| ||||||
| Ver resultados: ¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años? | |||
| Windows | | 122 | 36.09% |
| Linux | | 176 | 52.07% |
| Otro | | 40 | 11.83% |
| Votantes: 338. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #22 (permalink) | |
| Cita:
aca en Munich y otras ciudades instalaron todo linux para darle una oportunidad y resulta que barato es barato, pero el problema es el servicio tecnico que es caro, ya que son pocos, claro esto no es un sistema operativo de mesa, pero esto da el nivel de complejidad que tiene linux. si yo use otros sistemas?, si el mac, pero no se decirte si tiene futuro, aca en europa es Windows, y mac casi no existe, pero por mis chateos con america (del norte hasta el sur) es muy usado Mac, pero siu tiene futuro?, no lo se. el LINUX?, ojala, lo use y es lindo, pero muy dificil, si tiene futuro?, depende lo que hagan los fabricantes de Hardware, ellos tienen las llaves del futuro, mira, no creo que tenga futuro ni si quiera el winXP 64, asi que a largos anios, 10 digamos seguira la cosa como esta, lo que si, desde la india y la china se estan desarrollando cosas muy buenas y baratas, ojala que puedan producir algo bueno a escala mundial y BARATO. con respecto al crackear software, se pusieron a pensar el por que hay software que se puede crackear, ej. WINDOWS, photoshop y los demas y otros que no se pueden y no se pudieron crackear? la linea WOLF, HELLO ENGINES y demas?, chicos el crakeo no tiene mas futuro, juntensen todo ahora, por que en 1 anio no vas a crackear mas nada ahora yo tengo una pregunta a ustedes!!!!, yo use LINUX en mi empresa y lo volaron por problematico y por Harware, pero muchos dicen que es del futuro pesar de todo, me podrian decir por que?, ya que el crackeo va a ser imposible y software no lo voy a comprar, que tiene LINUX y que se esta haciendo en este sistema para que tenga futuro. chau y esta rebueno esto www.lindau-ferienwohnung.org www.lindau-immobilie.de www.fewo-antonia.de www.lindau-hotel.de | ||
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
2. Es libre. Tenés el código fuente. Hay cosas Gratis y otras no. 3. Si el soporte es caro. Pero es bueno, como tiene que ser y el que labura se tiene que ganar el pan, nada es gratis en la vida, si date una vuelta por el thread, ¿Linux es gratis?. Osea ni con Windows el usuario final, empleado sabe resolver problemas, para eso llaman al soporte, bueno aca pasa lo mismo solo que este conoce el Linux. 4. ¿En linux para que necesitas crakear si es libre? Con ese tipo se software no se fomenta al crackeo y tampoco hace falta. En windows va a existir TODA LA VIDA. 5. ¿Linux dificil? Si, si te querés poner a meter mano en la configuración y no sabes nada en donde estás metiendo la mano. Si sos usuario final, TE DAN el S.O. INSTALADO y te dicen hace click aca para esto click allá para esto otro y eso, NO ES DIFICIL. Y en las empresas, el empleado, ¿Se pone a instalar el Windows? o ¿lo hace el Soporte Técnico? Lo que pasa, es que con windows te llama más para meter los garfios donde no corresponde, y muchas veces lo que no tienen idea de muchas cosas meten mano, pero así termina windows, formatiando y volviendo a instalar. Entoces no hablemos más boludeces y no digamos pabadas. Dificil y no dificil no es una escusa valida y acabo de justificarlo bien. Ahora con el Hardware, te lo puedo tomar con pinsas, por que si bien hay muchos fabricantes que no realizan drivers para el S.O. del pinguinito, muchos programadores, sin ninguna intención lucrativa, se pusieron a programamarlos y a difundirlos y muchos incluso andan mejor que los originales de los fabricantes. Con decirte que los WINMODEMS, que eran diseñados para andar unicamente con Windows funcionan perfectamente con los drivers de Linux. Asique con eso queda más que claro, Mi Scanner no funciona en Windows XP, por que el driver del fabricante no anda, pero si anda en Linux. Asique esa justificacion no la encuentro valida tampoco. Saludos. PD: Sigo esperando justificaciones válidas. | ||
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
Entiendo que por una cuestion de hardware hayan decidido no implementar Linux, tal vez el costo de cambiar ese hardware por otro compatible con Linux fue la causa de tal desicion (aunque hoy en dia hay mucha compatibilidad sigue existiendo hardware que aun no es compatible con Linux), pero lo que no entiendo es cuando decis "por problematico" xq en ese sentido Linux es muchisimo menos problematico que Windowx, una vez instalado y configurado te aseguro que necesita muchisimo menos soporte que Windowx. | ||
| | #25 (permalink) |
| Yo vote por Win pero la verdad anelo mucho que el dia de mañana halla tanta compatibilidad con win que con linux y si tan solo la gente aria todos los juegos que andan en win para linux ya me hubiese cambiado hace rato... | |
| | #26 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
ojala linux funcione, pero la guita flaco, la guita, donde hay un mango viejo gomez??? che a los linuseros tengo una propuesta, por que no hacen mas propaganda por linux, asi como hago yo con los links mios, por que no ponen los links, donde por ejemplo se vean compatibilidad de hardware, software, algo asi como documentacion de lo que dicen, ojo, lo digo no por desafio, sino que yo me muero por pasar a linux, propaganda, muchachos, propaganda!!!!! www.lindau-ferienwohnung.org www.lindau-immobilie.de www.fewo-antonia.de www.lindau-hotel.de | |||
| | #27 (permalink) |
| Nadie piensa que en el futuro va a haber algún otro sistema operativo que no sea Windows ni Linux dominando el ámbito de las PC de escritorio?? :o Digo porque veo que hubo 0 votaciones a 'Otro'... | |
| | #28 (permalink) |
| Linux!!! Y me huele que va a ser de la mano de Google... Del por qué de mis sospechas: * Google es EL rival directo de Microsoft a nivel empresarial * Google apoya el desarrollo del soft libre, y casi todo sus desarrollos se basan en soft libre. miren www.code.google.com y vean un poco; especialmente lo que fue el "Summer of Code". * Google tiene en sus manos varios exitos rotundos: * Su buscador. MSN Search no le hace ni sombra, y el grueso de la gente no conoce o se olvidó de altavista, lycos y similares. * GMail. Fue un gancho al hígado a Hotmail * Blogger. Si, es de google... los blogs más populares son los de Blogger * Google Earth. Es algo totalmente nuevo y revolucionario... La contraparte de MSN no le llega ni a los talones Y los nuevos desarrollos, con lo que se traen entre manos: * Talk, basado en jabber y se nota a lo lejos que le va a ir con los tapones de punta al messenger * Picasa, el visor de imágenes * El media player, basado en VideoLan Player... no estará buscando ser el reemplazo del windows media player??? * Desktop Search, Supestamente, LA NOVEDAD de windows vista sería un sistema similar a este, que google YA tiene disponible... En casi todo lo que google "puso el ojo" le está yendo bien... Su marca es casi un éxito asegurado... y mucho no me extraña que *quieran coronar* haciendo un Sistema operativo, basándose en componentes opensource... Acá seguro se basarán en linux, y agregarán tooooooooodo el conjunto de apps y soluciones google en algo totalmente gratuito, libre y USABLE por todo el mundo (usable pq todos lo van a conocer y querer usar). El doc | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
che donde puedo ver los todos los soft que son de google ?? y la verdad que me gusto mucho esa idea de google y linux, me gusta muchio | ||
| | #30 (permalink) |
| http://labs.google.com le.Si bien estamos hablando de futuro, estaría bueno que cada uno diga qué sistema crée que dominará el mercado y qué sistema están usando en este momento. Yo pretendo dedicarme al audio, y lamentablemente Linux está poco desarrollado en el tema. Para estar actualizado en el gremio del sonido hay que usar Windows hoy por hoy. Pero de poco hay avances al respecto en Linux, espero poder mudarme pronto. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| que sistema operativo usas? | Zonyc | Otros S.O. | 57 | 09.07.2008 14:17 hs. |
| EL Sistema Operativo de las PC de Negroponte | numbersix | Dominio Digital | 0 | 14.01.2007 17:48 hs. |
| [AYUDA] Optimizacion del sistema operativo | Gaschu | Windows | 23 | 07.11.2006 17:46 hs. |
| [AYUDA] sistema operativo DOS | locomal | Otros S.O. | 6 | 19.08.2006 02:20 hs. |
| sistema operativo | lucho_9 | Software | 5 | 23.04.2006 08:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||