Otros S.O. /

[AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ? en el foro Otros S.O..
Originalmente publicado por rivendell2003...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    jackalpret escribió el 15/06/2007 a las 15:18 hs.

#1 [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nachomanco escribió el 20/12/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por rivendell2003 Ver mensaje
    yo creo que es tume mas que nada de costo por ejemplo (en chile don vivo yop) comprarse un g4 o g5 sale como 5 o 6 veces mas caro que comprarse un Pc comun por eso que Apple no creo que le importe mucho ya que sus usuarios son fieles...
    Eso pasa en todas partes del mundo, las computadoras Apple son y siempre van a ser más caras que las PC's regulares. En cuanto a los usuarios es verdad, hay gente que se volvió fanática de la compañía, tienen en la cabeza "si no es Apple no es bueno" y cosas por el estilo que rayan de cerca el lavado cerebral.
    Me gusta este mensaje
  • rivendell2003 escribió el 20/12/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Bueno yop pensaba que era en chile solamente y eso de ser fanatico te creo ya que amigos mios tienen desde Ipod Shuflle hasta poleritas rosaditas de Apple jaajjajajajaa
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • rsilves escribió el 07/01/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Escribí un thread preguntando qué me conviene comprar para armarme una PC para instalarle Mac OS, un usuario me hizo un presupuesto con cosas buenas de hoy en día, pero después me pasaron el link a este thread y veo que hay bastantes cosas incompatibles, principalmente del mother (sonido, red, wifi) y placa de video.
    Agradecería si alguien con más experiencia en el tema de las compatibilidades me pudiera asesorar (ya sea respondiendo en mi thread o en este..)

Gracias,
    Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 07/01/2008 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

rod, te recomiendo preguntar en forum.applesana.com o forum.insanelymac.com q son los 2 foros mas grandes de hackintosh ...
    te conviene tambien buscar que pcs tienen los usuarios q dicen q le funciono bien.
    fijate porque hay wifi's q no funcionan o sonidos, red, etc.
    yo tengo una notebook hp530 y lo unico q no me funciona en TIGER es el WIFI, lo demas funciona todo
    pero mi notebook tiene todo intel, menos el sonido q es conexant y el wifi no se q era...
    Me gusta este mensaje
  • Chapulin08 escribió el 08/01/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por tecnoroom Ver mensaje
    En este momento tengo mi PC con dual boot, XP y OSX 10.4.8

Está funcionando PERFECTO, con aceleracion 3D, openGL, red, sonido, TODO, y la verdad VUELA.

Tengo un P4 de 3ghz en un mobo ASUS P4P800 Deluxe con 2Gb de Ram y 2 discos SATA de 250.

La instalación está en una particion de uno de los discos SATA.

Ahora, un detalle no menos importante, ni bien lo instale no andaba ni el sonido, ni la red ni el video, para todo hay que seguir un par de pasos para emparchar cada uno de los kext que no funcionan, pero como mucho tarde 2 dias en poner todo en funcionamiento.

Ahora estoy a la espera de que salga el 10.5 (Leopard) pacheado asi lo mando, porq lo vi y es una preciosura.

PD. hasta configure la VPN con mi oficina (VPN de microsoft) y funciono perfecto
    PD2 tengo el Adobe CS3 completo instalado y anda igual o mejor que en winXP
    Los pasos para solucionar el video, la red y el sonido, ¿cuáles son?
    tenés urls ¿?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 08/01/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Leopard parchado ya esta ... hay 3 versiones dando vueltas, a mi me funcionaron las 3 mal, una no me tomaba ni sonido ni red ni wifi (Version TOH), y las otras 2 no instalan (Version KALYWAY, y la otra se llama IATKOS)
    Los 3 los pueden buscar en los buscadores de torrents q estan (youtorrent.com )
    Me gusta este mensaje
  • rsilves escribió el 18/01/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

A ver...
    Finalmente compré la compu, más metiéndome en los foros de applesana e insanelymac.

Me compré lo siguiente:
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz
    Mother ASUS P5W DH Deluxe
    2GB de RAM DDR2 800 Kingston
    250GB HD Western Digital
    Pioneer 212dbk DVD-RW
    Video ASUS 7300GT 256MB
    Gabinete Vitsuba Master
    Monitor Samsung 20" Wide

Intenté instalarle el Leopard Kalyway pero fallaba la instalación. Luego me enteré de que la versión que viene zippeada anda mal (es la que bajé), ya estoy bajando la otra. Le instalé Tiger (JAS) 10.4.8 y anda excelente. Le tuve que poner el driver de sonido, y bajar un programita para usar el WiFi del mother.
    Dos cosas que no andan, y que ya sabía, son el control remoto del mother, y el modo Sleep (que se que con Leopard anda).

Todo lo demás excelente, ya la estoy usando para editar y anda de 20. Le andan todos los puertos USB, FireWire, salidas de audio por todos lados.

Espero que les sirva para los que se quieren armar una Mac. Cualquier duda específica manden privados.

Saludos,
    Rodrigo
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 19/01/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

rsilves...una Mac no se arma...se compra...lo que tenes vos es un rejunte de piezas con un OS al que no podes updatear ( Tiger ya anda por el 10.4.11 ) porque te queda inutilizado...demas esta decir que es ilegal no ?? En fin...sigan parcheando sistemas operativos...uds se pierden lo que es comprar una Mac y despreocuparse...que sentido tiene tener OSX y andar preocupandose por parches y no poder updaterlo ???
    Me gusta este mensaje
  • rsilves escribió el 19/01/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por MadMarxs Ver mensaje
    rsilves...una Mac no se arma...se compra...lo que tenes vos es un rejunte de piezas con un OS al que no podes updatear ( Tiger ya anda por el 10.4.11 ) porque te queda inutilizado...demas esta decir que es ilegal no ?? En fin...sigan parcheando sistemas operativos...uds se pierden lo que es comprar una Mac y despreocuparse...que sentido tiene tener OSX y andar preocupandose por parches y no poder updaterlo ???
    A ver... Lo que no se arma es una Apple Macintosh. Sí se arma una Mac, yo de hecho lo hice. Es una Asus-NVidia-Intel-WesternDigital-Kingston-Vitsuba-etc Macintosh, o simplemente una Hackintosh. Es un rejunte de las mismas piezas que puede usar Apple, con la diferencia de que no están pegadas entre sí.

"Obvio que no tiene sentido tener OSX y andar preocupándose por parches." (oh qué sacrificio!!!!! por DIOS!!!!! se me quebró la uña!!). Igual te cuento, yo no me tuve que andar preocupando por ningún parche. Me bajé el instalador de OSX desde el mismo lugar que me lo bajaría si estuviera actualizando mi eMac a Leopard, lo instalé sin problemas, y luego me bajé un actualizador.
    Obvio que no es TAN simple, tuve que instalarle drivers de audio, que me tomó unos 5 o 10 minutos (entre que lo busqué, me tomé un té, lo bajé, me comí algo, y lo instalé). Pero digamos que prefiero sacrificar unos minutos y un diseño excelente a gastame US$2000 más.
    En la última versión de Kalyway, que no pude instalar porque me bajó mal el archivo, se puede usar la actualización de soft del sistema o cualquiera "sin parchear". Hoy en día tengo 10.4.10, pero ahora cuando vuelva a casa le instalo esa versión del 10.5.1 que se puede actualizar sin problemas.

Cuando Apple vendía computadoras con procesadores PowerPC, era bastante más complicado y caro armarse un clon (igual se podía, pero era muuuy complicado), y casi no les andaba nada. Además, te hacían creer que PowerPC era 3 veces más rápido** que Intel (que en parte era verdad), entonces si comparabas precios, incluso acá en Argentina, te creías que era conveniente comprar una Apple Macintosh.
    Hoy en día, una Apple Macintosh similar a lo que me armé yo, sale de 2 a 3 veces más caro, incluso siendo amigo de gerentes de MacStation.

Comprar una Mac y despreocuparse son dos cosas que no van de la mano. Te digo que se me quemó la placa mother de la eMac y en los services de Apple oficiales en Argentina me dijeron que no importan esa parte porque es más caro cambiar eso que conseguirse la misma compu usada en MercadoLibre. Es lo mismo por lo que no compraría un mother que venga con video y procesador integrados.

Ilegal es bajar el sistema de Internet, como lo haría la mayoría de nosotros, ya sea para una Apple Macintosh o una Hackintosh. Además, como es con un programa P2P, también se hace ilegal porque al mismo tiempo que lo bajás, lo compartís. Si te bajás únicamente el parche, y te comprás el DVD original de Mac OS X, no es ilegal.
    Es como que me digan que es ilegal que yo me haga 20 copias de un CD que compré. Lo ilegal es que esas copias se las reparta a mis amigos.

El único motivo por el que me compraría una Apple Macintosh, si tuviera plata, es porque me parecen hermosas. En ese sentido obvio que son mil veces mejores que cualquier PC (excepto la Mac Mini, que es casi como comprarte un iPod y ponerlo al lado de tu PC).

Saludos,
    Rodrigo

**Por DIOS, recuerdo el día en que desaparecieron los benchmarks de todas las páginas de Apple, y aparecieron unos que eran prácticamente invertidos. ASCO me dieron!!!! (y yo a mí mismo, que les había creído tan bien)...
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 19/01/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Que queres que te diga...si la unica diferencia que le encontras en armarte un egendro como el tuyo y tener una Mac de verdad es el dinero...lo siento por vos...mas raton no podes ser...
    Porque por mas OSX parcheado que le pongas hay programas criticos ( de musica...de video...) que tu Hackintosh no puede correr como corresponde...entonces...para que sirve ??...en fi...segui con el experimento...yo mientras tanto no pierdo el tiempo en P2P...lo dedico a trabajar con la maquina...

Ahhh y ya que estamos leete el EULA del OSX...instalarlo en una maquina NO APPLE es ilegal y punto...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 11411 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB