| ||||||
| Ver resultados: que sistema operativo usan | |||
| Windows 98 | | 4 | 2.22% |
| Windows xp Home | | 3 | 1.67% |
| Windows XP Profesional | | 68 | 37.78% |
| Linux | | 76 | 42.22% |
| Otro | | 29 | 16.11% |
| Votantes: 180. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me agarro curiosidad por saber que sistemas operativos utilizan jejeje | |
| | #2 (permalink) |
| Estoy seguro de que ya existe un thread con este tema.... Además Linux no es un sistema operativo en si... Aún así elegí Linux | |
| | #3 (permalink) |
| Reestructuraría la encuesta: Win 9x (95, 98, Me) WinNT (NT4, 2000, XP, 2003) *nix (Linux, FreeBSD; OpenBSD, etc, Solaris) macOS (aunque macOS X calificaria como *nix, vale discriminarlo x su manejo gráfico) Otros Y que la encuesta sea de selección múltiple. Para datos estadísticos, uso winXP Pro SP2 + Ubuntu 5.10 El doc | |
| | #4 (permalink) |
| Debian GNU/Linux 3.1 (sarge) y virtualmente con qemu : nexenta y pc-bsd | |
| | #6 (permalink) |
| Si estoy de acuerdo con lo que dice El doc, tendría que ser de selección múltiple. Por ejemplo yo utilizo Win XP pro SP2 y Ubuntu 5.10. Salu2. | |
| | #7 (permalink) |
| Sep, modifica las opciones como dijo el DOC y pone que sea multiple seleccion. Por mi lado Slackware/Ubuntu y WinXP | |
| | #8 (permalink) |
| winXP professional aunque tengo los cds de ubuntu | |
| | #9 (permalink) |
| Uso un sistema Windows XP Profesional sin Service Pack porque me hace muy lento el sistema. También uso Windows 98 2º Edicion en otra máquina (un p233mmx). En el el trabajo uso un Win98SE sobre un celeron D. Quisiera probar Linux, o FreeDos pero me falta tiempo para experimentar. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] sistema operativo DOS | locomal | Otros S.O. | 6 | 19.08.2006 02:20 hs. |
| sistema operativo | lucho_9 | Software | 5 | 23.04.2006 08:54 hs. |
| Que sistema operativo preferis para tu PC? | Psico | Encuestas | 175 | 29.09.2005 21:10 hs. |
| Cambio de Sistema Operativo | abcdefghijk | Windows | 3 | 26.12.2004 06:04 hs. |
| sistema operativo beos?? | Locomago | Software | 3 | 26.07.2003 00:38 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||