![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola a tod@s, hace tiempo que no me doy una vuelta por aqui, es por falta de tiempo. Bueno aqui va mi problema. He desinstalado el SO Vista de un portatil para instalar el xp, pero me fallan algunas cosas utiles como el controlador de ethernet, el coprocesador y la controladora de video. No soy capaz de encontrar los driver y controladoras | |
| | #2 (permalink) |
| Si dieras el modelo y marca del Portatil al que te referis por ahi alguien te podria ayudar, si no va a ser medio dificil. Saludos. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #4 (permalink) |
| Probastes en esta pagina?, busca tu modelo y hay una lista larga de dispositivos. Estan casi todos para winxp, fijate que algunos son para vista y otros para XP. http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=85101634 Una pregunta, borrastes la particion de recuperacion, porque muchas notebook pierden la garantia cuando eliminan esta particion. No deberia ser asi. Saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| si me meti en ese pagina y saque todos los driver que me faltaban. Al principio no quite la particion , pero me seguia dando problemas, asi que al final la borre, instale win xp y los driver me los baje de esa pagina que dices. Por ahora todo anda bien. Gracias por el aporte de la pagina y un saludo. | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Saludos y que dios se apiade de tu computadora | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/669073-ayuda-problemas-al-desinstalar-vista-e.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Cómo instalar | This thread | Refback | 21.03.2008 18:51 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Cómo desinstalar Vista Inspirat? | DarkVinictively | Software | 5 | 19.06.2008 22:55 hs. |
| Problemas con instalar 2 placas de video en vista | aleoliar | Hardware | 8 | 09.03.2008 21:43 hs. |
| [VB] Problemas instalar VS .Net en Windows Vista | astro_rulo | Programación | 3 | 13.12.2007 16:23 hs. |
| Desinstalar Programa Vista. | fbm1 | Windows | 6 | 26.08.2007 20:32 hs. |
| [WinVista] Desinstalar El So Windows Vista | Enrique Gen | Windows | 3 | 15.07.2007 15:05 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||