Otros S.O. /

[INFO] Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

Participa en el tema [INFO] Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc en el foro Otros S.O..
COMO MUCHOS SABEIS LOS MAC ESTAN UTILIZANDO DUAL CORE, RESIENTEMENTE ME ENVIARON UN EMAIL OFRESIENDOME ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    gham escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc
    COMO MUCHOS SABEIS LOS MAC ESTAN UTILIZANDO DUAL CORE, RESIENTEMENTE ME ENVIARON UN EMAIL OFRESIENDOME UN PARCHE PARA CORRER OS X EN UN PC, PARTIENDO DE AQUI NO CREEN USTEDES QUE EN UN FUTURO SERCANO MAC OS SE CONVERTIRA EN UN COMPETIDOR MUY FUERTE PARA WINDOWS VISTA?. HE TRABJADO EN LOS DOS MUNDOS Y CADA VEZ MAS VEO QUE SE ACERCAN LOS LIMITES, Y AHORA QUE LAS MAC TIENEN PROCESADORES INTEL SE PRODRA LLEGAR A UNA UNIFICACION DEL LOS SISTEMAS OPERATIVOS EN UNO SOLO?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

Dudo mucho que se haga una unificación en un sólo SO. Mac y Vista son sistemas diferente (por dentro, por fuera vista es igualito a Mac ).

Una de las cosas que dije apenas conocí los requerimientos de vista (mas o menos al mismo tiempo que me enteré que Apple sacaba Mac OS X para intel) dije, si llego a tener una máquina que cumple los requerimiento mínimos para instalar vista, le instalo un Mac OS X, que me parece que va a ser más rápido y mucho más seguro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

en realidad, microsoft trata de copiar (en estetica y rendimiento) a mac, en todo caso sería, vista vs mac, para que la gente compre pc regulares y windows, en vez de comprar una mac con todo instalado y sin gastar un centavo mas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

Bueno, recordemos que desde que aparecio Windows fue una copia del Mac OS. El sistema de ventanas de Windows fue "inspirado" en Mac OS.
    Y si, tambien es cierto que actualmente se parecen muchisimo mas, pero no olvidemos que el gran fuerte de las Mac no es el SO sino la arquitectura de sus maquinas (donde no hay cuello de botella por ejemplo)
    Si, obviamente un Mac OS es mas estable y seguro que un Windows (no se el Vista, pero dudo que haya mejorado mucho en esto) pero todo dependera tambien del precio de diferencia para compararlas ventajas.
    No te olvides que el SOLARIS, es un EXCELENTE sistema operativo multiplataforma. Es decir, pùede leer tanto unidades de Windows, como de Mac OS y otros sistemas operativos. Sin embargo, con todas estas ventajas, son muy pocos los que lo tienen instalado.

Por ultimo........a cuanto lega el numro de acciones que Don Bill tiene de Mac?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

la ultima vez que supe de las acciones de gates en apple computers, el vago poseía un poco mas del 5% (una bocha para ser un solo tipo).
    en realidad la interfaz gráfica (y el mousse), la invento la corporación xerox, que como consideraban "ridículos" a los inventos (la mina y el grupo de desarrolladores que los hicieron fueron rechazados varias veces por las juntas directivas, los jefes decían que xerox no se iba a "degradar" vendiendo un producto que se llamaba mousse) los vendieron prácticamente por nada, Wozniak dijo que fue un regalito de mas de unos 100 millones de dolares (allá por el 82).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

Creo Que En El Futuro Los Lideres Verdaderos Del Mercado "inteligente" De Los Os Sera Para Mac Os Linux Y Solaris

Para El Amigo Amante De Unix Solaris Me Gustaria Saber Donde Puedo Descargar Ese Sistema Operativo Que Hace Mucho Tiempo E Querido Probar...... Gracias Por Su Comentario
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

Pues Dudo Que Apple Venda De Manera Libre El Mac Osx, Pues Creeo Que Se Segira Vendiendo El Mac Osx Solo En Ordenadores Apple
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

Originalmente publicado por SAMSSURE Ver mensaje
    Pues Dudo Que Apple Venda De Manera Libre El Mac Osx, Pues Creeo Que Se Segira Vendiendo El Mac Osx Solo En Ordenadores Apple
    tienen su producto en "open-source" que esta liberado bajo la APSLv2 (apple public source license). se llama Darwin y es de la familia de BSD y el difunto NEXTSTEP.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

El tema de darwin es que no tiene el entorno gráfico de del OSX.
    y si mal no recuerdo, yo use la versión 7, creo, durante el 2004, y recuerdo que instalar el xwindows fue un parto.
    No sabia nada de BSD, obvio...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc

En realidad el Mac OS X, se basó en el Darwin, para cosas del usuario. El primer Mac OS X fue la versión 1 server en el 99, el Darwin es del 2000, pero la versión orientada a usuario final (del OS X) salió en el 2001.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2428 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB