#17 LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!
Busque este poll para expresar mi descontento con eso que se llama Windows 2000 Professional.
Por fin me decidi y lo instale. Pense "bueno es una actualizacion del NT4 y tiene que funcionar al menos como tal".
Ya tenia en cuenta los requerimientos del sistema asi que no me molesto que fuera mas pesado.
Que tengo para decir despues de haberlo tenido instalado... hmmmmm... 5 dias (me harto y lo saque!).
Que es mas estable que el Windows 98.. nada mas.
Al NT4 Workstation no le llega ni a los talones. En 6 meses de uso en NT4 se me colgo 2 veces... el win2k en 5 dias se me colgo 8.
Otra cosa. Wizards! Malditos Wizards! No se puede configurar un puto COM sin tener que pasar por un Wizard???
Lo pario! Teoricamente el Win2k es un OS orientado a usuarios "expertos" (?) o sea que supuestamente alguien que usa un este sistema no necesita Wizards para configurar nada.
Plug and Play? es un arma de doble filo. A veces es muy comodo y a veces es un dolor de bolas! Deshabilitarlo desde el BIOS? jajajajaja
Me falta probar el Server y el Advanced Server.. quizas estos sean un poco mas serios.
Saludos