Otros S.O. /

[AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ? en el foro Otros S.O..
ahh. mi config.. is... CPU: Intel P4 3.0 478 MOTHER: Asus P4P800Se.. ( Sin Video ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    jackalpret escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

ahh. mi config.. is...
    CPU: Intel P4 3.0 478
    MOTHER: Asus P4P800Se.. ( Sin Video Onboard )
    HD: Sata 120..

PD: me parece que mi problemas es el video.. porque al no tener video ONBOARD y al instalarlo me tirò error.. en la instalacion cuando usè LA PLACA DE VIDEO... ahora tengo una targeta PCI de 64 MB gforce 4000. pero no lo probe instalar.. ( TENGO EL PUERTO AGP QUE NO ME FUNCIONA BIEN )
    antes en la instalacion anterior usaba una XFX 6800 XT 256..
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

No creo por que yo tengo instalada una tarjeta de video asus 256Mb y aun asi no me funka el programa que podra ser
    Que alguien me heche una mano!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

les recomiendo 2 webs:
    forum.insalenymac.com
    y
    forum.applesana.com

Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Ahora... con respecto a esto
    ¿qué se supone que hace Mac? ¿cómo toma esto que hacemos?.. claro.. es obvio que mal, pero digo, toma recaudos, o ni se preocupa por impedirlo?..
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Creo que Steve Jobs ni se procupa por el asunto , sabemos sobre los altos precios comparados con pc comun .Un usuario de macintosh no se cambiaria por nada a un intel o ibm o lo que fuese (la gran mayoria son diseñadores graficos etc.) es mas facil cambiarse a mac que de mac a intel o eso creo yop
    En definitiva pienso que al creador de mac no le dbe importar mucho el asunto saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por rivendell2003 Ver mensaje
    Creo que Steve Jobs ni se procupa por el asunto , sabemos sobre los altos precios comparados con pc comun .Un usuario de macintosh no se cambiaria por nada a un intel o ibm o lo que fuese (la gran mayoria son diseñadores graficos etc.) es mas facil cambiarse a mac que de mac a intel o eso creo yop
    En definitiva pienso que al creador de mac no le dbe importar mucho el asunto saludos!
    Mirá que ahora las Mac tienen procesadores Intel adentro. Creo que vos te referís al término PC (que viene de IBM y vaya uno a saber como lo heredó Windows) y no a una marca de procesadores. La arquitectura PowerPC era de Apple, IBM y Motorola, pero Apple en el 2005 anunció el cambio a Intel, así que... tendran sus razones.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por Chapulin08 Ver mensaje
    Ahora... con respecto a esto
    ¿qué se supone que hace Mac? ¿cómo toma esto que hacemos?.. claro.. es obvio que mal, pero digo, toma recaudos, o ni se preocupa por impedirlo?..
    el negocio de MAC no son los sistemas operativos, son las maquinas ...

ademas compara cuantos tendran mac en pcs y cuanta gente usa win trucho
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

alomejor NACHOMANCO es por un tema de publicidad puede ser y quien podria decirlo (que estara pasando??????una asiciacion malignajajajajajajaja
    TA interesante el Tema comenten sobre esto para llegar a una conclusion final (siesque la va a ver!!!!)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

In 2005 Apple announced they would no longer use PowerPC processors in their Apple Macintosh computers, favoring Intel produced processors instead, citing the performance limitations of the chip for future personal computer hardware specifically related to heat generation and energy usage in future products, as well as the inability of IBM to move the 970 (PowerPC G5) processor to the 3 GHz range.
    Eso es según la wikipedia en los últimos renglones de la historia de la arquitectura.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

MMmmmm Gates compro a Wikipedia ajajjajajajajajjaja
    Era solo broma no se enojen

yo creo que es tume mas que nada de costo por ejemplo (en chile don vivo yop) comprarse un g4 o g5 sale como 5 o 6 veces mas caro que comprarse un Pc comun por eso que Apple no creo que le importe mucho ya que sus usuarios son fieles...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 11016 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB