Otros S.O. /

[AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ? en el foro Otros S.O..
Estava viendo todo sobre instalar el mac OS en PC y se ve k funciona ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    jackalpret escribió el 15/06/2007 a las 12:18 hs.

#1 [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LuisMarin006 escribió el 17/09/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Estava viendo todo sobre instalar el mac OS en PC y se ve k funciona k se puede y anda bien... ahora mi pregunta es si por ejemplo yo tuviera una pc con windows xp dual boot para el tiger y utilizo el windows para mi musica y todas mis aplicaciones normales pero solo utilizo el mac OS para ableton por ejemplo en mis performances live... tendre de alguna forma un mejor performance por parte de la pc ya k estoy utilizando el mac OS k dicen k toma menos resources... la pregunta es .. siempre estare mas seguro de k la computadora no c me congele usando mac OS aunk sea una pc::: ya k estoy libre de virus en mac y uso menos resources... entiendo k es pirateria tener asi la configuraciondel systema. gracias por su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 18/09/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Ya hay alguna versión de Leopard que pueda instalarse en una PC?
    Ya hay una version beta para instalar en la PC... cuando tenga tiempo la pruebo
    Me gusta este mensaje
  • lokomarcos escribió el 22/09/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

yo instale en un sata el tiger.. 10.4 y me tiro error en la instalacion..
    lo probaron unos compa.. de laburo. sobre base totalmente intel..( onboard ) y funciono todo a la perfeccion.
    creo que en la instalacion me tiro error de placa de video.. tengo la 6800 xs
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 22/09/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje
    yo instale en un sata el tiger.. 10.4 y me tiro error en la instalacion..
    lo probaron unos compa.. de laburo. sobre base totalmente intel..( onboard ) y funciono todo a la perfeccion.
    creo que en la instalacion me tiro error de placa de video.. tengo la 6800 xs
    Me parece que las mayores incompatibilidades son la placa de video y la de sonido...

Originalmente publicado por Khrom Ver mensaje
    Ya hay una bersion beta para instalar en la PC... cuando tenga tiempo la pruebo
    Buen dato!!! Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 18/10/2007 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

aca hay algo q me parece q voy a probar

Enlace eliminado por el Staff de PsicoFXP por no resperar las pautas de convivencia
    5 · Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 22/10/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

lo hice y todo mal, me piso la particion de windows (no se porque porque habia elegido la particion nueva y habia borrado la nueva), despues no me inicio, al querer instalar de nuevo ahora no se porque no funciona el mouse y si elijo el idioma con el teclado luego se cuelga y no sigue mas.

estoy re caliente y lo quiero hacer andar como sea !
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 22/10/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    lo hice y todo mal, me piso la particion de windows (no se porque porque habia elegido la particion nueva y habia borrado la nueva), despues no me inicio, al querer instalar de nuevo ahora no se porque no funciona el mouse y si elijo el idioma con el teclado luego se cuelga y no sigue mas.

estoy re caliente y lo quiero hacer andar como sea !
    Tenías backup de tus archivos?
    Por ahí te conviene formatear el HD y comenzar desde 0...
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 22/10/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

lamentablemente hice un backup muy corto, o sea la mitad lo perdi, obvio q ya formatie de nuevo y probe y se queda colgado al elegir el idioma.
    entonces instale el vista, todo de 10.
    probe de nuevo y lo mismo al bootear, en la pantalla del idioma no anda el mouse (cosa que la 1era vez q instale funcionaba) , elijo el idioma con el teclado, y luego se cuelga :'(
    Me gusta este mensaje
  • tecnoroom escribió el 22/10/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

proba de poner teclado y mouse en ps2 o ambos en usb, no uno y uno porque ahi se mueren ambos, hay una incompatibilidad con el kext controlador del ps2.

suerte.
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 05/11/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

es una notebook, tengo teclado integrado y el mouse tengo touchpad o uno usb.

igual ahora ni arranca, es loquisimo este cd del mac
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 11280 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB