Otros S.O. /

Instalar Mac OS X en un PC Intel x86

Participa en el tema Instalar Mac OS X en un PC Intel x86 en el foro Otros S.O..
Buenas, tengo la gran inquietud de trabajar en mac, aunque, por lo pronto no tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Chapulin08 escribió el 02/12/2007 a las 12:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalar Mac OS X en un PC Intel x86
    Buenas, tengo la gran inquietud de trabajar en mac, aunque, por lo pronto no tengo una.
    Ante la duda de poder correr el sistema operativo de Mac en una PC encontré un link donde indica como hacerlo, aunque no habla de las compatibilidades y/o posibles problemas con el soft.
    No pude encontrar opiniones de gente que haya logrado con éxito hacer esto...
    Aqui los requerimientos obligatorios:
    • PC con placa y Chip INTEL®
    • Procesador Intel Pentium 4, HT, Centrino, Celeron D
    • AMD solo funciona con AMD64 con Core Venice y algunos otros AMD como seprom.
    • Tarjeta de vídeo: ATI, nVidia, o Intel® 82915G Express Chipset Familiy (la que trae la placa base).
    • Quemador de DVD (+1 DVD+R-R-RW [4.7GB])
    • Segundo Disco Duro de 40 GB, IDE, SATA o Externo por USB ó de 6 a 10GB en una partición extra.
    • Descargar MacOSx86 10.4.4 parchado.
    • Partition Manager PRO (los que tengan instalado Windows).
    Alguien experimentó alguna vez esto?
    Si alguien lo hizo, sería bueno poder escuchar comentarios..!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/579216-instalar-mac-os-x-pc-intel.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 02/12/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar Mac OS X en un PC Intel x86

edita el link de descarga de tu posteo porque las reglas del foro no lo permiten
    1.- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas de descarga, el intercambio de números de serie y los métodos o herramientas para eludir las protecciones de los archivos o de los programas protecciones, asi tambien como mensajes sobre decodificacion de TV. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.

http://www.psicofxp.com/forums/softw...r-postear.html

slds
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 13/12/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar Mac OS X en un PC Intel x86

En este momento estoy posteando desde mi Hackintosh

Yo tengo una notebook Thinkpad T60p y desde hace mas de una semana que uso solamente OS X 10.4.10 sin ningun problema.

Para guia de instalaciones y demas cosas pasate por estos sitios:
    www.osx86project.org
    www.insanelymac.com

En mi blog podes ver una pequeña reseña de lo que tuve q hacer para tenerlo andando de 10.

Un saludo,

Z
    Me gusta este mensaje
  • akngl escribió el 18/12/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar Mac OS X en un PC Intel x86

Originalmente publicado por quicksilver88 Ver mensaje
    edita el link de descarga de tu posteo porque las reglas del foro no lo permiten
    1.- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas de descarga, el intercambio de números de serie y los métodos o herramientas para eludir las protecciones de los archivos o de los programas protecciones, asi tambien como mensajes sobre decodificacion de TV. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.

http://www.psicofxp.com/forums/softw...r-postear.html

slds
    Es piratería? Yo lo veo como un pedido de ayuda para hacer una prueba soft/hard
    - NO hay enlaces de descarga
    - NO hay números de serie
    - NO hay métodos para eludir protecciones
    y mucho menos, NO hay decodificación de TV

Estás seguro?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4481 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB