Originalmente publicado por Panza Verde
PD en cuanto a los virus para linux, ¿alguien puede echar luz sobre mis dudas?
Hay virus o no? yo jamas tuve uno, ¿o no me enteré? ( solo uno en mi pc me defraudaría mucho)
me parece que linux va a crecer mucho a costas de win ( de donde va a crecer si no es de win )
Y win ya tuvo todo el mercado ¿que mas va a crecer?
Saludos
Panza Verde
Bueno, empecemos porque cuando copias un archivo de un lado (digamos internet) a tu disco, no tiene permisos de ejecucion hasta tanto se los des, por lo que un virus que no se puede ejecutar, sirve para algo?? A menos que sea el virus gallego......
Con respecto al thread en general, creo que Linux va a triunfar, a muy largo plazo. El paso fundamental va a ser el win2 Vista. No trae paladium, ni winfs, ni ninguna de las bolas que decian. Si tardaron 5 años en sacar un win2 nuevo, y solo para que sea "un poco mas lindo" que el XP, pero que necesite (y son los recomendados segun los preview) 512MB ram una placa de 128MB y un procesador de 2GHz, me c@g0! de risa, mi Debian Sarge con KDE 3.3 es 1000% personalizable, se le pueden aplicar transparencias (y ni hablar de si usara Xorg, que ahora no tengo, porque estoy con los repositorios oficiales), e incluso en otro thread que cree en el foro de Linux, puse un proyecto mio para que sea igual a winXP, o sea que por comodidad o costumbre, si hacen las cosas que digo ahi, eso ya no va a ser mas una excusa. Falta que la gente lo conozca, nada mas. Hice una encuesta, entre todos mis conocidos a los que sente frente a mi PC con debian modeado, y cuando les dije que no usaron win2 sino Linux, mas de la mitad me dijo:"¿Que es linux?"

No lo podia creer.
Bueno, es una simple opinion, se que esta desfazada, pero hacia mucho que no entraba al foro.
Salu2!!! y suerte