Otros S.O. /

Encuesta: Sistemas Operativos

Participa en el tema Encuesta: Sistemas Operativos en el foro Otros S.O..
"El mejor" que hamburguesa yanqui que es esa frase... dejemos de joder con el mejor... ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Obi WaN escribió el 29/03/2001 a las 22:22 hs.

#1 Encuesta: Sistemas Operativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ROP escribió el 06/07/2003 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"El mejor" que hamburguesa yanqui que es esa frase...
    dejemos de joder con el mejor...

Ah. mi voto? El mejor depende para que....
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 06/07/2003 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ROP media pila este post es del año del pedo..!!!

Pero por lo que estaba mirando es interesante..!!-->

Publicado por Psico
    lo que es no saber....
    Dios mio!

Ni se te ocurra instalar el Advance Server!!

Solo instalen el profesional...

El Advance Server es 0tra cosa... esta pensado para correr en grandes servidores con varios procesadores y no es para una PC en una casa y menos para jugar, come recursos y memoria al pedo en una PC...

Y a nadie se le ocurra discutirme esto sin una buena base (o sea, nadie me discuta...) porque lo echo del board!!

Ya van en varios post de este tema que veo que ______>>>>>>

bruto echo va con "H"

hecho...

Te lo recuerdo por que siempre me rompieste las bolas con los errores de ortografia...
    ---------------

ahh y Windows 2000 y XP son una maza.. Chau...

saludos,
    Fabo
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 07/07/2003 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo uso el windows 98 SE, no es lo mejor pero me sirve para lo que lo uso
    Me gusta este mensaje
  • Plutonio239 escribió el 08/07/2003 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

xp y slackware
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 13/07/2003 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

soy usuario de windows (en este momento 98 se)
    pero cada dia me convenzo mas de que la mac le da 1000000 vueltas asi que viotaria por algun os de mac
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • painkiller escribió el 16/07/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Xp o linux, aunque mas me gusta el linux
    Me gusta este mensaje
  • ElLacio escribió el 31/07/2003 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo uso solaris 8. El KDE del linux se me colgo mas veces que el windows por dios.
    Ah tambien uso DR-DOS 5.0 con deskview y tengo el frontdoor y proboard con fastecho, allfix y el golded de oddin sorensen.
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 05/08/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si tengo que elegir uno de Microsoft me quedo con el Win2k Pro... pero ni lo comparo con mi amado UNIX o con su derivado grafico LINUX
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 05/08/2003 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Positive Light
    Busque este poll para expresar mi descontento con eso que se llama Windows 2000 Professional.
    Por fin me decidi y lo instale. Pense "bueno es una actualizacion del NT4 y tiene que funcionar al menos como tal".
    Ya tenia en cuenta los requerimientos del sistema asi que no me molesto que fuera mas pesado.
    Que tengo para decir despues de haberlo tenido instalado... hmmmmm... 5 dias (me harto y lo saque!).
    Que es mas estable que el Windows 98.. nada mas.
    Al NT4 Workstation no le llega ni a los talones. En 6 meses de uso en NT4 se me colgo 2 veces... el win2k en 5 dias se me colgo 8.
    Otra cosa. Wizards! Malditos Wizards! No se puede configurar un puto COM sin tener que pasar por un Wizard???
    Lo pario! Teoricamente el Win2k es un OS orientado a usuarios "expertos" (?) o sea que supuestamente alguien que usa un este sistema no necesita Wizards para configurar nada.
    Plug and Play? es un arma de doble filo. A veces es muy comodo y a veces es un dolor de bolas! Deshabilitarlo desde el BIOS? jajajajaja
    Me falta probar el Server y el Advanced Server.. quizas estos sean un poco mas serios.

Saludos
    Realmente no se que haras con tu pc, pero yo tengo el 2k hace mas o menos un año y no se me colgo todabia, exepto una vez q taba con varios programas de diseño y uno q otro Cs abierto :S jajajajajajajaa pero realmente cuando se me cuelga algo son programas x falta de recursos de mi pc xq toy corriendo otros 4 atras, pero el Os en si todabia no se me colgo.

Pd: disculpen Mod's por no editar mi msg anterior, es que me olvide que habia posteado antes e hice un quote a este sin ver la ultima pag.
    Me gusta este mensaje
  • maxq escribió el 05/08/2003 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

W98 SE
    Instale el ME para hacerme el moderno al pedo, instalo cosas que despues no andan, se cuelga bastante seguido, el entorno grafico es practicamente el mismo...
    La unica ventaja es que carga al toque...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 3163 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB