Publicado por Mar!anO
no vi la encuesta, capaz la borraron.
Pero voto por el windows 2000pro.
De linux no se ni j y despues los windows los use todos, el xp muy poco. Y ni hablar, pero ni hablar que el 2000pro es el mejor lejos, yo les cuento que lo tengo instalado hace como 3 años y no se me colgo nunca y nunca tuve ningun problema de ningun tipo.
Justamente el otro dia mi tio (que sabe algo al respecto) estaba hablando con un flaco que le vino a dar su curriculum para ver si le conseguia algun laburo, en el curriculum decia que programa en mil lenguajes, que sabia de novell, y bla bla bla, un curriculum re groso, y se pusieron a hablar, el chabon le dijo que el 2000pro no era recomendable porque tenia los mismos problemas que el millenium!!!!!
MIERDA!!! yo estaba leyendo y me hacia el boludo para escuchar que decia y cuando dijo eso no me aguante, me entre a cagar de risa y me miraron todos, juaz! pobre pibe, se quedo sin laburo...
Por que no puede tener los mismo problemas???
Yo conosco gente que el ME nunca le tiro un error y conosco a mucha gente que si, eso es cuestion de cada uno y como cuida a su pc y como la configura, ahi cada uno que cuelgan lo incolgable pero en fin...
Yo creo que ningun Windows tiene 0 error capaz corrigen alguno pero aparece otro nuevo y asi...
A si lo veo yo...
P.d: Yo uso Windows 98 Segunda Edicion y me parece uno de los mejores win...
Saludos!