsoft (decir mocosoft o m$ ya fue, es de nabo que se cree re in por usar otra cosa) se va a dar cuenta de que redhat o novell hacen guita con soft libre y van a empezar a vender soporte técnico por un lado, hard por el otro (xbox, zunes, media centers y blabla) algo de software no esencial de pago (office, ponele) y va a abrir el código de windows con alguna licencia ni muy muy ni tan tan. y ahí sí que no los baja nadie.

mmmmhh windows de código libre...... aaaaaaaaahhhhhhh me da un orgasmo mental de pensarlo nomás.......

Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
    PD: Sigo esperando justificaciones válidas.
    A U T O C A D
    hasta que no haya algo igual o mejor en linux, olvídalo

Originalmente publicado por dEiCidE Ver mensaje
    Estamos hablando de un futuro proximo y basandonos en el software y hardware que hoy tenemos disponible, desde ahi cada uno saca sus propias conclusiones explayando sus puntos de vista e ideas, no es ninguna boludes.
    si hablamos de un futuro próximo, linux no tiene mucha chance que digamos...... para power users va, pero la mayoría de la gente no tiene NPI del tema, ni está interesada en informarse. y no lo veo mal, la gente normal sigue pensando en las computadoras como simples herramientas y no como depositaria de mayores ambiciones. windows le funciona; si le deja de funcionar, la lleva a un técnico y 2 días después le funciona de nuevo. y la gente chocha.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    lo que va a pasar es esto: microsoft (decir mocosoft o m$ ya fue, es de nabo que se cree re in por usar otra cosa) se va a dar cuenta de que redhat o novell hacen guita con soft libre y van a empezar a vender soporte técnico por un lado, hard por el otro (xbox, zunes, media centers y blabla) algo de software no esencial de pago (office, ponele) y va a abrir el código de windows con alguna licencia ni muy muy ni tan tan. y ahí sí que no los baja nadie.

mmmmhh windows de código libre...... aaaaaaaaahhhhhhh me da un orgasmo mental de pensarlo nomás.......

Puedo compartir algo de lo que dijiste. Pero eso que pusiste, es tan equivocado como que "linux no tiene ninguna chance". Si te agarra un orgasmo mental... por pensar en un windows open source... bueno, ahi no me quiero meter ya. Espero que no tengas un poster de bill gates recien recibido de harvard (ayer) en tu pieza.

Saludos.

PD: Linux tiene REALES chances en el mercado empresarial, y MUCHISIMAS chances en el estado.
    Puedo coincidir con que esta lejos del usuario de windows hoy por hoy. No se si esa es la idea todavia de los desarrolladores de linux. Pero esta lejos del usuario idiota que llama al tecnico por boludeces tales como "se me colgo el word". Y a mi punto de vista, eso va a seguir asi por algun tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Puedo compartir algo de lo que dijiste. Pero eso que pusiste, es tan equivocado como que "linux no tiene ninguna chance". Si te agarra un orgasmo mental... por pensar en un windows open source... bueno, ahi no me quiero meter ya. Espero que no tengas un poster de bill gates recien recibido de harvard (ayer) en tu pieza.

Saludos.

PD: Linux tiene REALES chances en el mercado empresarial, y MUCHISIMAS chances en el estado.
    Puedo coincidir con que esta lejos del usuario de windows hoy por hoy. No se si esa es la idea todavia de los desarrolladores de linux. Pero esta lejos del usuario idiota que llama al tecnico por boludeces tales como "se me colgo el word". Y a mi punto de vista, eso va a seguir asi por algun tiempo.
    insisto que la pirateria sigue siendo el motor de supervivencia de windows... Insisto que cuando cualquier "hijo de vecino" deba pagar x su copia de windows y cada programa que tenga instalado... vas a ver cómo se pasa.

lamentablemente, la raza humana, y en especial el argentino, es un animal que se domestica haciéndole doler el bolsillo.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Sistema operativo con más futuro

insisto que la pirateria sigue siendo el motor de supervivencia de windows... Insisto que cuando cualquier "hijo de vecino" deba pagar x su copia de windows y cada programa que tenga instalado... vas a ver cómo se pasa.

lamentablemente, la raza humana, y en especial el argentino, es un animal que se domestica haciéndole doler el bolsillo.

El doc
    Doc, coincido plenamente con vos. Es mas, yo deseo que todo el mundo se vea obligado a pagar su windows. Asi se termina el cuento de que windows es lindo, facil, y que los tecnicos te lo arreglan con dos pesos.

Pero tambien soy objetivo. Hasta que eso pase, que es muy dificil, la llegada de linux para los usuarios que nombre, se va a seguir demorando. Ojala que no sea asi.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Sistema operativo con más futuro

la pirateria
    El término piratería está relacionado con asaltar naves, robar los bienes que se encuentran y matar a toda la tripulación de la nave conquistada (algo brutal), es preferible un término mas como prestado o compartido es (a mi parecer) mas real y neutral. Saludos.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 15483 VISTAS
  • 91 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB