#21 Re: LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!
Originally posted by positive light
Que es mas estable que el Windows 98.. nada mas.
Al NT4 Workstation no le llega ni a los talones. En 6 meses de uso en NT4 se me colgo 2 veces... el win2k en 5 dias se me colgo 8.
La verdad no comparto. Habria que ver QUE hiciste en esos 6 meses con el 2K, porque la verdad a mi me sorprendio. Yo no le tenia mucha fe, pero en el laburo puse un IIS con Win2k Adv. Server con un portal pedorro de diezmil .ASP's y la verdad me sorprendio la performance. Lejos de lo que hace el NT4 con IIS4. Al ver eso, le entre a meter cosas a ver si se la bancaba y la verdad ni se inmuto. Le puse en el mismo server un Mail Server (con bastante trafico), el Web server que dije y un par de giladas mas y era feliz con todo. Parece que el codigo que le chorearon a UNIX realmente funco
Otra cosa. Wizards! Malditos Wizards! No se puede configurar un puto COM sin tener que pasar por un Wizard???
Lo pario! Teoricamente el Win2k es un OS orientado a usuarios "expertos" (?) o sea que supuestamente alguien que usa un este sistema no necesita Wizards para configurar nada.

Ahi comparto 100%. Odio los wizards para TODO... pero bueh. Bill querra hacer el MCSE mas barato
Plug and Play? es un arma de doble filo. A veces es muy comodo y a veces es un dolor de bolas! Deshabilitarlo desde el BIOS? jajajajaja
Me falta probar el Server y el Advanced Server.. quizas estos sean un poco mas serios.
Aca de nuevo estoy en desacuerdo. En mi maquina (de la que estoy escribiendo ahora) tengo TODOS los IRQs usados (si, demasiadas cosas) y con el Win98 estuve 1 mes entero hasta que dejo de quejarse y todo convivia feliz. El Win2K en 5 mintos (por reloj) se puso a reorganizar IRQs y yo me rasque mientras. Y ademas el hecho de que NT no te detectaba casi nada de hardware y si lo mirabas mal no te lo dejaba instalar.
La verdad, yo soy un usuario (y admin) conforme con Win2K. Igual como performance en server no hay como Linux o Solaris.
Have fun!