Otros S.O. /

OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original

Participa en el tema OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original en el foro Otros S.O..
¿ Alguien probó el emulador EFI ?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original
    ¿ Alguien probó el emulador EFI ?

***Editado por el staff de PsicoFXP***
    Ver Pautas de convivencia

Tengo un chipset 945 con video intel 950.. y tengo unas ganas de probar esto..!! ya que laburo con sonido.. y el OS de Mac seria genial..

Lo que no me queda claro es si el Leopard instalado de esta manera, permite usar los 64bits del Core2Duo que tengo.

Avancemos en esto!!

taluego
    Sergio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original

Hola Sergio,

Teóricamente debería permitirte usar aplicaciones de 64 bits de la misma manera que un Leopard instalado en mi Macbook Pro...

Sinceramente yo no lo intenté, pero por lo que tengo entendido, si instalás el patch EFI podés tener tanto OS X Tiger como Leopard corriendo en tu PC siempre que tengas un chipset mayor o igual a 915 y el Core 2 duo o algún otro procesador SSE3 de Intel. En internet hay varios HOW-TOs que te indican paso a paso cómo hacerlo.

Suerte,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original

grooooooso osx en pc..... woaaa a probarrrr
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original

Editado por el Staff de PsicoFXP.com
    En PsicoFXP no se permiten el contenido que se asocia con la piratería informatica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original

mmm ok tngo un MAC OS X pero no se cual es o sea si es leopard o tiger... bueno en realidad me gustaria saber como puedo diferenciarlos o saber cual es cual... y me podrian decir donde conseguirlos jejejej pues me gustaria probar alguno d esos en mi PC aunq me podrian decir si funcionaria ok mi PC tiene
    board Intel
    CPU Intel 3.02Ghz con HT
    Chipset ATI Radeon Xpress 200
    1 Gb RAM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original

chicos, me parece a mi o estas versiones de osx86 son totalmente legales :S por lo que tengo entendido estan basados en alguna distro de linux no? osea que todo el mundo tiene derecho a tener de forma gratuita su codigo no? osea que este tema esta permitido tratarlo y poner links en psicofxp no?

solo pregunto para no mandarme ninguna macana...

gracias gente!

me refiero a las del project x86 ese q no hace falta parchar nada del hard, solo que sea compatible.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: OSX86 Mac en PC, Emulador EFI permitiria instalar Kernel Leopard Original

Yo use en mi notebook, una HP con dual core y GMA950 el leopard... andaba perfecto! Lo dejé de lado porque la versión no tenía soporte de red...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 7081 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB