Otros S.O. /

Encuesta: Sistemas Operativos

Participa en el tema Encuesta: Sistemas Operativos en el foro Otros S.O..
Originally posted by [C4] ahhh che y otra cosa capaz que me instalo win 2k ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Obi WaN escribió el 30/03/2001 a las 01:22 hs.

#1 Encuesta: Sistemas Operativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 18/06/2001 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 advanced server

Originally posted by [C4]
    ahhh
    che y otra cosa
    capaz que me instalo win 2k para probar , que version me instalo ?
    sin lugar a duda es una maza el as
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 18/06/2001 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que es no saber....
    Dios mio!

Ni se te ocurra instalar el Advance Server!!

Solo instalen el profesional...

El Advance Server es 0tra cosa... esta pensado para correr en grandes servidores con varios procesadores y no es para una PC en una casa y menos para jugar, come recursos y memoria al pedo en una PC...

Y a nadie se le ocurra discutirme esto sin una buena base (o sea, nadie me discuta...) porque lo echo del board!!

Me gusta este mensaje
  • N!K escribió el 18/06/2001 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by psico
    Y a nadie se le ocurra discutirme esto sin una buena base (o sea, nadie me discuta...) porque lo echo del board!!
    Jajajaja, psicooooo Tenes razon. De ultima si necesitas un server para algo (levantar algun servicio que requiera si o si de la version server) metele la version no Advanced (o sea Server a secas) porque no la vas a aprovechar nunca con una maquina casera (Advanced Srv. apunta a multiples procesadores, MUCHA memoria, clustering y blabla).

Eso no quita que yo tenga instalada en mi maquina el Adv. Server porque no consegui el otro jejeje. Anyway, eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/06/2001 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 N!K Chupamedias (va con onda eh)

ajajaajajajaaj..
    che N!k defendenos! ajajajajaajajajaaja
    aguante la democracia
    y al que piense lo contrario: palo y a la bolsa
    (excelente psico-logia por cierto jajajajajaja)
    saludos
    PD: Aguante Willy con el Linux!
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 18/06/2001 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che N!K en serio pusiste advance server porque no conseguiste el prof?
    Avisame si queres te lo paso...
    Mi ICQ es 8076218...

Un abrazo,
    (El monarca)

jeje
    Me gusta este mensaje
  • N!K escribió el 18/06/2001 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Se agradece

Originally posted by psico
    Che N!K en serio pusiste advance server porque no conseguiste el prof?
    Avisame si queres te lo paso...

Un abrazo,
    (El monarca)

jeje
    Jajaja, no negro, te agradezco de verdad, pero tengo el rigido saturadisimo de boludeces que si me pongo a hacer reinstalaciones y borro algo me corto las venas. Y ademas el 2K lo uso para romperlo y lo necesito version Server por un par de aplicaciones de admin (sacadas de Microchot) que funcan solo en Adv Server (!!!, posta).

Ah, y positive, yo no ataco al linux. Me gustan ambos sistemas operativos, pero hacer la Gran Willy de decir "Linux para todo" no me va Cada uno tiene lo suyo.

Mientras tanto sigo rindiendole culto a psico si me disculpan (hecho carozo esta el pibe jejeje )

Me fui!
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 19/06/2001 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo unico malo en el win2k adv. serv. es que me morfo el hdd.... ni hablar del xp...
    Me gusta este mensaje
  • Netbiker escribió el 25/06/2001 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aguante D.O.S 5.0 y Windows 3.11 Por algo los usaba MItnik, en cuanto a los windows de "ahora" probe todos los 9x , incluido mileniumm , el 2000 profesional con s.pack 2 y el Nt. 4.0 S.P.6

LA verdad es que de todos me quedo por velocidad y estabilidad con el 95 osr2 con I.E. 4.0 , aunque ahora por trabajo estoy usando el 2000 prof.
    Del N.t. no tengo ninguna queja ya que lo use poco, me parecio super estable y rapido, pero lamentablemente tuve varios problemas con mi hard y lo saque.

En Cuanto a LInux, instale Turbolinux , Suse , MAndrake , Conectiva ,y ahora voy a probar SlackWare, todas las que probe me anduvieron perfecto en modo texto, pero en grafico solo me anduvo la conectiva (las prove en una maquina con un cirix de 166 y una placa trident que fue la que dio problemas)
    La instalacion de todos me parecio buena, menos la del Mandrake que en español fallaba, pero puede ser el cd.

Lo que voy a probar ahora es Athene de Rocklyte (www.rocklyte.com) , ya que dicen que promete pesa poco y corre sobre el kernel de Linux.

Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 25/06/2001 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una pregunta... alguien probo el BeOS , o el QNX? el Be es una masa, muy rapido y estable, y tiene buen soporte de apps, lastima la version personal que te limita el espacio a 500 mb, respecto de QNX es una maasssa esta basado en unix y la interfase Neutrino es muy buena, lastima que no hay programas
    Me gusta este mensaje
  • elete escribió el 26/06/2001 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El QNX no lo conozco... pero el BeOS lo tuve instalado un tiempo, me lo baje cuando salio. Muy copado esta.... habria que conseguir la version paga, a ver que cambia.
    Respecto a los 500 Mb, ahora no me acuerdo como hice porque fue hace un monton, pero creo que lo habia ejecutado desde ahi (el ejecutable en el que viene), y despues hay una utilidad para instalarlo a otro disco o algo asi... cree una particion nueva y listo, BeOS en una particion de 2gb.
    Voy a ver si lo pruebo de nuevo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 3155 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB