Otros S.O. /

[AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ? en el foro Otros S.O..
perdon que me meta pero me parece que el tema y/o la diferencia de precios ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    jackalpret escribió el 15/06/2007 a las 12:18 hs.

#1 [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • icat escribió el 20/01/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

perdon que me meta pero me parece que el tema y/o la diferencia de precios puede existir, pero el que dice que la diferencia es abismal es alguien que mucho no ha caminado. si, algo algo de verdad, las nuevas mac intel son muy caras por lo que son, pero las macs con ppc?. ahora estoy escribiendo esto desde la pc de mi viejo, una intel core2 duo 2.33 Mhz con 1 Gb de ram y otras yerbas, muy similar a las macs acutales, le salio casi 700 dolares sin monitor. con esa guita te compras alguna mac, un poco mas vieja, pero mas rendidora, y no es joda. depende para lo que la quieras usar...
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 20/01/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por MadMarxs Ver mensaje
    Que queres que te diga...si la unica diferencia que le encontras en armarte un egendro como el tuyo y tener una Mac de verdad es el dinero...lo siento por vos...mas raton no podes ser...
    Porque por mas OSX parcheado que le pongas hay programas criticos ( de musica...de video...) que tu Hackintosh no puede correr como corresponde...entonces...para que sirve ??...en fi...segui con el experimento...yo mientras tanto no pierdo el tiempo en P2P...lo dedico a trabajar con la maquina...

Ahhh y ya que estamos leete el EULA del OSX...instalarlo en una maquina NO APPLE es ilegal y punto...

ademas de responder violentamente sos un poco ignorante.

Instalando EFI en las PC's se puede utilizar el soft y upgrades originales de MAC , saludos
    Me gusta este mensaje
  • rsilves escribió el 20/01/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por icat Ver mensaje
    perdon que me meta pero me parece que el tema y/o la diferencia de precios puede existir, pero el que dice que la diferencia es abismal es alguien que mucho no ha caminado. si, algo algo de verdad, las nuevas mac intel son muy caras por lo que son, pero las macs con ppc?. ahora estoy escribiendo esto desde la pc de mi viejo, una intel core2 duo 2.33 Mhz con 1 Gb de ram y otras yerbas, muy similar a las macs acutales, le salio casi 700 dolares sin monitor. con esa guita te compras alguna mac, un poco mas vieja, pero mas rendidora, y no es joda. depende para lo que la quieras usar...
    Mi eMac fallecida era un PPC de 1,25GHz, 768MB de RAM, y te digo que empezaba a andar lenta hasta para navegar (y probé reinstalarle el sistema, incluso en otro disco externo).
    Lo bueno que tienen es que funcionan. Es decir, podía abrir Photoshop, Final Cut Express y Firefox con 10 tabs al mismo tiempo, y nada se "colgaba", o no quedaba pausada por minutos.

Saludos,
    Rodrigo

Que queres que te diga...si la unica diferencia que le encontras en armarte un egendro como el tuyo y tener una Mac de verdad es el dinero...lo siento por vos...mas raton no podes ser...
    Porque por mas OSX parcheado que le pongas hay programas criticos ( de musica...de video...) que tu Hackintosh no puede correr como corresponde...entonces...para que sirve ??...en fi...segui con el experimento...yo mientras tanto no pierdo el tiempo en P2P...lo dedico a trabajar con la maquina...

Ahhh y ya que estamos leete el EULA del OSX...instalarlo en una maquina NO APPLE es ilegal y punto...
    Perdoname por ser estudiante y no tener plata para disfrutar de la vida. Cuando sea grande quiero ser como vos.

Es re loco, sabés que cada vez que me escribís pienso que me engañaron más en el local de PC. Me vendieron una Apple Macintosh!!! Esos problemas que mencionás yo no los tengo... Y mirá que ya la probé con Adobe CS3, Apple Final Cut Express 3.5 y 4, Final Cut Studio 2 y Maya 3D. (programas críticos? cuáles?)

Gracias por hacerme feliz!! TENGO UNA MAAAACC!!!

Rodrigo
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 20/01/2008 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por Staff de PsicoFXP
    Editado por el staff
    En el foro no se permite las faltas de respeto, discriminacion o racismo en cualquiera de sus formas.
    Por favor, revisar las pautas de convivencia en:
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 21/01/2008 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

mad, solo entraste a traer problemas al post, porque no volves a tu burbuja ?

para los q estan interesados hay versiones (iatkos, kalyway) que traen la opcion de instalar EFI para q luego en la version de osx se pueda upgradear y correr TODO y que los programas lo tomen como un mac original
    Me gusta este mensaje
  • rsilves escribió el 21/01/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Man...sorry..pero no te vendieron ninguna Mac...te vendieron una PC y vos truchaste OSX...te guste o no es asi...las Mac no solo son OSX...es la integracion soft+hard...lamento que no lo puedas entender..pero si sos feliz con tu Duna Tuneado esta todo bien...no todos pueden tener la Ferrari en casa...jajajajaja...

BTW...trata de correr Logic, Shake....Combustion...despues contame...( Final Cut Express...me hiciste reir mucho !! )...ahh...y actualiza a 10.4.11...podes ???

jackalpret...ignorante seras vos...si truchas OSX ni siquiera hace falat instalar EFI...de ahi que funcione 100% bien....mmmmm...

PS: y como dicen pro ahi....you people...just dont get it...
    No te das cuenta de que no tenés razón??
    Y qué tiene que use FCE???
    No entiendo tu planteamiento, parecés uno de esos super fanáticos de Apple que creen que lo único que se puede es ser super lleno de guita y tener Apple. Mac es un sistema operativo que hoy en día corre sobre plataforma Intel, tengo las dos cosas, y anda de 10.
    Claro, ahora que pienso caigo. Lo que pasa es que yo no me compré una Mac para andar diciéndole a mis amigos "soy pro, tengo mac". La compré con una finalidad específica, que es para estudiar y editar cosas de mi carrera. Para eso me sirve, y estoy más que satisfecho. Entonces la cuestión no es si tengo o no una Mac (bah, para vos sí es). Este thread en el foro no se trata de eso, sino de INSTALAR MAC OS X EN UNA PC. Y hasta ahora todo lo que aportaste sobre ese tema es nada.
    Yo tengo una Mac y eso no me lo discute nadie. Que sea Apple Macintosh yo no dije (bueh, no en serio, obviamente me vendieron una PC).

Seguramente puedo actualizar a 10.4.11, pero prefiero actualizar directamente a 10.5.1 que ya me habilita la actualización de software de Apple.

(Y eso del Duna Tuneado?? EEEHH??!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!! Ya lo dije antes, que compré una Mac con una finalidad, y me sirve... si a vos no te sirve, o no te entra, JJodete).

No se, lo único que te diría es que dejes de postear en este thread, hay cosas que se pueden discutir y todo bien, pero a mí Mac me anda y me SIRVE, y eso no lo puede discutir nadie. Si vos decís que no anda, no vas a hacer que deje de andar, simplemente vas a recibir respuestas de la gente, diciendo que sí anda! Además es obvio que tu forma de ver las cosas no encaja acá. De nuevo, no te gastes.

Rodrigo

P.D: En EUA te sentirías mejor, se nota.
    Me gusta este mensaje
  • frostwarrior escribió el 05/02/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Disculpen, pero cuales son los requerimientos minimos para tener OSX?

Sigue necesitando SSE2 y SSE3 como antes?
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 05/02/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

sisi sse2 o 3 para el tiger.
    leopard no da la opcion de elegir sse2 o 3, asique no sabria decirte ahi.
    Me gusta este mensaje
  • rsilves escribió el 06/02/2008 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    sisi sse2 o 3 para el tiger.
    leopard no da la opcion de elegir sse2 o 3, asique no sabria decirte ahi.
    La versión Kalyway de Leopard da para elegir SSE2. Pero se recomienda bastante instalarla en SSE3, tengo entendido que hay cosas gráficas que no funcionan con un SSE2, y supongo que te limitará en otras cosas.

frostwarrior:
    Se necesita una compu que sea compatible. Es decir, para windows "se necesita una compu cualquiera y al menos anda". Para Mac es un lío conseguir una compu compatible. El tema es que cada uno de los componentes tienen que ser compatibles. Puede que el mother te ande re bien, pero no te reconoce la ethernet integrada, o el sonido, etc.
    Mirá las listas de compatibilidad en wiki.osx86project.org

Yo tengo un Mother Asus P5W DH Deluxe, lo instalé con Tiger y andaba al pelo (le tuve que poner el driver de sonido nomás), y ahora estoy instalando Leopard (la versión Kalyway).
    El micro es un Core 2 Quad Q6600 y video Asus EN7300GT (también es todo un tema conseguir la placa de video que sea compatible y buena).

Metete en forum.insanelymac.com, en la parte de Hardware de osx86project y consultá.

También fijate que la versión que instales tenga EFI. Bah, no se si viene alguna de Tiger con EFI, pero es lo que te permite usar la compu como una auténtica Mac (hay softs profesionales que sin eso no andan, y además no podés actualizar el sistema desde internet, te tendrías que bajar las actualizaciones crackeadas). El Kalyway tiene EFI y Vanilla Kernel.

Saludos,
    Rodrigo
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 06/02/2008 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

yo tengo una notebook hp con todo intel, coreduo, video intel gm950 (que es la misma q viene en algunas mac), y el tiger me funciona de 10 pero usando un solo micro (ingresando con el flag cpus=1) , y leopard no me funciona ni kalyway ni iatkos, ni con cpus=1, ni con efi, nada ... muy raro.

Pero bue, ayer instale de cero el tiger uphuck y va de maravillas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 11292 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB