Otros S.O. /

Sistema operativo con más futuro

Participa en el tema Sistema operativo con más futuro en el foro Otros S.O..
Falto aclarar que Linux ES popular, antes ni se oia hablar de él, ahora esta ...17

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?

Votantes: 351

Windows

36.18%

(127 votos)

Linux

51.85%

(182 votos)

Otro

11.97%

(42 votos)

Votantes: 351. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió el 17/08/2005 a las 22:05 hs.

#1 Sistema operativo con más futuro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sechole escribió el 25/06/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#161 Re: Sistema operativo con más futuro

Falto aclarar que Linux ES popular, antes ni se oia hablar de él, ahora esta en boca de muchos.
    Hasta Telenoche le dedico un espacio.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Actualmente una amplia porción de internet funciona gracias al software libre.
    Imaginence un dia sin Linux y sin Open Source.
    No habría comunicación en el mundo, servicios básicos y esenciales dejarían de funcionar.
    Es mas ni siquiera funcionarían los foros de Psico.
    Me gusta este mensaje
  • Caius escribió el 13/09/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: Sistema operativo con más futuro

Bueno, me meto a la discusion, que tal

Ahora, a veces tengo la impresion de que los argentinos solo nos miramos a nosotros mismos, y como el argentino promedio piensa que una Mac es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado cara, jamas compraria una, y aca ni se discute si Mac puede o no realmente competir. Pero el asunto es que el numero de gente que se pasa a Mac crece de manera terrible, y el crecimiento de Mac en lo que va del 2007 es superior a Linux incluso. En Estados Unidos, una iMac vale lo mismo que una PC, pero con un sistema operativo de verdad y un hardware acorde. Porque Mac tiene algo que jamas tendra Windows ni Linux, COHERENCIA (o sea, en una Mac, parece que el tipo que hizo el software y el tipo que hizo los drivers y el del hardware, cada tanto se hablan entre si... )

Un saludo! Y los dejo con una frase que lei por ahi "Mac OS X es lo que Linux quiere ser cuando sea grande..."
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 13/09/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#163 Re: Sistema operativo con más futuro

Los de BMW son unos visionarios, ellos sabian de esto hace rato, aca les dejo una foto para que vean.
    Saludos

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg untitled1.JPG (61.9 KB, 142 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#164 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por Caius Ver mensaje
    Bueno, me meto a la discusion, que tal

Ahora, a veces tengo la impresion de que los argentinos solo nos miramos a nosotros mismos, y como el argentino promedio piensa que una Mac es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado cara, jamas compraria una, y aca ni se discute si Mac puede o no realmente competir. Pero el asunto es que el numero de gente que se pasa a Mac crece de manera terrible, y el crecimiento de Mac en lo que va del 2007 es superior a Linux incluso. En Estados Unidos, una iMac vale lo mismo que una PC, pero con un sistema operativo de verdad y un hardware acorde. Porque Mac tiene algo que jamas tendra Windows ni Linux, COHERENCIA (o sea, en una Mac, parece que el tipo que hizo el software y el tipo que hizo los drivers y el del hardware, cada tanto se hablan entre si... )

Un saludo! Y los dejo con una frase que lei por ahi "Mac OS X es lo que Linux quiere ser cuando sea grande..."
    Hay un tema en lo que respecta a futuro de Mac OS y de Windows, y es que ambas dependen de empresas que controlan completamente el desarrollo del mismo. Y si bien tienen mucha plata, su plata es un papel de acciones que dice "vale por x guita" o directamente unos bytes. Como dijo alguien alguna vez "los bancos tienen muchos números, pero poco dinero". Nada quita que en algun tiempo Apple o Microsoft desaparezca (en especial esta última, no dan pie con bola).
    Ahora, veamos el caso de MS y su última caída del servicio WGA, combinémoslo con el modo funcionalidad reducida de Vista cuando se detecta pirata. Windows "llama a casa" cada vez que se inicia para comprobar si es legal o no. Si el servidor está caído, se toma como ilegal, se pone la pantalla negra y no te deja hacer nada.
    Si Microsoft quiebra, se quedan sin servidor WGA y todos los que usan Windows se quedan sin Windows. Eso es no tener futuro.
    El sistema que mas futuro tuvo en el pasado (cuac!) fue UNIX, y hoy no existe, pero evolucionó en muchos derivados como Linux, Solaris, FreeBSD, NetBSD y OpenBSD; aparte del Mac OS X que tiene kernel Darwin Mach BSD.
    O sea, y para finalizar, el futuro lo tendrán los sistemas de código abierto que permitan que, aunque la empresa que los mantenía desaparezcan (Redhat, Novell, Canonical, etc.) cualquier persona o grupo continúe desarrollándolos.
    ¿O hay alguien que realmente crea que Microsoft va a existir por siempre?
    Me gusta este mensaje
  • sechole escribió el 15/09/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#165 Re: Sistema operativo con más futuro

Agregando a lo que dice Iceman.
    Adivina cual es el motor de render que utiliza tu navegador Safari?.
    KHTML
    Y tu querido paralells codigo de que proyecto utiliza?
    Wine

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BlueAtomm escribió el 15/09/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: Sistema operativo con más futuro

Yo creo que Microsoft esta muy desprolijo, y va a marchar si no hace algo. Ultimamente estan un desastre, y ya tuvimos una prueba con Vista.

Ademas iceman, y bueno, para todos, no se si saben, pero en eeuu si no me equivoco la ley de derechos de propiedad intelectual es 50 años (y sino corrijanme), o sea, Microsoft dejaria de ser (R), marca registrada.
    Me gusta este mensaje
  • daniel1050 escribió el 15/09/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#167 Re: Sistema operativo con más futuro

Ya de a poco se emigrara todo al linux, la gente tardara en comprender que microsoft solo a sus versiones le modifica su nombre y una parte del codigo y te lo vende como si fuera un dios completamente nuevo, y caro encima
    Me gusta este mensaje
  • BlueAtomm escribió el 15/09/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#168 Re: Sistema operativo con más futuro

si, dan verguüenza
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#169 Re: Sistema operativo con más futuro

saben que pasa.. de 10 cursos de computacion, 9 enseñan bajo windows.. entonces obviamente todos salen con ventanas de acá para allá.. si fuese 50 y 50, mucha gente del lado windows se pasaría a linux de una
    Me gusta este mensaje
  • BlueAtomm escribió el 15/09/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#170 Re: Sistema operativo con más futuro

ese es otro detalle, pero es culpa de otros tambien. Si organizaran como vos decis 50 y 50 te aseguro que no algunos, todos se PASAN A LINUX
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 17381 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB