Otros S.O. /

[AYUDA] Que Mac OS instalar??

Participa en el tema [AYUDA] Que Mac OS instalar?? en el foro Otros S.O..
Hola!! tengo windows XP SP2 en una PC comun y corriente jaja y me gustaria ...

Buscar en este tema:

•  
    gaboblanch escribió el 30/01/2007 a las 18:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que Mac OS instalar??
    Hola!! tengo windows XP SP2 en una PC comun y corriente jaja y me gustaria probar el sistema operativo Mac, cual me recomiendan?? q version usar xq he leido q hay varias versiones y para q funcione sin problemas. Y q cambios tengo q hacer en las particiones me podrian decir mas o menos?? Gracias de antemano.

PD: Mi Pc es:
    Mother ASUS P5VDC-X
    Procesador Pentium D 3.4 Ghz
    HD SATA II 160GB
    GeForce 6600
    Tengo un model Zyxel 631c USB
    No se q mas puede ser incompatible con MAC.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/411977-ayuda-que-mac-os-instalar.html
    | Más
  • cacapis escribió el 14/02/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Mac OS instalar??

Ninguno!! Es horrible. Yo pense que seria bueno, pero no, no te deja hacer nada!!!! Si estas acostumbrado a configurar tu windows como te gusta lo vas a odiar. No podes personalizar absolutamente nada, es para retrasado menal, igual que el ipod.
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 14/02/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Mac OS instalar??

JAJA ok gracias me convenciste y me sigo riendo estas enojado che?? jajaja Saludos igual ya desisti.
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 14/02/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Mac OS instalar??

Si, y lo tengo que usar todos los dias. Yo pense que me iba a gustar y que tantos fanaticos no podian estar equivocados.... Bueno, lo estan!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 16/02/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que Mac OS instalar??

Jajaj, nono, el mac osx es mucho mas personalizable que windows, pasa que para un usuario de windows es mas costoso que para uno de linux. Lo mas groso del osx lo hacés por terminal.
    Con el tema de las particiones te vas a complicar ya que el instalador aún no puede heredar permisos de particiones, solo hereda permiso si tocas el disco entero (es decir, volando las particiones). Aunque si es verdad que hay veces que las hereda igual pero es cuestión de mucha suerte y si no estás seguro de lo que haces podés perder archivos.
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 21/02/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que Mac OS instalar??

posta? Voy a empezar a indagar bien. De todas formas la compu que tengo que usar es tan garcha que me da paja. Y ni hablar que no conseguis absolutamente nada trucho... Son demasiado honestos los usuarios de mac
    Me gusta este mensaje
  • zeckerman escribió el 08/03/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que Mac OS instalar??

Bueno, de entrada hay dos diferencias muy grandes, el sistema operativo de las Apple, el OS Macintosh basicamente esta desarrollado para correr software de diseño, Adobe y Macromedia, para menejo de imagenes y video. Por ello la mayoria de las funciones de Office, que son nativas de Windows son muy primitivas en las Mac, mas por un problema de desprestigui que de inconpativilidad, pues el ambiente windows, es el primitivo ambiente de las Mac 7.0 a las 9.2, las versones X (Tiger, Panther, etc) usan otro mas enfocado en el ahorro de memoria. El segundo aspecto, es que las PC, con sus sistema Windows el que sea son maquinas de uso bajoa medio, si puedes ver imagenes y fotos muy bien hasta trabajarlas, desde un documento en Word, asando por Power point, y hasta hacer multimedia. Mas los programas de diseño corren mejor en las Mac, es su ambiete nativo, menos aplicaciones que roben memoria, eficienciacion de recurso.
    Mi consejo seria simple, si vas a trabajar diseño o multimedioa instala un sistema mac, cualquiera superior de OS X, de esa forma puedes tener los dos sistemas, mac permite tener windows como segundo sistema operativo con un software Virtual PC, las redes mac son mas faciles de usar, no hay virus para Mac (contados), son aistemas de gran velocidd de proceso de datos, sobretodo imagenes,si no, sigue en Windows sus sistema es mas casero, hacen bien su trabajo, sobretodo en apliaciones de Office, esta hecho su sistema para ser bonito.
    Solo, para apuntar, si puedes personalizar en el sistama opertaivo Mac, fondo de escritorio, carpetas, perticion de disco, scrips, todo. pero insio, los que usamos mac es por lo robustes del sistema, aunque mucho del software de mercado, un 70 u 80% esta diseñado para Windows
    Me gusta este mensaje
  • WILFR escribió el 10/03/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que Mac OS instalar??

No te recomiendo yo lo instalé hace una semana y quiero mandarlo al carajo desde el itunes no me gusta con el winamp es mejor mas fácil, más rápido solo para darte un ejemplo....
    Me gusta este mensaje
  • ablfox escribió el 11/03/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que Mac OS instalar??

mira lo mejor es que utilices lo que conoces por que cuando algo es nuevo y no lo sabes usar todos creen que es malo, si fuera malo por que todos emigran a este sistema o sino por que es el tata en diseno la verdad la pc es lo mas facil que hay hasta para sacar la certificacion el examen es una tontera pero es un requisito asi que piensalo pruebalo y no critequen antes de usarlo a los que creen que es malo que utilizaron de mac que programa o que aplicacion? por que para empesar el shell es una belleza que no lo puedan utilizar es otra cosa lo amigos aca te dan referencia de itunes es una aplicacion sencilla musica que es eso!!!! mac no se hizo para escuchar musica.
    como todos tenemos una libre expresion te dejo mi criterio hasta pronto saludo.
    no es mi intencion ofender a ninguno
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1443 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB