• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Otros S.O.

Ver resultados: ¿Qué S.O. dominará el ámbito de las PC de escritorio en los próximos años?
Windows 122 36.09%
Linux 176 52.07%
Otro 40 11.83%
Votantes: 338. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Redestin id
Re: Sistema operativo con más futuro
La opcion linux es siempre mejor para un usuario avanzado, windows, para los demas... y seguro que el mercado lo va a dominar siempre un sistema operativo pedorro, que mas da...
Mico_mandante
"Cria pingüinos y te sacarán los ojos", esta frase les viene como anillo al dedo a todas las grandes compañías desarrolladoras de Unix (y a los duhaldistas) que se unieron para potenciar a Linux con el fin de desbancar a Microsoft en el sector de servidores a partir del W NT , fueron ellas las únicas víctimas del engendro que ayudaron a crear , como es el caso de SUN y SCO, pues desde siempre los servidores empresariales fueron Unix, en cualquiera de sus versiones, pero hoy en día la cosa está repartida entre Linux y M$, Unix cada día pierde terreno, a tal punto que práticamente sobreviven sistemas que ya lo tenían, casi no se instalan sistemas nuevos basado en Unix. A M$ le viene muy bién la presencia de Linux, pues de esa manera puede argumentar que no es un monopolio y de paso le sirve como fuente de inspiración (no solo de Mac vive Windows).
<Geek></Geek>
Yo creo ke el futuro tiende mas a linux...
o sea, mi pensamiento es el siguiente:
la gran mayoria de los ke poseen win, poseen una copia pirata, o sea, son muy pocos los ke pagan una licencia... por eso mismo lo ke pienso, es para ke piratear un cd de win, cuando linx es lo podes descargar el ftp y listo, o sea, el hecho de tener un win pirateado, es lo mismo a robar, o sea, estas teniendo algo en tu poder, ke en verdad no pagastes, cosa ke para los derechos de autor, y demas leyes, es un delito, entonces (una vez mas), es necesario llegar a este punto, no!, es mejor poseer linux, si solamente es cuestion de leer un poco, aprender y listo, ademas ke hoy en dia, tenes dristibuciones como, mandriva, ke son demasiado faciles (comparadas con slackware y devian)...
asi ke no se, en fin, creo ke el futuro es para linux, tanto a nivel empresarial, como hogareño...
ademas ke no hay ke olvidar, ke los win futuros van a necesitar cada ves mas makinas, cosa ke con linux pasa, pero no tanto como en win, o sea ponele un winxp a un p2 350 mhz, y olvidate, la lentitud de la vida, y ponele un slack a la misma makina, y vuelaaaaaa (hise la prueba, le puse el slack 10.1 con kde)...
bueno esta es mi humilde opinion, nos vemos
The Best Game
Originalmente publicado por MaRsOn
Yo creo ke el futuro tiende mas a linux...
o sea, mi pensamiento es el siguiente:
la gran mayoria de los ke poseen win, poseen una copia pirata, o sea, son muy pocos los ke pagan una licencia... por eso mismo lo ke pienso, es para ke piratear un cd de win, cuando linx es lo podes descargar el ftp y listo, o sea, el hecho de tener un win pirateado, es lo mismo a robar, o sea, estas teniendo algo en tu poder, ke en verdad no pagastes, cosa ke para los derechos de autor, y demas leyes, es un delito, entonces (una vez mas), es necesario llegar a este punto, no!, es mejor poseer linux, si solamente es cuestion de leer un poco, aprender y listo, ademas ke hoy en dia, tenes dristibuciones como, mandriva, ke son demasiado faciles (comparadas con slackware y devian)...
asi ke no se, en fin, creo ke el futuro es para linux, tanto a nivel empresarial, como hogareño...
ademas ke no hay ke olvidar, ke los win futuros van a necesitar cada ves mas makinas, cosa ke con linux pasa, pero no tanto como en win, o sea ponele un winxp a un p2 350 mhz, y olvidate, la lentitud de la vida, y ponele un slack a la misma makina, y vuelaaaaaa (hise la prueba, le puse el slack 10.1 con kde)...
bueno esta es mi humilde opinion, nos vemos
No creo que sea tan asi, en Argentina y otros pises bajos donde el poder adquisitivo y la responshabilidad moral es baja recurrimos a los CD piratas, aunque en otros paises EEUU en europa y demas, gran parte de los users win2 compran sus cd legal, ya sea por que desconoscan que existen los CD piratas (los que tienen poco conocimiento de PC's) o por que les sobre la guita y puedan pagarlos, vamos a decir la verdad, si a nosotros nos sobrara la plata, o ganariamos bien, todos comprarian sus Cd's de SO o de jeugos originales.
El que linux sea casi gratuito no significa que va a dominar con eso, hay mucha gente que le gusta pagar bien por un buen producto, el gran problema de linux es la cantidad se SOFTWARE desarrolado que tiene comparardo con Win2 y el nivel de automatizacion que tiene win2, las ventajas son su portabilidad, que es de codigo abierto y ademas el Kernel todabia no esta 100% optimized, si uno es fanatico y se pone a analizarlo, hay cosas que se pueden resumir y mejorar aun y si ello sucede no hace falta reinstalar todo de 0.

Saludos.
<Geek></Geek>
No tal cual, kreo ke lo ke desis vos tiene algo de cierto, pero no un 100%, o sea, yo por algo aclare ke era mi opinion y punto, o sea, yo no compraria un licencia de win, ni aunke tenga toda la guita del mundo, o sea, pagar una licencia de un soft ke es malo no tiene sentido, o sea si empesamos a hacer comparaciones entre ventanuco y linux, todos sabemos ke linux gana, esta bien ke linux no tiene todas a favor, pero hay mucho soft para linux ke es buenisimo, y sin ir muy lejos tenemos el open office, ke ensima tambien esta para win...
para mi, en cuanto a tecno siempre va a ganar linux, todos sabemos ke es mucho mas seguro ke win, sabes ke no tenes ke bajar parches para ke te solucionen todo tipos de problemas provocados por neglijencias de malos programadores, etc...
esta bien, en linx estas limitado en algunas cosas, pero no en todas...
saludos
Mandril
Bueno, yo creo que en un principio conviviran los dos Sistemas Operativos digamos 50 y 50.

Pero, muy a la larga se impondra el modelo de software libre, ya que lo unico que nos ata ha windows es la costubre y que existen muchos programas hechos para esta plataforma. Pero repito demos tiempo al tiempo y veremos como todo cambia.
Monito
Yo creo principalmente que el sistema operativo que va a tener futuro es Windows, mas alla que ami me encante linux y sea un usuario de este fabuloso sistema operativo, por comentarios me entere que Microsoft (no se si sera cierto) va a inplementar en años posteriores un sistema operativo propietario con el sistema de archivos de Linux.

Si esto llega a ser asi, chau linux for ever, ya que seria un cañaso el windows.
Good Charlotte !!!
El OS con mas futuro es uno que estoy haciendo YO, en QBASIC, que presenta una super interfaz gráfica y te permite viajar en el tiempo (???) :O-o:
Ahora en serio, creo que Microsoft se está quedando sin ideas y ya hizo lo mejor que pudo con el XP (no olvidemos que el windows es una extension del DOS, a diferencia del Linux), y creo que linux esta haciendo buenas alianzas y negocios y que en unos años superará a cualquier tipo de Windows. ¡¡¡POR LINUX!!!

MaxiTaka
[-<>-]
ami me parece que en teoria como biene la cosa, linux no se va a morir nunca, pero windows se ve que va a tener un final... es solo cuestion de tiempo hasta que aparesca algo gratis y que sea compatible con todos los programas y juegos que andan sobre windows...
Mico_mandante
Aquí les dejo otros SO que al menos para mi son toda una novedad, tal vez alguno de ellos sobreviva http://www.macuarium.com/cms/macu/es...perativos.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que sistema operativo usas? Zonyc Otros S.O. 57 09.07.2008 13:17 hs.
EL Sistema Operativo de las PC de Negroponte numbersix Dominio Digital 0 14.01.2007 16:48 hs.
Optimizacion del sistema operativo Gaschu Windows 23 07.11.2006 16:46 hs.
sistema operativo DOS locomal Otros S.O. 6 19.08.2006 01:20 hs.
sistema operativo lucho_9 Software 5 23.04.2006 07:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• SISTEMAS OPERATIVOS - Comparacion y Analisis
• Problema con iMovie en Mac OS X 10.5.2
• MSN Messenger en MAC, ¿por qué se traba al...
• Mac como sistema operativo.
• Necesito forzar la instalacion de un driver de cd...
• neoavatar
• Enthalpy
• jackalpret
• christophercerc
• symbiosis

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB