#1 [AYUDA] Mac OS en PC - Problemas con G-Force 6200
Holas como va?? bueno el tema es que la verdad que me pudri del win y siempre mire de reojo los MAC y bueno gracias a dios sacaron la version para los intel la cual instale en mi equipo y la verdad que anda de maravillas.. esto sin contar que el sonido me sale en un canal solo y el video solo me anda a 1024 x 768 , la tarjeta es una G-Force de 256Mb 6200
y escuche por ahi que andan unos drivers par el MAC para esta tarjeta pero la verad que me canse de buscar por el google pero la verda que no encontre nada, a ver si alguien me resuelve este tema ya que si no me anda la tarjeta de video no puedo usar los programas para trabajar y voy a teneer que volver a la porqueria del WIN asi bueno les dejo las caracteristicas de mi pc a ver si alguien me da esta mano lo de la tarjeta y la de sonido, gracias a todos!!
P4 3.0 HT 64 Bits
1GB de ram kington
G-Force 256MB 6200
Mother MSI PM8M3-V con sonido Realtek AC97
bueno gracias espero que alguien sepa a ver que onda
saludos
ciao!
y escuche por ahi que andan unos drivers par el MAC para esta tarjeta pero la verad que me canse de buscar por el google pero la verda que no encontre nada, a ver si alguien me resuelve este tema ya que si no me anda la tarjeta de video no puedo usar los programas para trabajar y voy a teneer que volver a la porqueria del WIN asi bueno les dejo las caracteristicas de mi pc a ver si alguien me da esta mano lo de la tarjeta y la de sonido, gracias a todos!!
P4 3.0 HT 64 Bits
1GB de ram kington
G-Force 256MB 6200
Mother MSI PM8M3-V con sonido Realtek AC97
bueno gracias espero que alguien sepa a ver que onda
saludos
ciao!
0