Otros S.O. /

mac osx86 en pc

Participa en el tema mac osx86 en pc en el foro Otros S.O..
Que tal, no sabia donde postearlo, alguien pudo instalar el mac os x86 en una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    syds escribió el 19/11/2005 a las 11:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mac osx86 en pc
    Que tal, no sabia donde postearlo, alguien pudo instalar el mac os x86 en una pc? yo estuve intentando pero no le encuentro la vuelta.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/301136-mac-osx86-en-pc.html
    | Más
  • franlever escribió el 08/12/2005 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mac osx86 en pc

todavia no lo tengo pero ya estube buscando informacion

el original tengo entendido se lo puede instalar solo en las maquina q fabrican especificamente para mac igualmente eso ya fue hackeado.

una cosa importante es q no todo el hard va a funcionar bien ya q el mac OS no tiene todos los driver para todos los dispositivos....

seguramente si tenes un mother PCchips con placa on board VIA y micro Cyrix no te va a funcionar muy bien... ni hablar si tenes un winmodem, o un modem adsl USB

una cosa mas, no instales el mac panther q es para 64 bits, instala el tiger

seria bueno q nos describas tu hard y q version de mac tenes, tambien q nos digas q error te tira... porq si no tenes configurado el bios para bootear del CD o tenes una pentium 1 va a se imposible

cuando tenga el CD y lo intente instalar te aviso
    Me gusta este mensaje
  • syds escribió el 08/12/2005 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mac osx86 en pc

Como estas?
    mira tengo una p4 presscott, mother creo que es ese soyo mx400, 1gb ram ocx, video tengo una gforce 128, o sino la que viene integrada al mother, hd ide, sonido integrado, modem tengo x etherent.

Ya probe de copiar el dvd y bootearlo de ahi, tambien copiarlo a una particion y bootearlo de ahi pero siempre me dio el still waiting root device, yo creo que estare particionando mal el disco o algo por ese lado.

Si podes instalarlo avisame.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • franlever escribió el 12/12/2005 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mac osx86 en pc

tenes mejor hard q yo, todo de buena calida menos el mother soyo,yo tengo el mismo , pero no se si es el indicado por q no tengo idea de cual es el indicado, no se q decirte sobre el error, voy a intentar grabarlo y despues te digo. cuando tenga tiemp me fijo lo del hardware.
    Me gusta este mensaje
  • XQL escribió el 25/12/2005 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mac osx86 en pc

Alguien en este bendito foro lo pudo instalar en su maquina? Pudieran explicarlo bien y detallar el hard en cuestion?
    Me gusta este mensaje
  • leguijosemaria escribió el 12/01/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mac osx86 en pc

Yo lo tengo instalado... lean esto:

Editado por el Staff de Psicofxp.com

En Psicofxp.com no se permite: Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática

Suerte con los driver
    Me gusta este mensaje
  • franlever escribió el 15/01/2006 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mac osx86 en pc

Pide demasiado, como minimo

PC con placa y Chip INTEL®
    Procesador Intel Pentium 4, HT, Centrino, Celeron 2.4
    AMD solo funciona con AMD64 con Core Venice.
    Quemador de DVD (+1 DVD+R-R-RW [4.7GB])

La grabadora de DVD en unos años capas... este año me compre la de CD para la pentium1 y la sempron 2300+ no lo va a correr...

a mi tmb se me cuelga en still waiting root device, la ISO es para cd :S me trae cierta desconfianza. capas se queda ahi por el mother, lo mas probable q sea por q no hay espacio libre en el disco, o por q ese CD algo tiene.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • spawn666 escribió el 19/03/2006 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mac osx86 en pc

Buenas, busca PEARPC en el yahoo y despues contame...
    te va a funcar en cualquier pc, pero, al rendimiento de la misma.
    para que funke grosso, tenes que tener una maquina grosa, lo ideal es chip intel con micro dual.
    Salu2

http://www.crtech.com.ar

Originalmente publicado por syds
    Que tal, no sabia donde postearlo, alguien pudo instalar el mac os x86 en una pc? yo estuve intentando pero no le encuentro la vuelta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • thunder.scripts escribió el 20/03/2006 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mac osx86 en pc

Yo lo pude instalar sin problemas en:

Mother MSI k8n neo4 platinum
    AMD64 3200+
    MSI GeForce6600
    512 MB RAM

El único problema es que no hay drivers para SATA en nForce4, y mi disco es SATA. Por eso, tuve que instalarlo en un disco IDE que tenía dando vueltas por ahí... de 4GB. Andaba bárbaro, perfecto, rapidísimo, pero no podía hacer casi nada con el giga que me quedaba libre de espacio.

Suerte
    Fede
    Me gusta este mensaje
  • jpee escribió el 17/04/2006 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: mac osx86 en pc

Originalmente publicado por thunder.scripts
    Yo lo pude instalar sin problemas en:

Mother MSI k8n neo4 platinum
    AMD64 3200+
    MSI GeForce6600
    512 MB RAM

El único problema es que no hay drivers para SATA en nForce4, y mi disco es SATA. Por eso, tuve que instalarlo en un disco IDE que tenía dando vueltas por ahí... de 4GB. Andaba bárbaro, perfecto, rapidísimo, pero no podía hacer casi nada con el giga que me quedaba libre de espacio.

Suerte
    Fede
    Tengo casi la misma máquina:
    Mother MSI K8N Neo 4 Platinum
    Athlon XP64 3000+ Venice Core.
    geforce 6600
    1gb ram

No he tenido problemas con mi disco SATA para la instalación, la misma la hice a traves de vmware. De todas formas no puedo decirte si funciona bien porque al querer iniciar osx86 me sale un error de mi bendito windows referente a una corrupción o daño en el archivo NTOSKRNL.EXE.
    Por lo cual si alguien ha sabido de este error por favor le pido que me ayude.
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8528 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB