Otros S.O. /

Encuesta: Sistemas Operativos

Participa en el tema Encuesta: Sistemas Operativos en el foro Otros S.O..
Soy usuario de Me y Mandrake. pero creo que hay un OS para cada necesidad, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Obi WaN escribió el 29/03/2001 a las 22:22 hs.

#1 Encuesta: Sistemas Operativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PGM escribió el 31/03/2001 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soy usuario de Me y Mandrake.

pero creo que hay un OS para cada necesidad, todo depende de lo que uno necesite, si queres boludear, sin duda el Me para mi es lo mejor.
    ahora si queres laburar, o tener cotrol total sobre tu PC, creo que linux esta bastante por encima de los demas, aunque y todovia soy lo mas inexperto en el asunto, etoy tratando de aprender...
    Me gusta este mensaje
  • shogo escribió el 31/03/2001 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

toda la gama completa de windows 95 98 y me son muy inestables es muy facil de perder datos importantes y lo mas detestoso son las pantallas azules con errores que artan!
    el 2000 muy estable como el xp (son casi lo mismo)
    y linux tambien un muy buen sistema lastima que no hay muchos juego como los que estan en windows.
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 01/04/2001 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. la verdad que pase por todos los Os's de Microsoft.....
    hoy me instale el win2k (windows 2000) y me parecio bastante bueno...
    venia usando el WinMe desde principio de año y me parecio un cachito mas rapido q el Win98se..
    la semana pasada probe el WinXp y no es tan malo (aunque era un beta.....), no tenia demasiadas fallas, es identico al win2k, y lo que es mas loco todavia, es el skin q le podes poner.
    la garcha es q no se como instalar el openglide para poder jugar quake 3 con el win2k!!! =(
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 02/04/2001 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vote por ESPERO OTRA COSA...
    La verdad es que use todas las versiones de Win para usuario final (o sea ningun NT) y un par de Mac OS. No use tantos pero tengo una vaga nocion y la idea de las ventanitas ya se hizo vieja hace años...
    Lo cierto es que hace mucho que los Os no cambian lo escencial y a diferencia del camino que toman los diseñadores, los usuarios si han cambiado la manera de usar una computadora.
    No creo que ninguno de los Os actuales este explotando realmente la manera de usar una Pc hoy en dia, las nuevas versiones ya no tienen nada de nuevo como podran haber visto en los ultimos intentos de Microsoft o Mac, si no que muy por el contrario son actualizaciones y mejoras en algunos aspectos muy puntuales como ser la seguridad o la integracion de mas productos dentro del So y la idea de hacerlo Open Source tampoco es gran novedad y se asemeja mas a una burla que a otra cosa.
    Mi punto es que no se cambio en lo importante del SO y si se cambio muchisimo la manera de usar un pc.
    Las ventanitas son cosa del pasado desde hace tiempo y ya no estoy para seguir comprando espejitos de colores...
    Se vemo
    [Editado por caleb el día 02-04-2001 a las 09:46]
    Me gusta este mensaje
  • NakEdNinE escribió el 02/04/2001 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUCHACHOS !!!!!!!!!!1

POSTA , instalen el Beta 2462 del Whistler

que es mas que IMPRESIONANTE !!!!!!!!1

DE VERDAD !!!!!!!!!

yo pase por TODOS los Sist Operativos de MicroSoft , y realmente este me dejo sorprendido

ES DEMASIADO ESTABLE , mejoro el entorno grafico y ademas lo juegos andan que son un espectaculo

Saludos , chauuuuuuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 02/04/2001 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Taria piola saber de donde bajarlo :P
    se vemo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2001 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!

Busque este poll para expresar mi descontento con eso que se llama Windows 2000 Professional.
    Por fin me decidi y lo instale. Pense "bueno es una actualizacion del NT4 y tiene que funcionar al menos como tal".
    Ya tenia en cuenta los requerimientos del sistema asi que no me molesto que fuera mas pesado.
    Que tengo para decir despues de haberlo tenido instalado... hmmmmm... 5 dias (me harto y lo saque!).
    Que es mas estable que el Windows 98.. nada mas.
    Al NT4 Workstation no le llega ni a los talones. En 6 meses de uso en NT4 se me colgo 2 veces... el win2k en 5 dias se me colgo 8.
    Otra cosa. Wizards! Malditos Wizards! No se puede configurar un puto COM sin tener que pasar por un Wizard???
    Lo pario! Teoricamente el Win2k es un OS orientado a usuarios "expertos" (?) o sea que supuestamente alguien que usa un este sistema no necesita Wizards para configurar nada.
    Plug and Play? es un arma de doble filo. A veces es muy comodo y a veces es un dolor de bolas! Deshabilitarlo desde el BIOS? jajajajaja
    Me falta probar el Server y el Advanced Server.. quizas estos sean un poco mas serios.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 07/06/2001 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo ahora mismo estoy andando con win2k adv server, y te digo q esto, mejor no puede ser... no se me colgo, ni una vez todavia.. pero cuando digo, ni una vez, es NI UNA VEZ ...... es mas.. le instale los drivers del nt4 para mi vga nVidia, y anda como si estuviese con win98 o winme... los graficos 3d andan igual de lindos.. salvo el q3 q se me ve algo oscuro..
    El winxp se me colgo como 3 veces.. pero por boludeces tipo... haber sacado el cd rom.. problemillas de red con la otra compu, etc etc..
    estoy bastante conforme con este win2k adv. serv.
    =)
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 09/06/2001 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Win 2000 es lo mas grande q hay... el sistema nunca se me cayó, osea, algún programita q otro se me colgó, es obvio, pero agarras, aunque este colgado haces click en la X para cerrarlo y lo cerras y seguis lo mas pancho andando joyita... en el 98 (ni hablar del ME q es una caca total) se te cuelga un programa y cagaste... no haces reaccionar nunca mas el sistema...
    Lo unico malo del 2K es que los juegos no andan muy bien, pero igual tengo dual boot con el 98 y los juego ahi... pero para todo lo demas el 2K es una masa...

Una preguntita, siguen existiendo las pantallas azules (BSOD) en el 2K??? posta les pregunto eh... alguien consiguio alguna???
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 09/06/2001 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que existir existen.. creo q si estabas instalando algo desde un cd y sacas el cd.. te va a aparecer la odiosa pantalla azul pidiendote el cd.. nada mas q eso.. bah a mi me paso una vez...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 3162 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB