#66 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?
Originalmente publicado por
MadMarxs
Man...sorry..pero no te vendieron ninguna Mac...te vendieron una PC y vos truchaste OSX...te guste o no es asi...las Mac no solo son OSX...es la integracion soft+hard...lamento que no lo puedas entender..pero si sos feliz con tu Duna Tuneado esta todo bien...no todos pueden tener la Ferrari en casa...jajajajaja...
BTW...trata de correr Logic, Shake....Combustion...despues contame...( Final Cut Express...me hiciste reir mucho !! )...ahh...y actualiza a 10.4.11...podes ???
jackalpret...ignorante seras vos...si truchas OSX ni siquiera hace falat instalar EFI...de ahi que funcione 100% bien....mmmmm...
PS: y como dicen pro ahi....you people...just dont get it...

No te das cuenta de que no tenés razón??
Y qué tiene que use FCE???
No entiendo tu planteamiento, parecés uno de esos super fanáticos de Apple que creen que lo único que se puede es ser super lleno de guita y tener Apple. Mac es un sistema operativo que hoy en día corre sobre plataforma Intel, tengo las dos cosas, y anda de 10.
Claro, ahora que pienso caigo. Lo que pasa es que yo no me compré una Mac para andar diciéndole a mis amigos "soy pro, tengo mac". La compré con una finalidad específica, que es para estudiar y editar cosas de mi carrera. Para eso me sirve, y estoy más que satisfecho. Entonces la cuestión no es si tengo o no una Mac (bah, para vos sí es). Este thread en el foro no se trata de eso, sino de INSTALAR MAC OS X EN UNA PC. Y hasta ahora todo lo que aportaste sobre ese tema es nada.
Yo tengo una Mac y eso no me lo discute nadie. Que sea Apple Macintosh yo no dije (bueh, no en serio, obviamente me vendieron una PC).
Seguramente puedo actualizar a 10.4.11, pero prefiero actualizar directamente a 10.5.1 que ya me habilita la actualización de software de Apple.
(Y eso del Duna Tuneado?? EEEHH??!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!! Ya lo dije antes, que compré una Mac con una finalidad, y me sirve... si a vos no te sirve, o no te entra, JJodete).
No se, lo único que te diría es que dejes de postear en este thread, hay cosas que se pueden discutir y todo bien, pero a mí Mac me anda y me SIRVE, y eso no lo puede discutir nadie. Si vos decís que no anda, no vas a hacer que deje de andar, simplemente vas a recibir respuestas de la gente, diciendo que sí anda! Además es obvio que tu forma de ver las cosas no encaja acá. De nuevo, no te gastes.
Rodrigo
P.D: En EUA te sentirías mejor, se nota.