• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Otros S.O.

Ver resultados: ¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?
Windows 122 36.09%
Linux 176 52.07%
Otro 40 11.83%
Votantes: 338. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack (15) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Sistema operativo con más futuro
El chiste es este, los usuarios de windows son todos unos ignorantes, no pueden decir nada, los usuarios de linux tienen una filosofia muy diferente, no hay por que discutir al pedo, sin embargo todos los maqueros que vi siempre saltan como leche hervida en este tipo de discusiones
Ya vamos a ver quien sale ganando.
Xaero
Originalmente publicado por Tsunehito Ver mensaje
El chiste es este, los usuarios de windows son todos unos ignorantes, no pueden decir nada, los usuarios de linux tienen una filosofia muy diferente, no hay por que discutir al pedo, sin embargo todos los maqueros que vi siempre saltan como leche hervida en este tipo de discusiones
Ya vamos a ver quien sale ganando.
El chiste no es ese, muchos usuarios de windows son solo usuarios de windows, porque les gusta jugar y no perder tiempo con linux.
Cuando entiendan que Linux no da todo lo que da windows y windows no da todo lo que da linux todos van a ser mas felices.
Y ya se, los 100% linux van a salir a decir ai no no no no es culpa de linux, es culpa del resto que no hacen las cosas para linux, si no hacen las cosas para linux es porque no les da tanto redito, y me importa poco para quien hagan las cosas, yo simplemente quiero que funcionen y lamentablemente la mayoria de los juegos o no funcionan directamente o tienen un desempeño pobre y asi varias aplicaciones que si o si son solo windows.

Para tener una PC con internet escuchar musica y ver peliculas, me da lo mismo si es linux, windows, mac os, beos o el sistema que sea.
ICeman2501
Invitado
Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
El chiste no es ese, muchos usuarios de windows son solo usuarios de windows, porque les gusta jugar y no perder tiempo con linux.
Cuando entiendan que Linux no da todo lo que da windows y windows no da todo lo que da linux todos van a ser mas felices.
Y ya se, los 100% linux van a salir a decir ai no no no no es culpa de linux, es culpa del resto que no hacen las cosas para linux, si no hacen las cosas para linux es porque no les da tanto redito, y me importa poco para quien hagan las cosas, yo simplemente quiero que funcionen y lamentablemente la mayoria de los juegos o no funcionan directamente o tienen un desempeño pobre y asi varias aplicaciones que si o si son solo windows.
Eso es como tener una placa de video marca Mongo, que no trae driver para Linux, entonces nadie que tenga placa Mongo se instala Linux. Cuando le pregunten a Mongo por qué no hacer drivers, van a decir "ninguno de nuestros clientes usa Linux, ¿para qué hacer drivers?".
¿Quién rompe el círculo vicioso?
Pocos fabricantes de hard tienen ganas de hacer drivers para sistemas minoritarios. Y los fabricantes de juegos tienen menos ganas aún de portar sus juegos.
Es simple, si Windows fuera usado por el 10% de la gente, no habría un puto juego para Windows. Con suerte existirían drivers (y ser un SO cerrado le juega más en contra).
La razón por la que Windows existe y es usado, es porque lo usa el 90% de la gente. Sí, es un loop, es cíclico. Windows no puede existir como Linux o Mac OS, con una pequeña porción del mercado que sean usuarios fieles. El único fuerte de Windows es su monopolio. El saber que un cyber de cuarta usás Windows, en la casa de tu abuela usás Windows, y en la escuela usás Windows. Y el mismo programa o juego lo vas a poder usar en cualquiera de esos lugares. El saber que al tener Windows cualquier fabricante de algo (lo que sea) va a tener que hacer versión para Windows, y cualquier empresa de servicios, como los proveedores de Internet, te tienen que dar soporte en Windows. No hacerlo sería un suicidio para cualquier empresa.
Windows es un monopolio o no es nada. Si el Market Share les bajara bastante (a un 50 o 60%) desaparece de un día para el otro. ¿Quién va a usar Windows si "los demás" no lo usan?
Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
Para tener una PC con internet escuchar musica y ver peliculas, me da lo mismo si es linux, windows, mac os, beos o el sistema que sea.
Gran verdad!
Mico_mandante
Es muy fácil culpar a los fabricantes de hard que no hacen driverrs para Linux, la realidad es que no lo hacen por una muy simple razón, no están dispuestos a entregar el código fuente de sus drivers por que es esta la manera en que opera linux, tampoco están dispuestos a generar paquetes binarios para cada una de la 4564213654121 distros que hay , creo que las distros tienen que llegar a unificar criterios para desarrollar un sistema unificado de paquetes binarios y si esto se da, estimo que los fabricantes no tendrían ningún problemas en compilar sus drivers para ese codigo binario unificado.
Primate
estoy seguro de que Linux arrasa en los proximos años...
a pesar de la mole de competencia que tiene...M_crosoft .-- y @plle..... les come los garrones por los cuatro lados...creo que solo falta el apoyo del mercado ..porque como sistema operativo ya es mucho mas que los antes mencionados..asi que como dije antes...super seguro estoy de que en unos añitos algunos OSss van a quedar como obsoletos...saludos
Monito
Mac OS con toda
Colgado de la Palmera
Que quereis que os diga, hoy en dia esto no puede saberse a ciencia cierta, pero está claro que windows va a dominar el mercado durante bastante timepo mas, y macOS no va a quedarse corto, en cuanto a linux lo tengo instalado en el portatil (opensuse 10.3 y ubunto 7.10) y lo usamos en clase casi cada dia (opensuse 10.3) y sinceramente no me convence, GRAN parte de las cosas que puedo realizar en linux puedo hacerlas perfectamente en mi windows xp mucho mas comodamente.
aparte de estos 3 sistemas operativos, tambien se ha de tener en cuenta la propuesta de Solaris, un proyecto que ya viene de hace tiempo de un entorno grafico 3d autentico que ahora no recuerdo como so llama, tambien pueden surgir como alternativa algo tipo eyeos.info, (recomendable hecharle un ojo, mas que nada para que veais la idea).
Desde mi punto de vista, el campeon por el momento y durante mucho tiempo es windows, su politica de sistema operativo nuevo cada 4 años les hará mantenerse en primera posición mucho tiempo, pero no descarto sistemas operativos alternativos.
ICeman2501
Invitado
Originalmente publicado por Brino Ver mensaje
en cuanto a linux lo tengo instalado en el portatil (opensuse 10.3 y ubunto 7.10) y lo usamos en clase casi cada dia (opensuse 10.3) y sinceramente no me convence, GRAN parte de las cosas que puedo realizar en linux puedo hacerlas perfectamente en mi windows xp mucho mas comodamente.
Por supuesto que todo lo que puedas hacer con un sistema operativo lo podés hacer con otros. Nadie niega eso. Tanto en Windows, Linux y Mac podés navegar, chatear, enviar mails y escuchar música. La diferencia es que para hacerlo en Windows tenés que pagar. Mientras que en Linux no. Por eso tu escuela o institución deben haber puesto Linux, porque es gratis (en la mayoría de los casos) y hace lo mismo. Con el dinero que se ahorran en licencias de un S.O. que hace lo mismo que el resto, se puede invertir en otras cosas como más sillas, pizarras nuevas, etc.
Respecto a la comodidad, me parece un asunto de costumbres. Cuando tengo que usar Windows me siento muy incómodo
Originalmente publicado por Brino Ver mensaje
aparte de estos 3 sistemas operativos, tambien se ha de tener en cuenta la propuesta de Solaris, un proyecto que ya viene de hace tiempo de un entorno grafico 3d autentico que ahora no recuerdo como so llama, tambien pueden surgir como alternativa algo tipo eyeos.info, (recomendable hecharle un ojo, mas que nada para que veais la idea).
Esa interfaz de Solaris se llama Looking Glass, también podés instalarla en Linux y Windows.
Monito
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
Definitivamente hablas por experiencia propia, 1 caso en cuanto millones?, ajajaja, de que te sirve que el kernel siga andando si el entorno grafico se cuelga?, a mi se me cuelga peor que Windows 98, y debo decir que XP jamas se me ha colgado en mas de año y medio que tengo la pc, jamas me entro un spyware, ni nada raro, entonces con este criterio yo deberia salir a decir que windows es mas estable?, que de hecho para mi lo es. EL ENTORNO GRAFICO ES MAS ESTABLE QUE EL DE LINUX SEGURO!, o sea lo mas importante despues del nucleo!!!!!.

Sin palabras lo tuyo.
ADMINISTRO UN CYBER = 18 PCS Y OTROS CYBERS TAMBIEN = X PCS
por lo que te digo linux es mejor de donde lo veas, si algo no te gusta como funciona, lo podes arreglar.
si sos noob enfrente de una pc, vas a 1 de los cientos de foros que hay y se te ayuda. pero jamas vas a tener que navegar en paginas llenas de mugre por un crack -.- . y linux anda bien el primer dia, y todos los demas dias, windows anda bien el primer dia y despues se descageta TODO. y nadie me va a venir a decir lo contrario. porque el cyber de mis viejos es para juegos, es decir son maquinas decentes (hoy en dia 2 de esas pcs mueven el crysis, en la mitad anda el lineage 2 c4, y en todas funciona bien world of warcraft). la diferencia de las pc del cyber con la de tu casa es que vos las USAS y en el cyber se exprime. entonces winbugs muestra la hilacha. (que si miras, lees y comprendes, siempre estubo ahi).
con winbugs perdes tiempo, con linux lo disfrutas o lo aprobechas aprendiendo.

salu2
Shadow-PhoeniX
Yo todavia uso Windows Xp, pero sin embargo desde la salida de windows vista me he obligado a mi mismo a cambiarme a Linux, pero eso esta por verse depende de lo que haga la Microsoft y Bill Gates para remediar su error (Viva el Software Libre)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/269746-sistema-operativo-con-mas-futuro.html
Publicado por Para Type Fecha
Yo mismo Informatica Facil This thread Refback 15.10.2008 21:11 hs.
Quake 4 en Edgy 64 bits. « Informatica Facil This thread Refback 31.07.2008 14:59 hs.
javier leiva aguilera: empresario, profesor, inquieto digital... » El criterio Hotmail This thread Refback 25.07.2008 14:58 hs.
DIY Hackintosh Tutorial: Build a Mac Pro for Cheap | MacApper This thread Refback 22.07.2008 10:57 hs.
Problemas con Pes6 « Informatica Facil This thread Refback 10.07.2008 01:24 hs.
Warcraft III en Ubuntu. « Informatica Facil This thread Refback 01.06.2008 10:45 hs.
Games 4 Linux « Informatica Facil This thread Refback 12.05.2008 20:13 hs.
Humor « Informatica Facil This thread Refback 26.04.2008 12:41 hs.
Problemas en Ares « Informatica Facil This thread Refback 25.04.2008 11:37 hs.
Ares connection Fixer. « Informatica Facil This thread Refback 24.04.2008 15:52 hs.
Problemas con Ares II. Tutorial desarrollado. « Informatica Facil This thread Refback 23.04.2008 20:33 hs.
DIY Hackintosh Tutorial: Build a Mac Pro for Cheap | MacApper This thread Refback 13.04.2008 11:55 hs.
GarageSale 4: Review and Giveaway | MacApper This thread Refback 25.03.2008 12:13 hs.
DIY Hackintosh Tutorial: Build a Mac Pro for Cheap | MacApper This thread Refback 25.03.2008 03:30 hs.
Php-Stats 0.1.9.1 - Visitors details This thread Refback 01.03.2008 17:42 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que sistema operativo usas? Zonyc Otros S.O. 57 09.07.2008 14:17 hs.
EL Sistema Operativo de las PC de Negroponte numbersix Dominio Digital 0 14.01.2007 17:48 hs.
Optimizacion del sistema operativo Gaschu Windows 23 07.11.2006 17:46 hs.
sistema operativo DOS locomal Otros S.O. 6 19.08.2006 02:20 hs.
sistema operativo lucho_9 Software 5 23.04.2006 08:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• SISTEMAS OPERATIVOS - Comparacion y Analisis
• Problema con iMovie en Mac OS X 10.5.2
• MSN Messenger en MAC, ¿por qué se traba al...
• Mac como sistema operativo.
• Necesito forzar la instalacion de un driver de cd...
• neoavatar
• Enthalpy
• jackalpret
• christophercerc
• symbiosis

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB