Otros S.O. /

[AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ? en el foro Otros S.O..
Buenas, vi q el nuevo sist.op. de MAC , el MAC OS X , se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    jackalpret escribió el 15/06/2007 a las 12:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alguien instaló MAC OS X en una PC ?
    Buenas, vi q el nuevo sist.op. de MAC , el MAC OS X , se puede instalar en pcs intel (y algunas AMD) .
    vi q algunos particionan windows y luego instalan el mac.

queria saber si alguno de aca lo hizo y que opina...
    si se puede ver la particion de win, si es rapido, etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/467188-ayuda-alguien-instalo-mac-os-x.html
    | Más
  • tecnoroom escribió el 15/06/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

yo lo hice, pero vale aclarar que es ilegal. lo probe con procesadores amd y intel, ambos funcionan muy bien pero hay problemas con las placas de red y sonido.

que todo funcione depende mucho de que hardware tenes, y si, se puede hacer dualboot con windows.

si queres mas info fijate en www.osx86project.org
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 15/06/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

que yo sepa si lo compras legal no es ilegal, ya que oficialmente el mac os x funciona con intel, o quizas me equivoco ...

muchas gracias por la info.

quizas me tiro el lance para probar nomas ...
    Me gusta este mensaje
  • tecnoroom escribió el 15/06/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

por mas que lo compres legal, solo esta permitido instalarlo en hardware apple.

por mas q el hard apple ahora este basado en intel, tiene chips de seguridad que la pc no tiene, por lo q si agarras el dvd original de osX y lo tratas de instalar en tu pc no lo vas a poder hacer.

para instalar osX en la pc tenes que, o crackear el dvd original o bajarte una version ya crackeada para que no chequee el chip de seguridad.

probalo, vas a ver q esta bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Kilme escribió el 17/06/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

instale en una pc inter y corrio solo no anda el sonido, pero la potencia del sistema operativo se nota sobre hardware apple. es incomparable
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 27/06/2007 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

claro , si no anda quizas conseguirlo el que funciona ... voy a ver si consigo otro hd para probarlo
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 27/06/2007 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Yo lo instale en un AMD64 y andaba joya.. el unico problema era que no me reconocia la placa de red.. asi qeu duro poco la instalacion esa :P
    Me gusta este mensaje
  • tecnoroom escribió el 27/06/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

En este momento tengo mi PC con dual boot, XP y OSX 10.4.8

Está funcionando PERFECTO, con aceleracion 3D, openGL, red, sonido, TODO, y la verdad VUELA.

Tengo un P4 de 3ghz en un mobo ASUS P4P800 Deluxe con 2Gb de Ram y 2 discos SATA de 250.

La instalación está en una particion de uno de los discos SATA.

Ahora, un detalle no menos importante, ni bien lo instale no andaba ni el sonido, ni la red ni el video, para todo hay que seguir un par de pasos para emparchar cada uno de los kext que no funcionan, pero como mucho tarde 2 dias en poner todo en funcionamiento.

Ahora estoy a la espera de que salga el 10.5 (Leopard) pacheado asi lo mando, porq lo vi y es una preciosura.

PD. hasta configure la VPN con mi oficina (VPN de microsoft) y funciono perfecto
    PD2 tengo el Adobe CS3 completo instalado y anda igual o mejor que en winXP
    Me gusta este mensaje
  • mago007 escribió el 01/07/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

Yo también lo puse y la verdad es que está bastante bueno, al menos graficamente .
    Tengo un problema que no me parece menor y quería ver si alguien me puede ayudar. Tengo una placa de video Agp Shappire x800gto y me parece que tiene un problema bastante grande de incompatibilidad porque no me deja cambiar la resolución de mi multysync v920 lo cualme parece bastante raro. Y además a modo de prueba trate de correr un juego que no pude hacerlo no se porque y despues un emulador y me salto un cartel diciendo que mi placa no soporta aceleración 3d cosa quie me causo mucha gracia.
    Alguien sabe que tengo que hacer ? que tengo que instalar?

Gracias....
    PD: Ojo con hacer el update los que lo tienen parcheados que parece que se tilda en unaa secuencia de reinicios interminables
    Me gusta este mensaje
  • tecnoroom escribió el 01/07/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien instaló MAC OS X en una PC ?

mira, lo mas probable es q tu placa no tenga los drivers instalados por default (casi ninguna los tiene) asi q vas a tener q investigar un poco para encontrar los drivers. (fijate en www.osx86project.org en la parte de compatibilidad de hardware de la version q estes usando)

Yo tengo andando mi placa (GeForce 6200LE) con aceleracion y todos los chiches recien despues de instalar los drivers.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 11265 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB