Otros S.O. /

Encuesta: Sistemas Operativos

Participa en el tema Encuesta: Sistemas Operativos en el foro Otros S.O..
Originally posted by positive light Que es mas estable que el Windows 98.. nada mas. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Obi WaN escribió el 30/03/2001 a las 01:22 hs.

#1 Encuesta: Sistemas Operativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • N!K escribió el 09/06/2001 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!

Originally posted by positive light
    Que es mas estable que el Windows 98.. nada mas.
    Al NT4 Workstation no le llega ni a los talones. En 6 meses de uso en NT4 se me colgo 2 veces... el win2k en 5 dias se me colgo 8.
    La verdad no comparto. Habria que ver QUE hiciste en esos 6 meses con el 2K, porque la verdad a mi me sorprendio. Yo no le tenia mucha fe, pero en el laburo puse un IIS con Win2k Adv. Server con un portal pedorro de diezmil .ASP's y la verdad me sorprendio la performance. Lejos de lo que hace el NT4 con IIS4. Al ver eso, le entre a meter cosas a ver si se la bancaba y la verdad ni se inmuto. Le puse en el mismo server un Mail Server (con bastante trafico), el Web server que dije y un par de giladas mas y era feliz con todo. Parece que el codigo que le chorearon a UNIX realmente funco

Otra cosa. Wizards! Malditos Wizards! No se puede configurar un puto COM sin tener que pasar por un Wizard???
    Lo pario! Teoricamente el Win2k es un OS orientado a usuarios "expertos" (?) o sea que supuestamente alguien que usa un este sistema no necesita Wizards para configurar nada.
    Ahi comparto 100%. Odio los wizards para TODO... pero bueh. Bill querra hacer el MCSE mas barato

Plug and Play? es un arma de doble filo. A veces es muy comodo y a veces es un dolor de bolas! Deshabilitarlo desde el BIOS? jajajajaja
    Me falta probar el Server y el Advanced Server.. quizas estos sean un poco mas serios.
    Aca de nuevo estoy en desacuerdo. En mi maquina (de la que estoy escribiendo ahora) tengo TODOS los IRQs usados (si, demasiadas cosas) y con el Win98 estuve 1 mes entero hasta que dejo de quejarse y todo convivia feliz. El Win2K en 5 mintos (por reloj) se puso a reorganizar IRQs y yo me rasque mientras. Y ademas el hecho de que NT no te detectaba casi nada de hardware y si lo mirabas mal no te lo dejaba instalar.

La verdad, yo soy un usuario (y admin) conforme con Win2K. Igual como performance en server no hay como Linux o Solaris.

Have fun!
    Me gusta este mensaje
  • [C4] escribió el 09/06/2001 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

miren , el win 98 es una verga , yo lo tenia y se colgaba a cada rato....
    pero desde hace 2 anios que estoy con el win 98 SE y la verdad que es muy pero muy estable , al menos en mi caso ....
    la cagada del win 2k aparte es que tiene incompatibilidad con muchos games ...
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 09/06/2001 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este pibe esta loco, por lo visto no tiene ni idea, como va a decir que NT4 es mejor que 2000?
    JAJAJAJJA
    Muy gracioso...
    Y mejor que 98?
    Me pego un tiro y los veo en otra vida....
    JAJAJAJJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • [C4] escribió el 09/06/2001 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhh
    che y otra cosa
    capaz que me instalo win 2k para probar , que version me instalo ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/06/2001 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Definitivamente

Definitivamente es mejor el NT4 Workstation que el 2000 Professional ... Ismael. Yo instale el Win2k de porfiado porque no podia creer lo que me decian. Ojo me faltaria probar un NT Server (es un OS de esos que lo instalas con lo basico y no lo tocas mas porque se empeda hasta el tuetano) contra un Win2k Server o Advanced Server.
    NT4 Workstation (estamos hablando de estaciones de trabajo no servidores) es muchisimo mas estable que el Win2k Professional. Yo laburo con Photoshop, Photopaint, Flash 4 y Dreamweaver 4 al mismo tiempo y nunca tuve tantos problemas para retomar el control grafico del sistema (con el NT Server un poco, supongo que tiene que haber un tema de prioridades en el kernel). Conexion? bueno yo uso Dial UP y nunca tuve tampoco problemas como con el Win2k Professional. Me quedo lejos con el RAS del NT.
    En cuanto a lo que vos decis N!K del IIS4 y 5... no usamos Internet Information Server (solo el FTP) ni tampoco ASP. Usamos Apache y PHP (y MySQL). Tuvimos que optar por Microsoft ya que las aplicaciones (servicios en realidad) que hacemos por ahora estan en Delphi y ni tampoco para el tiempo que nos decidimos corria el PHP sobre Novell Netware que era el servidor que teniamos antes (ahora no se).
    Supongo que con el Kylix ahora vamos a portar todo directamente y correrlo sobre Linux.
    Por el tema del Win98 bueh... supongo que es una broma
    Hasta que instale el NT usaba Osr 2.5 .. lejos mas estable y liviano que el 98 (lo unico era que la version que yo tenia no soportaba USB pero habia una que si)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2001 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguno probo algo que no sea de ms, linux, freebsd, openbsd?

si alguno probo y lo tiene avise que quiero probar
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 12/06/2001 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no importa lo que digan!!!!! me sigo quedando con el win2k adv. serv. .. los juegos q juego yo onda Q3, Counter, ni te cuento como andan! ... sacan chispassss!!
    Reiniciar? ColgaR? Aguante el Task MAnagerr!!!
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Obi WaN escribió el 13/06/2001 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Re: LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!

Originally posted by N!K

La verdad no comparto. Habria que ver QUE hiciste en esos 6 meses con el 2K, porque la verdad a mi me sorprendio. Yo no le tenia mucha fe, pero en el laburo puse un IIS con Win2k Adv. Server con un portal pedorro de diezmil .ASP's y la verdad me sorprendio la performance. Lejos de lo que hace el NT4 con IIS4. Al ver eso, le entre a meter cosas a ver si se la bancaba y la verdad ni se inmuto. Le puse en el mismo server un Mail Server (con bastante trafico), el Web server que dije y un par de giladas mas y era feliz con todo. Parece que el codigo que le chorearon a UNIX realmente funco

Ahi comparto 100%. Odio los wizards para TODO... pero bueh. Bill querra hacer el MCSE mas barato

Aca de nuevo estoy en desacuerdo. En mi maquina (de la que estoy escribiendo ahora) tengo TODOS los IRQs usados (si, demasiadas cosas) y con el Win98 estuve 1 mes entero hasta que dejo de quejarse y todo convivia feliz. El Win2K en 5 mintos (por reloj) se puso a reorganizar IRQs y yo me rasque mientras. Y ademas el hecho de que NT no te detectaba casi nada de hardware y si lo mirabas mal no te lo dejaba instalar.

La verdad, yo soy un usuario (y admin) conforme con Win2K. Igual como performance en server no hay como Linux o Solaris.

Have fun!

la verdad sigue andando re bien el w2k ese, es mas cada dia agrego mas gente al mailsite y hay mas webs.... osea camina muy bien, en casa tengo el w2k adv server y es un camion, ojo tengo pc de sobra, pero con win me me andubo para el ojete y con este puede estar 1 semana sin reiniciar haciendola laburar a full
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 13/06/2001 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Positive...
    Pensa lo que quieras, tengo muchos años de experiencia con Windows NT Server y Enterprise, administrando y soportando, tengo hechos los cursos y estoy certificado en NT4 y tambien hice los cursos de 2000 y soy Administrador de 2000, hice mas migraciones de NT4 a 2000 que la mierda y si te digo que NT4 es mejor que 2000, es por estoy seguro de que es asi...basta con que te pongas a leer encuestas y paginas de testeos y performance en sitios yanquis y vas a ver de que hablo...

Si en tu caso no te funciono fue por un problema en particular tuyo y dudo que hayas echo todos los chequeos a nivel hardware y software para saber si tu equipo o los que usaste eran 100% compatibles con 2000...

Chequete unos de los tantos sites que hablan al respecto:

http://www.dcs.shef.ac.uk/support/pr...nd%20cons.html

Es mi humilde opinion...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2001 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo voto por el OS/2 Warp 4, no tendre Juegos, pero tampo tantos virus. No tendre tantos programitas para joder, pero tendre los justos para trabajar, navegar, mp3, copiar cd. Como dije antes la unica pega es el tema de los Juegos, pero despues, estoy muy conforme!!
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 3156 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB