Otros S.O. /

Sistema operativo con más futuro

Participa en el tema Sistema operativo con más futuro en el foro Otros S.O..
Originalmente publicado por julian22...28

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?

Votantes: 347

Windows

35.73%

(124 votos)

Linux

52.45%

(182 votos)

Otro

11.82%

(41 votos)

Votantes: 347. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió el 17/08/2005 a las 22:05 hs.

#1 Sistema operativo con más futuro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • afkael escribió el 25/03/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#271 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por julian22 Ver mensaje
    El sistema mas usado va a ser. MAC OSX, es mucho mas veloz, versatil, dinamico, seguro, estable, bonito y barato que cualquier otro.. Linux es malo ya de sus inicios y windows es el mas usado xq es el q vine por standart en todas las PC y no por ello es bueno. Esta lleno de virus, codigos corruptos, inestable. y linux es un sistema operativo al que le falta evolucionar muchisimo para llegar a competir con mac.
    Para colmo ya MAC dispone programas para hacer correr en forma nativa programas tanto de linux como windows, solo falta que aquel programa se perfeccione y ya no va a haber razon para usar otro SO (y no hablo de bootcamp ni parallels ni virtualizadores)

Es sensillamente asi y el que diga algo contrario es porque no conoce a fondo los 3 sistemas operativos.

Detalle:Soy usuario de windows ahorrando para una mac. y fui usuario de linux pero me habia cambiado a windows nuevamente x su incompatibilidad con la diversidad de programas.
    Uh!! otra vez caemos en la misma, No entiendo porque si MacOS es más barato estás ahorrando para comprarlo ni tampoco, si es tan versatil, por qué no lo instalás en tu actual PC (donde ya intalaste Windows y Linux). Además vos creés que si un SO que corre solamente (veloz, versatil, dinamico, seguro, estable, bonito y barato) en una máquina especialmente diseñada pueda masificarse y convertirse un el SO del futuro, Microsoft no ubiese diseñado su "maquina especial" para correr (veloz, versatil, dinamico, seguro, estable, bonito y barato) a Windows. Brrr! me da escalofrio pensarlo.
    La razón por la que veo con buenos ojos a Linux tiene que ver con que precisamente logró romper con esto de las plataformas y lo podés instalar en una PC, en una Mac, en un tel celular, PDA e incluso en una Play3 y eso, no se porque, me parece bueno
    Me gusta este mensaje
  • julian22 escribió el 25/03/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#272 Re: Sistema operativo con más futuro

Soy un hombre de pocas palabras y solo me baso en lo concreto

El mejor sistema operativo de todos los tiempos (fuente: PC Magazine)
    El mejor ordenador para ejecutar Windows Vista (fuente: PC World)
    La Batalla de los sistemas operativos (fuente: PC World)
    Me gusta este mensaje
  • afkael escribió el 26/03/2008 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#273 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por pguerra Ver mensaje
    Quisiera saber qué sistema operativo creen que dominará en los próximos años el ámbito de las computadoras de escritorio y por qué?
    Veo que no sólo sos de pocas palabras sino también de poca lectura, la consigna no es cual es el mejor, para determinar eso tendrías que poner en las mismas condiciones a todas las plataformas. "Por ejemplo vamos a tomar a mi PC como medida. Lo uso para juegos, por lo que Windows el mejor que Linux, ah! MacOS es tan malo que ni arranca".

Sin duda el mercado actual es largamente dominado por Windows (Si querés salir a buscar datos "concretos" sobre esto no vas a necesitar más que www.google.com).
    Porcentualmente, desde el origen casi, Windows lo ha echo a pesar de que MacOS es "mejor" y solo Linux, en muy poco tiempo, pudo quitarle algunos puntos de ese dominio.
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 26/03/2008 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#274 Re: Sistema operativo con más futuro

Creo que no se puede evaluar si un SO es mejor que otro porque corre mejores juegos, windows acaparó mas mercado y este mercado hizo que se invirtiera mas sobre él y por eso es que hay tantos juegos para esa plataforma, es mas, windows no creo que sea el mas eficiente como plataforma para juegos ni el mas estable, solo hasta que llego el XP que se acepto bastante su estabilidad.
    Recuerden que MICROSOFT dijo ser RETROCOMPATIBLE con el software viejo, y esto no es muy cierto, hoy dia hay juegos viejos que ejecutandolo en modo compatible W98 o W95 ni arrancan, en linux no conosco soft que le pase esto, es mas, hay programas que tienen mas de 30 años y sigen andando.

Originalmente publicado por afkael Ver mensaje
    ...Sin duda el mercado actual es largamente dominado por Windows (Si querés salir a buscar datos "concretos" sobre esto no vas a necesitar más que www.google.com)...
    Adivina sobre que corre GOOGLE.
    Si estos servidores creo que toda esa informacion seria muy dificil y mucho mas costoso de manejar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • julian22 escribió el 26/03/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#275 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por afkael Ver mensaje
    Veo que no sólo sos de pocas palabras sino también de poca lectura, la consigna no es cual es el mejor, para determinar eso tendrías que poner en las mismas condiciones a todas las plataformas. "Por ejemplo vamos a tomar a mi PC como medida. Lo uso para juegos, por lo que Windows el mejor que Linux, ah! MacOS es tan malo que ni arranca".

Sin duda el mercado actual es largamente dominado por Windows (Si querés salir a buscar datos "concretos" sobre esto no vas a necesitar más que www.google.com).
    Porcentualmente, desde el origen casi, Windows lo ha echo a pesar de que MacOS es "mejor" y solo Linux, en muy poco tiempo, pudo quitarle algunos puntos de ese dominio.

Parece que no solo sos de poca lectura sino de pocas luces...

El criterio para determinar un sistema operativo efectivo y eficaz es si cumple las condiciones para imponerse en el mercado y aquellas son todas las mencionadas arriba. por lo tanto y para que entiendas un sistema operativo va a triunfar en tanto y en cuanto ofrezca compatibilidad, velocidad, estabilidad, versatilidad, dinamismo, seguridad y puedo seguir nombrando items en los que MAC OSX siempre se destaco por encima de sus rivales.

El hecho de que mac no sea muy usado es que solo se puede usar en macs (razón que aumenta aun mas las ganancias). Un sistema del futuro no apunta a que todos lo usen.. SINO QUE SIRVA... ya en japon el sistema operativo mas vendido es adivina cual?.. te pensas que windows? ja, se ve que sos de poco conocimiento. Asi y todo a pesar de que mac se usa en mac y windows se usan en pc como en mac.. Mac sigue aumentando la cantidad de usuarios y sigue en aumento y sigue en aumento, con el correr de los dias te guste o no te guste pichon de dios.

Porque sera?
    Y vuelvo a dejar algunos datos contundentes:

El mejor sistema operativo de todos los tiempos (fuente: PC Magazine)
    El mejor ordenador para ejecutar Windows Vista (fuente: PC World)
    La Batalla de los sistemas operativos (fuente: PC World)

Por el momento las revistas del mundo de microsoft dicen que MAC OSX es el mejor. Veremos en el futuro que pasara.
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 26/03/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#276 Re: Sistema operativo con más futuro

Siempre los SOs de Apple fueron superiores a los de M$, pero sin embargo nunca lograron imponerse en forma masiva, esto tal vez se explique en que no emplearon la mejor forma de comercialización, interesante sería poder ver algún día lo que pasaría si la gente de Apple vende su producto para que se instale en cualquier equipo PC y que se oviden de fabricar equipos , con esta simple medida, seguro que M$ tiembla.
    Me gusta este mensaje
  • Tsunehito escribió el 11/04/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#277 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
    Siempre los SOs de Apple fueron superiores a los de M$, pero sin embargo nunca lograron imponerse en forma masiva, esto tal vez se explique en que no emplearon la mejor forma de comercialización, interesante sería poder ver algún día lo que pasaría si la gente de Apple vende su producto para que se instale en cualquier equipo PC y que se oviden de fabricar equipos , con esta simple medida, seguro que M$ tiembla.
    No, si hacen eso se arruinan, a mac le falta compatibilidad, por eso no se volveria un standar.
    Ademas bajaria el rendimiento si la hicieran para todos los tipos de pc y ahi ya no seria tan bueno.

Edito: me olvide de decir que apple se tendria que romper bien roto el culo para rogar por que le tiren un par de drivers berreta, recordemos que a nvidia, intel, amd, asus, etc. las maneja microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • afkael escribió el 12/04/2008 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#278 Re: Sistema operativo con más futuro

Exactamente... la compatibilidad es inversamente proporcional a la estabilidad, después eso de rogar por los drivers es una supocición en el caso de Apple, aunque una realidad en el caso de Linux, que no creo llegar a ver ya que no es el negocio de Apple es Soft, sino el Hard
    Me gusta este mensaje
  • Zoidberg escribió el 16/04/2008 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#279 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por Tsunehito Ver mensaje
    ...me olvide de decir que apple se tendria que romper bien roto el culo para rogar por que le tiren un par de drivers berreta, recordemos que a nvidia, intel, amd, asus, etc. las maneja microsoft....
    Ya se que no aporta al thread, solo para recordar que Apple usa placas nvidia desde 2001, chipsets y micros Intel desde 2006 y el motherboard de mi MacBook lo fabrica Asus. Es decir, con patacones de por medio somos todos amigos... Ademas siendo *NIX en Intel calculo que no seria mucho laburo usar drivers de Linux y modificarlos. Y BTW, es bastante compatible. Lees cualquier filesystem desde el Sistema Operativo, y ademas es POSIX.
    Ahora si, aportando al thread y sin intencion de menospreciar a Linux (que use varias distros y a su manera me parece barbaro), con Mac OS X tenes la enorme y compatible ventaja que ademas de tener un UNIX solido como una yunque, al que podes instalarle aplicaciones comerciales y optar por ejemplo entre usar soft cerrado y soft libre (no importa cual es mejor, podes usar GIMP y/o Photoshop, MS Office u Open Office, etc).
    Es decir, te da la ventaja de usar el soft que se te ocurra con la estabilidad y seguridad de un sistema UNIX. Mas alla del absurdo "Mac vs PC", del precio del hardware en Argentina, y de la elegancia y simplicidad de la interfase grafica, creo que este es el modelo a seguir: ampliar el abanico de software. Y tambien creo que si Linux adoptase (o lo dejasen adoptar) esta politica se comeria crudo a todos.
    OJO. No digo que el soft para Linux sea insuficiente, o que no sea util. Sino que estaria barbaro que un usuario de Linux pudiese elegir pagar e instalar (por ej) la Suite de Adobe, MS Office, Avid, etc. tanto como puede elegir el entorno grafico o millones de programas maravillosos, libres y gratuitos. Repito, si esto sucede, tendriamos un Mac OS X que se puede instalar en lo que sea sin violar contratos de licencia.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 16/04/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#280 Re: Sistema operativo con más futuro

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje

Adivina sobre que corre GOOGLE.
    Si estos servidores creo que toda esa informacion seria muy dificil y mucho mas costoso de manejar.

Saludos.
    Y a mi que me importa sobre que corre google? mi desktop no es un servidor, y te aclaro que Unix fue creado para redes asique sino anda bien ahi habria que tirarlo a la basura porque sino sirve para lo que fue creado vamos mal....

Y te digo mas, si hay mas software para windows es porque hay mas herramientas de desarrollo, sino mirate el completo paquete Visual Studio que te da MS, o sea tenes todas las posibilidades de desarrollo para crear soft para SU sistema, Linux no te provee de nada de eso, solo C que es un dolor de huevo usarlo, con Visual Studio tengo VB NET, ASP-NET, C# (pero hecho facil, para crear juegos), tenes J#, y para crear aplicaciones para celulares, etc.

O sea hay mas juegos y herramientas para Windows porque el mismo te provee de las cosas para que desarrolles facil y rapido.

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje

¿Qué programas? No serán... juegos???
    por el amor de Dios de verdad piensan que Linux es el futuro? el futuro cuando???, porque hace 10 años vengo escuchando lo mismo y NUNCA lo veo avanzar, siempre con un Windows en la otra particion, poca veces lo vi solito en un desktop, linux fue hecho para redes, y es para lo que debe usarse, windows a desktop que fue para lo que fue creado.

Me diran que linux avanzo, a si????, veo tanta incompatibilidad incluso entre los mismos distros de linux, queres meter un rpm en ubuntu y fuiste, queres meter un deb en red hat y fuiste!!!!, NO NO, mal mal, algunos lo ven como una manera de elegir yo lo veo como UNA MOLESTIA bajar un paquete para cada distro, yo se que un exe andara en win2k xp o vista, no cuento 98 porque es viejo ya.

Linux no es el futuro de nada, fue furor con eso de beryl, atrajo a unos cuantos noobs pero no duro mucho el boom beryl, sigo prefiriendo vista que trae lo necesario, para que quiero que la ventana se prenda fuego cuando la minimizo?, eso fue algo que todo linuxero le critico a MS y ahora lo alaban a compiz!!!!!, son caraduraaaaaaaaaaasssssss.

El futuro y presente es y seguira siendo Windows.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 15753 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB