#24 Re: que sistema operativo usas?
La verdad que una masa el Windows 98 2º Edicion. Es tan estable como el Windows 95 OSR2, las primeras versiones de 95 se colgaban mal y tuve que volver al DOS, pero luego salió el OSR2 y con el agregado de Plus! se convierte practicamente en un windows 98 sin la integracion del Internet Explorer.
Que tiempos aquellos, en los que corria el 95 OSR2 en la PC que 7 años despues estoy usando como router con Coyote Linux en un disco de 52 MB (Megas).
Originalmente publicado por ttking
Vengo con el Windows desde el 3.1 (no conozco otro) y hasta ahora llegué al WIN 98 SE porque Win XP y 2000 son incompatibles con muchos hardware que en realidad no son tan viejos y todavia sirven ampliamente...Mi maquina en un P3 933 Mhz y 512 RAM.
Salutes.
Hola: Yo instalé por 1º vez XP Pro en un Pentium II 400 Mhz con 128 Mb Ram y disco de 20 Gb. Con el SP2 se vuelve mas lento, pero ese es otro tema. Si lo tuneas bien y le sacas toda la basura, anda rapido. Ademas; fijate el disco si hace mucho ruido y el antivirus que estas usando. Si usas alguno de los Norton o McAfee te hace muy lerda la compu incluso con win98. Actualmente uso XP en un Pentium 3 1.00 Ghz con 512 Mb de Ram y Hdd 40 Gb IBM Desktar 7200 rpm. Te deberia funcionar bien en tu pc.