Otros S.O. /

Sistema operativo con más futuro

Participa en el tema Sistema operativo con más futuro en el foro Otros S.O..
Originalmente publicado por idiotasonriente...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>
Ver resultados

¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?

Votantes: 347

Windows

35.73%

(124 votos)

Linux

52.45%

(182 votos)

Otro

11.82%

(41 votos)

Votantes: 347. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió hace 4 años

#1 Sistema operativo con más futuro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    j
    pd: es fácil hablar de cad open source viendo una página con links. ya la conocía, y si te ponés a ver, la mitad de esos proyectos están discontinuados, o demasiado verdes, o no ofrecen lo que uno busca en el autocad. creeme que sería el primero en usar un cad libre que me satisfaga
    http://www.bricscad.com/
    No es libre pero es la alternativa mas barata y que hace lo mismo que Autocad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#142 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    java... me suena...... la plataforma esa que chupa memoria a lo guaso para ofrecer rendimiento poco satisfactorio?
    Eso me suena a Windows Vista con Aero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#143 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por pguerra Ver mensaje
    Sí, me refería a la arquitectura x86. No agregué el MacOS a la lista porque por ahora no existe una versión para esta arquitectura.

Yo escuché algo sobre un virus que corría sobre Linux llamado Bliss.
    si existe uno pra adquitectura x86 el 10.4 tiger de hecho lo hay desde que mac cambio a intel actualizate chico
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por masterdg Ver mensaje
    si existe uno pra adquitectura x86 el 10.4 tiger de hecho lo hay desde que mac cambio a intel actualizate chico
    Cuando hagas referencia a un mensaje tené en cuenta la fecha de publicación del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Sistema operativo con más futuro

para mi Linux.... xq los avances que han hecho son solo para tener una interfaz amigable como windows....xq futuro? xq la lincencia gratarola.......

va a ser como tener windows free (y a eso le va a gustar y le gusta a la gente)

Linux ya no es tan engorroso como hace años atras......aun recuerdo cuando quise poner un RED HAT 6.0 me volvi loco!!!!! y hace unos meses instale un SUSE 9.0 ....era como instalar una version desatendida de windows.....y ni te cuento la interfaz....re windows......

x eso creo q si Linux va a avanzar con la interfaz amigable para el usuario y va a seguir siendo free va a tener futuro

solo hago referencia a sistemas operativos para uso hogareños....

No se la tendendia empresaria al respecto
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Sistema operativo con más futuro

Seguramente cuando Linux sea mas popular dejara de ser gratis, asi paso con varias distro y seguira pasando, nadie va a laburar gratis...
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Sistema operativo con más futuro

El modelo microsoft funciono a la perfeccion hasta que no hubo un serio competidor.
    En su momento, el mac osx no pudo hacerle sombra simplemente porque mac corre en una mac.
    Y la gente no tiene plata para andar comprandose mac.

Hasta que aparecio linux.
    Durante un tiempo fue un sistema operativo para tipos entendidos en la informatica, pero ya no.
    Hay distros realmente faciles de usar.
    Para mi, lo que se lleva la gloria es beryl.
    Muchos me diran que no sirve para nada.
    Pero para mi fue lo que evito que windows siga tomando ventaja con el lanzamiento de vista.
    Si, ya se... lo bonito no engaña al usuario experto, pero es justamente lo que atrae al usuario inexperto.

A mi por lo menos, la mayoria de mis amigos me pregunto si era facil linux, si convenia instalarlo, solo despues de haber visto mi ubuntu-beryl.

Considerando como viene la mano, a mi me parece que a esta altura, linux crece mucho mas rapido que windows. Al ser cada vez mas "easy to use", la gente ya lo va viendo como una buena alternativa... tal vez no el usuario comun todavia, (para mi falta un poco de marketing, porque la usabilidad ya estaria) pero si para empresas y usuarios expertos.

Si el marketing de linux corre por ese lado, por el lado empresarial, y va apostando seriamente a eso, va a generar que fabricantes de hardware empiecen a poner los ojos en linux, empiecen a desarrollar drivers para linux y nos haga la cosa mas facil.

Windows? Bueno, mi opinion sobre windows es que si te gusta, deberias pagarlo.
    Que lo use el que lo necesita porque no sabe usar otra cosa, pero que lo pague.
    Total, pagandolo vos tenes acceso al maravilloso (¿?) servicio tecnico de microsoft...

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Sistema operativo con más futuro

No se, en mi opinión el que siempre se impone, es quien marca las tendencia y las normativas de hecho, por ejemplo Linux se dice que es libre, pero los mejores programas, al menos para el usuario medio , son émulos y hasta pirateados de los desarrollados para Mac/Windows (y no me equivoco, pongo Mac en primer lugar, por que los Windows son en gran medida émulos de los sistemas Mac), como prueba de ello, para poder usar reproductores, hay que instalar un traquilada de .DLLs , lo mismo pasa con otros formatos, como los de texto, imágen, etc, etc,
    El día que se note que Linux marque tendencias, recién entonces podría llegar en pensarse que dió el gran paso y por favor, no esperen que MAC ni peor Windows hagan un cubito que nadie sabe para que pueda servir, si con eso piensan que es el primer paso para tener un escritorio 3D, creo que están equivocados, es simplemente un divertimento y nada mas que eso.
    En general, los programas disponibles en repositorios, son, salvo notables excepciones, muy crudos, les falta pulimento, sin dudas deben haber programas muy buenos, pero estos no son Free ni gratuitos.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Seguramente cuando Linux sea mas popular dejara de ser gratis, asi paso con varias distro y seguira pasando, nadie va a laburar gratis...
    SeNdEr, seguiran habiendo distros de pago y libres.
    De donde sacaste que laburan gratis los desarrolladores?.
    El modelo EULA de microsoft es un modelo gastado.
    Ya aburris con este tema. Venis diciendo lo mismo por todos los foros de discucion.
    Realmente sos el menos indicado para opinar de licenciamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Sistema operativo con más futuro

yo creo que hoy por hoy es linux , ademas de ser estable , cada ves mas amigable , y otros atributos , es libre o muy barato
    microsoft cada ves esta apretando mas contra las copìas ilegales , es demasiado caro , para la mayoria , estoy combencido que ellos fomentaron durante años la piraterias , y asi hacernos windows dependientes , de esta forma si bien no es lo mejor logro ser el mas popular , pero si apretan seriamos muchos los que tendrtiamos que olvidarnos de la pc o buscar otro sistema operativo , aunque tan solo el apriete sea no permitir bajar actualizaciones , porque de esta manera nos queda un sitema muy indefenso , es mucha la gente que hoy en dia bloquea las actulaizaciones
    tambien sabemos que si te jugaste y pudistes comprar una version legal no podes mejoras ciertas cosas del harware de tu pc ya que perdes la licencia
    por lo que creo que muchos usuarios particulares se van a volcar a linux y tambien muchas empresas pequeñas que no puedan bancar esos gastos , y si en tu trabajo tenes linux , seguro te lo vas a llevar a casa
    por lo que creo que con los avances de linux y estas cosas de la licencia linux va a pasar por arriba a windows , tampoco hay que olvidar que hace apenas un par de años hablabas de linux y te decian queeeeeeeee y hoy ya casi todo el mundo lo conoce
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 15495 VISTAS
  • 91 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB