Otros S.O. /

Sistema operativo con más futuro

Participa en el tema Sistema operativo con más futuro en el foro Otros S.O..
sin virus??? jajaja de los virus no safa ni linux, ni cualquier sistema operativo!!, es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Ver resultados

¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?

Votantes: 347

Windows

35.73%

(124 votos)

Linux

52.45%

(182 votos)

Otro

11.82%

(41 votos)

Votantes: 347. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió hace 4 años

#1 Sistema operativo con más futuro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sistema operativo con más futuro

sin virus??? jajaja de los virus no safa ni linux, ni cualquier sistema operativo!!, es mas el primer gusano lo crearon para UNIX (cuando no existia windows)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sistema operativo con más futuro

Linux, el avance que esta teniendo es increible, a nivel de empresa linux lo esta sacando totalmente del territorio a Windows y con el nivel de influencia que esta llegando ahora va a empezar tambien a llegar en las casas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sistema operativo con más futuro

Linux.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sistema operativo con más futuro

Bueno depende el uso que uno le valla a dar, puede que para los professionales, programadores y demas Linux sea mejor que windows, pero para el usuario domestico DEFINITIVAMENTE NO!!
    Ningun usuario que se esta iniciando y que usa la pc para mandar un mail o simplemente para chatear con un amigo va hacer un curso para usar un sistema operativo.
    Comparto la idea del sofware libre y toda esa bola pero al usuario comun no le importa sobre todo porque un winxp trucho se consigue por $3 hasta en los kioscos hoy en dia.
    Encima la mayoria de los programas son para windows, bueno para concluir windows seguira dominando el mercado por practicidad y demas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por mistertapal
    Bueno depende el uso que uno le valla a dar, puede que para los professionales, programadores y demas Linux sea mejor que windows, pero para el usuario domestico DEFINITIVAMENTE NO!!
    Ningun usuario que se esta iniciando y que usa la pc para mandar un mail o simplemente para chatear con un amigo va hacer un curso para usar un sistema operativo.
    Justamente, si un home-user que se esta iniciando en el mundo de la informatica le das una PC con Linux instalado y configurado te aseguro que va a utilizarla con igual dificultad que si le dieras Winodws, mas alla de eso esto no tiene nada que ver con el post original.

La pregunta concreta fue que SO crees que va a tener mas futuro y por que.

A mi me gustaria saber por cada persona que contesta si ha utilizado otro sistema operativo ademas de Windows, por que aveces hay mucha gente que habla sin siquiera haber probado otros SOs, inclusive hay gente que ni siquiera logro instalar un *nix o lo uso por un mes y opina con una seguridad tal que aveces asusta!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sistema operativo con más futuro

Encima la mayoria de los programas son para windows, bueno para concluir windows seguira dominando el mercado por practicidad y demas cosas.
    juaz!

Contate otro. Te aseguro que por cada soft Win hay mas de 3 Linux que lo pueden reemplazar. Lo que pasa que ese software comercial es el que todos conocen y no están dispuestos a reemplazar y es mas conocido que el otro. Pero eso no es lo mismo que decir que hay mas software para Win que Linux. Hablemos con propiedad por favor!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sistema operativo con más futuro

windows es la mejor opcion para el usuario final por que ya sabe como se usa y lo conoce bastante bien.
    linux tiene muchos relases y a veces es confuso cual es mejor o cual se adapta a los requerimientos.y si se te rompe o pasa algo quien te ayuda? no tiene soporte ... solo google.
    por eso mismo a muchas empresas grandes les saldria mas caro pasar a linux "para desktop" que seguir pagando licencias. yo creo que aunque linux es free en algunos aspectos puede ser mas caro que windows.

un ej. pone en frente a un usuario normal y a uno nuevo y preguntale a los dos que quiere? windows office u open office.
    ahora en servidores.. si hace rato le paso por ensima a windows.

he dicho
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sistema operativo con más futuro

Yo tengo el MacOS X corriendo en una PC Celeron 2.8 Ghz, 512 mb ram, disco 80 gb SATA y funciona mas o menos como un 30 % de una G5 de 2 Ghz.

Mac OS X funciona en x86 y tiene mucho futuro, combina lo mejor de ambos mundos, abajo Darwin, con samba, postfix, apache o lo que quieras ponerle y arriba la interface mas bonita y facil de usar, junto con Office, Corel, Photoshop, o el programa que mas te guste.

Ya veremos en Junio/06 cuando salgan las MAC Intel cual tiene mas futuro.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por dpecile
    Yo tengo el MacOS X corriendo en una PC Celeron 2.8 Ghz, 512 mb ram, disco 80 gb SATA y funciona mas o menos como un 30 % de una G5 de 2 Ghz.

Mac OS X funciona en x86 y tiene mucho futuro, combina lo mejor de ambos mundos, abajo Darwin y arriba la interface mas bonita y facil de usar, junto con Office, Corel, Photoshop, o el programa que mas te guste.

Ya veremos en Junio/06 cuando salgan las MAC Intel cual tiene mas futuro.

Salu2

Mac no creo que tenga futuro a modo de pc hogareña por la simple razon del precio.
    Tambien creo que haber dejado IBM por Intel es un paso para atras y no un avance.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sistema operativo con más futuro

Estoy escribiendo esto desde el Mozilla Firefox de Ubuntu.. La verdad que estoy sorprendido! :o Es el primer Linux cuya instalación es ultra simple y no te pregunta cosas raras ni nada por el estilo. Puse el cd, booteé y cuando acordé ya estaba todo instalado. Increible!! Altamente recomendado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 15480 VISTAS
  • 91 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB