Otros S.O. /

Se viene el SO de Google Goobuntu

Participa en el tema Se viene el SO de Google Goobuntu en el foro Otros S.O..
Google parece que está preparando su propio sistema operativo para de esta manera hacer cara ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Torque escribió el 27/08/2007 a las 18:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se viene el SO de Google Goobuntu
    Google parece que está preparando su propio sistema operativo para de esta manera hacer cara a Microsoft en su propio campo.

Parece ser que es una mezcla del popular sistema operativo de Linux Ubuntu y Debian, la cual la han apodado Goobuntu.

Google por otra parte ha confirmado que están trabajando en este sistema operativo, pero han declinado ha revelar las características de este sistema operativo, así cuando será lanzado.

Los planes que tiene la empresa con este sistema operativo es de una distribución totalmente libre con todas las herramientas integradas de Google, incluyendo paquetes que compiten de manera directa con el sistema operativo de Microsoft como puede ser el Firefox, el IM de Trillian, Picassa y el RealPlayer.

Hay que pensar que este es un nuevo terreno para Google donde Microsoft es un verdadero veterano, pero al igual que otras distribuciones de Linux, la principal ventaja de este sistema operativo será su precio…. Y junto las nuevas herramientas de Google como de ofimática, podría ser un buen competidor.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/509093-se-viene-el-so-google-goobuntu.html
    | Más
  • Log@n escribió el 27/08/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

segun tengo entendido esta distro ya existe (ya esta terminada) y es solo de uso interno, segun lo que lei alguna vez no me acuerdo donde no esta en sus planes liberarla al publico.
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 27/08/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    Google parece que está preparando su propio sistema operativo...

No:
    Está preparando lanzar al público su propia distribución de un sistema operativo hace tiempo conocido: GNU/Linux.

Dudan acaso que no logre desplazar a Ubuntu en "popularidad"?

LaHieeeenaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • nachomanco escribió el 06/09/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Hay que ver que van a hacer con el nombre ya que Mark Shuttleworth, sacó una distro llamada Gobuntu y si no es ahora es cuestión de tiempo antes de que hagan quilombo por la similitud del nombre.
    Me gusta este mensaje
  • Arikelo escribió el 01/12/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Segun tengo entendido la distro es solo para uso niterno como lo dijeron antes, y si, como dice Laihiena, es ridiculo pensar que google necesita asociarse con el mas popular para tener exito, con la gente que trabaja en google, no dudo que en un par de semanas de arduo trabajo tengan una disrto completamente nueva de GNU/Linux.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 01/12/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

basta de google!!!
    Me gusta este mensaje
  • Arikelo escribió el 01/12/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Que fue ese post?=/
    Me gusta este mensaje
  • cesarquilmes escribió el 07/01/2008 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Por el momento Google es de las pocas empresas que el software que hacen es multiplataforma y en su mayoria gratuito (ademas de bueno), asi que si esta en las posibilidades que le haga frente a microsoft (mas con un sistema GNU/Linux) lo apoya, asi si crece las grandes empresas empesarian a ponerle fichas al GNU/Linux.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 14/01/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Che que bueno que google se meta en esto. Yo hace poco investigando, encontre una de esas "laptops" nuevas, esas que son como viejas (procesadores de 700Mhz) pero con pantalla de 7" o 10" y que tienen WiFi (digamos... LA maquina del bloguero), que traia una distro de linux que venia con todo un pack de las utilidades de google preinstalada.

Ahora... si liberan esa version interna... por dios santo que le cambien el aspecto porque es HO RRI BLE.
    Me gusta este mensaje
  • frostwarrior escribió el 07/02/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se viene el SO de Google Goobuntu

Es obvio que google no va a sacar ningun OS, y mucho menos un "Goobuntu".

Ubuntu es Linux. De verdad, pero de verdad, no puedo creer que ese rumor tan programa de los chimentos se difunda entre una comunidad que, por lo menos, serian "linuxeros".

Ubuntu no es mas que una de las tantas distros que tiene linux. Pero, UNA DE LAS TANTAS. Por que esa asociacion de UBUNTU = Sistema independiente?

Ademas de eso, Google jamas haria un OS y mucho menos competiria con Microsoft.
    Esto no es Titanes en el Ring que queremos que el CEO de Google se pelee con Bill Gates a los sillazos.

Estos son negocios, y Google lo encontro haciendo alianzas con el software libre, devolviendole con creces lo que invirtio.
    El mercado de Programas instables en la PC lo abarroto Microsoft, lo hizo desde los 90.

Por eso, Google nunca haria un OS, sea una distro de linux o un sistema aparte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 5184 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB