Originalmente publicado por El Rengo
1. Mucho Software. Tenés para elegir. ¡¡PODES ELEGIR!!
2. Es libre. Tenés el código fuente. Hay cosas Gratis y otras no.
3. Si el soporte es caro. Pero es bueno, como tiene que ser y el que labura se tiene que ganar el pan, nada es gratis en la vida, si date una vuelta por el thread, ¿Linux es gratis?. Osea ni con Windows el usuario final, empleado sabe resolver problemas, para eso llaman al soporte, bueno aca pasa lo mismo solo que este conoce el Linux.
4. ¿En linux para que necesitas crakear si es libre? Con ese tipo se software no se fomenta al crackeo y tampoco hace falta. En windows va a existir TODA LA VIDA.
5. ¿Linux dificil? Si, si te querés poner a meter mano en la configuración y no sabes nada en donde estás metiendo la mano. Si sos usuario final, TE DAN el S.O. INSTALADO y te dicen hace click aca para esto click allá para esto otro y eso, NO ES DIFICIL. Y en las empresas, el empleado, ¿Se pone a instalar el Windows? o ¿lo hace el Soporte Técnico? Lo que pasa, es que con windows te llama más para meter los garfios donde no corresponde, y muchas veces lo que no tienen idea de muchas cosas meten mano, pero así termina windows, formatiando y volviendo a instalar. Entoces no hablemos más boludeces y no digamos pabadas. Dificil y no dificil no es una escusa valida y acabo de justificarlo bien.
Ahora con el Hardware, te lo puedo tomar con pinsas, por que si bien hay muchos fabricantes que no realizan drivers para el S.O. del pinguinito, muchos programadores, sin ninguna intención lucrativa, se pusieron a programamarlos y a difundirlos y muchos incluso andan mejor que los originales de los fabricantes. Con decirte que los WINMODEMS, que eran diseñados para andar unicamente con Windows funcionan perfectamente con los drivers de Linux. Asique con eso queda más que claro, Mi Scanner no funciona en Windows XP, por que el driver del fabricante no anda, pero si anda en Linux. Asique esa justificacion no la encuentro valida tampoco.
PD: Sigo esperando justificaciones válidas.

Ojo, no estoy para nada en contra y te digo mas, ojala triunfe Linux, asi se tiene un medio de comunicacion barato, pero la cosa esta en el futuro y no en el presente, hoy encontras una montania de freeware que son free, por la sensilla razon de que en el futuro van a querer ganar guita, o sea que despacio las puertas de las tramperas se van cerrando y en el medio quedamos nosotros los ratones (los usuarios), sino fijate con el nuevo sistema 64 que deja fuera de uso a las 2/3 partes de los softwares actuales!!!! y siguiendo con el futuro, nadie se toma hoy un laburon bestial de desarrollar un sistema si en el futuro no va querer ganar guita, la epoca de los hippies termino hace rato y termino desgraciadamente comercialmente, ojala y lo repito, ojala, pero falta la nafta principal, la guita y el mundo se mueve con guita, si no se gana?, afuera, no por vos como usuario, sino al otro por fabricante, el decide que comes y que no comes
Originalmente publicado por Azt3c
Yo vote por Win pero la verdad anelo mucho que el dia de mañana halla tanta compatibilidad con win que con linux y si tan solo la gente aria todos los juegos que andan en win para linux ya me hubiese cambiado hace rato...
yo no voto a ninguno, solo es una razon economica, pero vos votas a los juegos, que no son otra cosa que algo lateral de la torta, el futuro de las compus estan en ser un medio de comunicacion y a este sentido van, internet, radio/television, diarios, pagos online, transferencias de datos, compra/venta, tramites judiciales y estatales, que mas???, medicina?, P2P, (busquedas cientificas), y no se que mas,
ojala linux funcione, pero la guita flaco, la guita, donde hay un mango viejo gomez???
che a los linuseros tengo una propuesta, por que no hacen mas propaganda por linux, asi como hago yo con los links mios, por que no ponen los links, donde por ejemplo se vean compatibilidad de hardware, software, algo asi como documentacion de lo que dicen, ojo, lo digo no por desafio, sino que yo me muero por pasar a linux, propaganda, muchachos, propaganda!!!!!
www.lindau-ferienwohnung.org www.lindau-immobilie.de www.fewo-antonia.de www.lindau-hotel.de