Otros S.O. /

Se viene el SO de Google Goobuntu

Participa en el tema Se viene el SO de Google Goobuntu en el foro Otros S.O..
Gracias alfplayer Aqui el exito depende me parece de que los fabricantes fabriquen productos con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Torque escribió el 27/08/2007 a las 18:48 hs.

#1 Se viene el SO de Google Goobuntu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Gracias alfplayer
    Aqui el exito depende me parece de que los fabricantes fabriquen productos con drivers para esta nueva plataforma
    Eso por un lado y despues de que logren resolver que los programas corran en este SO
    Sino estamos en la misma seguiremos cayendo a los pies de Bill Gates porque es impractico tener dos SO en un ambito de trabajo al menos eso pasa con las distri de linux y creo son las causa que no se logra consolidar masivamente a pesar que es mejor que el windows
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Yo creo que el problema de Linux no solo es la falta de controladores, sino que al no haber soft comercial la gran mayoría de las empresas no lo considera (OJO!! No digo que sea mejor o peor el comercial a las alternativas Open Source. Andá por ejemplo a convencer a un contador que use StarOffice Calc en lugar de MS Excel...)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

El problema de linux es que nadie desarrollaria software de calidad porque en linux nadie paga por el software, todos estan ahi porque se creen que es gratis y que los programadores deben trabajar gratis, asique ninguna empresa que desarrolla software de calidad haria nada para linux porque nadie lo pagaria, es tan simple como eso, en windows si lo pagan.

Ademas de que el desarrollo en linux es mas dificil al no contar con una herramienta como Visual Studio (VEN MICROSOFT TE DA TODA UNA SUITE DE PROGRAMACION PARA QUE CREEN APLICACIONES PARA SUS SISTEMAS, SI QUE LA TIENEN CLARA!) te la dejan facil para que hagan sistemas de todo tipo y alcance, en cambio que herramientas te da linux?

NINGUNA, C, ECLIPSE, Y TODA ESA BESTIALIDAD que demanda tiempo y el tiempo es dinero.

Ven, el hecho de que linux no tenga software de calidad es culpa de linux, no de las empresas, y obvio de sus usuarios que no pagan por el software y creen que si una empresa intenta hacer plata con eso es diabolica, a veces no se que tienen en la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    El problema de linux es que nadie desarrollaria software de calidad porque en linux nadie paga por el software, todos estan ahi porque se creen que es gratis y que los programadores deben trabajar gratis, asique ninguna empresa que desarrolla software de calidad haria nada para linux porque nadie lo pagaria, es tan simple como eso, en windows si lo pagan.....
    ....Ven, el hecho de que linux no tenga software de calidad es culpa de linux, no de las empresas, y obvio de sus usuarios que no pagan por el software y creen que si una empresa intenta hacer plata con eso es diabolica, a veces no se que tienen en la cabeza.[/i]
    Bueno, estoy también de acuerdo... pasa que a veces herís susceptibilidades. Para mí hay un problema más: se perdieron un cambio de paradigma. Antes la gente programaba sus computadoras, hoy usa paquetes de aplicación (comprado-robado-regalado, pero paquete al fin).
    Hay empresas que empaquetan Linux con soft y te venden la solución. Están amparados por la Ley de Dominio Público.
    Windows (sacando los virus, las prácticas de monopolio, y la política de dejar al usuario a gamba) se sostiene gracias a la disponibilidad de software y controladores, y por el precio ridículo del hard de pc berreta (y tmb porque la gente NO LO PAGA). Si armás una pc con hard bueno, pagás Windows y los programas que deberían venir para poder laburar, yo no se si tendría la porción de mercado que tiene...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

he leido algo del SO de google, pero no creo que se mucho más estable que las plataformas linux actuales, igual a esperarlo con ansias, pasate por mi foro acerca del mismo tema y comenta algo, saludos amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

es oootro ubuntu disfrazado.... en vez de crear algo nuevo.. esperaba mas de google..
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Originalmente publicado por Labyrinth Ver mensaje
    es oootro ubuntu disfrazado.... en vez de crear algo nuevo.. esperaba mas de google..

No creo que Google vaya a hacer una chamboneria aparte se dijo contrataron uno de los craneo de Microsoft asi que suena prometedor

El Linux ya es bueno solo le falta el marketing que se lo puede dar google y asi los fabricantes de Soft y hard lo tengan mas en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Si tienen uno de los craneos de MS, estamos fritos.
    Los fabricantes de hard tienen en cuenta a Linux; de hecho, Dell ofrece sus productos con Ubuntu (*). Si te interesa, estamos discutiendo justamente eso en este post.

(*) Quizás porque Apple nunca quiso licenciarle el OS X en que Michael Dell siempre estuvo interesado...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Dell y unas cuantas empresas mas son las que se interesaron por Linux Pero eso es parte de una campaña que recien se dio a partir de fines del año pasado pero si sos usuario de Linux sabras los problemas que significa conseguir controladores originale( la mayoria son esfuerzo de ingenieria inversa por lo tanto no son de lo mejor)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Por eso mismo insisto que debe ser obligación del fabricante vender placas con los drivers para todos los Sistemas Operativos. Si no tengo el driver, la placa no sirve. Valoro enormemente el esfuerzo de al comunidad para liberar drivers a partir de ingeniería inversa, pero es injusto que laburen gratis para que gane plata el fabricante de la placa...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 5215 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB