Otros S.O. /

[AYUDA] Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn!

Participa en el tema [AYUDA] Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn! en el foro Otros S.O..
holangas Queria quemar el Dvd del Leopard que es ".sparseimage" pero no puedo con programas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn!
    holangas

Queria quemar el Dvd del Leopard que es ".sparseimage" pero no puedo con programas de windows ya que solo toma ".iso" o ".img"

Con que programa lo puedo quemar?

PD: Ya probe el Transmac pero no me toma el ".sparseimage" sino el ".dmg", y no lo tengo al ".dmg" O,o..

Hellou =D Gracias por leer, espero comments.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn!

buenas, hay un programa que se llama MacDrive, y funciona. lo he probado y va de 10! reconoce unidades en formato hfs y viene con la opcion de quemar imagenes .dmg a cds o dvds. probalo y me contas...
    espero que a vos tambien te sirva...
    saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn!

Holas. Vereis, yo tengo el mismo problema. Me he bajado el Leopard 10.5, pero resulta que viene en .sparseimage y no tengo ningun mac os a mano para grabarlo. ¿¿Que puedo hacer para grabarlo desde Windows??

He probado el Transmac como Nickname pero nada. Tambien probé MacDrive, como icat sugiere, pero solo deja grabar compilaciones, no imágenes, así que estoy en la misma. Probé a extraer los datos de la imagen con isobuster pero no extrae los sectores de arranque, así que al grabarlo y meterlo en la lectora, durante el boot del ordenador no se ejecuta el cd... También probe a convertir la imagen directamente con isobuster, pero nada. Probé a crear una archivo mds para la imagen para montarla con el daemon, y no funciona....

Por favor, ayudenme, estoy desesperado... ¿¿Que puedo hacer??

Gracias anticipadas...

(PD: Tambien he preguntado en otros foros y en base a esas respuestas os pido por favor que no contesteis: Bajatela en ISO de internet. Obviamente, esto no me vale xDDDDD)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn!

Yo tambien tengo el mismo problema. El sistema de mi Macbook pro se daño y ahora necesito hacer una instalacion en limpio porque nisiquiera me deja entrar pero no tengo el dvd original porque la compre de poco uso, y ahora me baje el iso de leopard y tengo que quemarlo desde windows pero cuando lo quemo y lo pongo en la mac no bootea, se queda en una pantalla negra con el cursor flikeando. Alguien sabe como puedo quemar el iso de leopard en un dvd desde windows y que pueda bootear en la mac?
    Agradeceria mucho su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn!

La verdad que gracias a todos por responder pero yo todavia no encontre solucion :P!

asi que no duden en postear.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Leopard - Mac - Dvd.sparseimage BURn!

yo ya probe varias imagenes, una normal para leopard con intel core duo, en la macbook pro, y otra imagen que viene en un dvd de doble capa, y pesa como 8 gigas, tambien probe con ese pero, no bootea de todas maneras, ahorita estoy bajando una imagen dmg, que supuestamente es la imagen de mac, y baje tambien el macdrive para ver si puedo quemar la imagen dmg con el mac drive pero aun no se termina de bajar, si no creo que tal ves voy a necesitar comprar el dvd original
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6109 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB