Encuesta: Sistemas Operativos
-
WinXp Pro + SP1...
Fui probando el Win2k en la makina d emi vieja para ver q tal iba, pues siempre tuve ganas de instalarlo en mi pc... y la verdad q va como una ceda, el unico problema que tuve fue al instalar una webcam gadorcha q se cago el win maaaaaaaal y no podia entrar ni en modo a prueva de fallos, format y XP
Tambien probe el Mandrake 9, Suse 8.algo y el red hat 8... todos sin exito.. el tema es que no me sirve para lo q uso la pc.
PC=Win
Server=linux -
En casa el XP.... realmente es muy estable... se banca todos los juegos y tiene muchas opciones para acceso remoto que realmente me parecen muy copadas (por ej. la inclusion del Remote Desktop)
En el laburo el 2000. Creo que es lo mejor para ambientes corporativos (estamos hablando para usuarios finales). Es estable, posee una seguridad mediana, si está bien configurado y no te come la máquina en performance con boludeces como quizás puede hacerlo XP.
Linux es una muy buena alternativa, sobre todo como servidor, pero para usuarios finales le falta demasiado todavía. -
Bueno; comparto una PC compatible ( PIII de 1GHz, 512 MB de RAM) con mi hermano y el utiliza el Windows 2000 Server y yo el Windows Millennium y nunca he tenido problemas a pesar de que escucho muchas crìticas; lo ùnico que extraño del W98 es el comando SFC para restaurar archivos de sistema dañados; asì que si alguien sabe còmo detectar y restaurar archivos dañados en WMe y en W2000, pasen la voz.
Por èso mi voto es por Windows Millennium.:box: -
no vi la encuesta, capaz la borraron.
Pero voto por el windows 2000pro.
De linux no se ni j y despues los windows los use todos, el xp muy poco. Y ni hablar, pero ni hablar que el 2000pro es el mejor lejos, yo les cuento que lo tengo instalado hace como 3 años y no se me colgo nunca y nunca tuve ningun problema de ningun tipo.
Justamente el otro dia mi tio (que sabe algo al respecto) estaba hablando con un flaco que le vino a dar su curriculum para ver si le conseguia algun laburo, en el curriculum decia que programa en mil lenguajes, que sabia de novell, y bla bla bla, un curriculum re groso, y se pusieron a hablar, el chabon le dijo que el 2000pro no era recomendable porque tenia los mismos problemas que el millenium!!!!!
MIERDA!!! yo estaba leyendo y me hacia el boludo para escuchar que decia y cuando dijo eso no me aguante, me entre a cagar de risa y me miraron todos, juaz! pobre pibe, se quedo sin laburo... - Por que no puede tener los mismo problemas???Publicado por Mar!anO
no vi la encuesta, capaz la borraron.
Pero voto por el windows 2000pro.
De linux no se ni j y despues los windows los use todos, el xp muy poco. Y ni hablar, pero ni hablar que el 2000pro es el mejor lejos, yo les cuento que lo tengo instalado hace como 3 años y no se me colgo nunca y nunca tuve ningun problema de ningun tipo.
Justamente el otro dia mi tio (que sabe algo al respecto) estaba hablando con un flaco que le vino a dar su curriculum para ver si le conseguia algun laburo, en el curriculum decia que programa en mil lenguajes, que sabia de novell, y bla bla bla, un curriculum re groso, y se pusieron a hablar, el chabon le dijo que el 2000pro no era recomendable porque tenia los mismos problemas que el millenium!!!!!
MIERDA!!! yo estaba leyendo y me hacia el boludo para escuchar que decia y cuando dijo eso no me aguante, me entre a cagar de risa y me miraron todos, juaz! pobre pibe, se quedo sin laburo...
Yo conosco gente que el ME nunca le tiro un error y conosco a mucha gente que si, eso es cuestion de cada uno y como cuida a su pc y como la configura, ahi cada uno que cuelgan lo incolgable pero en fin...
Yo creo que ningun Windows tiene 0 error capaz corrigen alguno pero aparece otro nuevo y asi...
A si lo veo yo...
P.d: Yo uso Windows 98 Segunda Edicion y me parece uno de los mejores win...
Saludos!