inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » Otros S.O.

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.03.2008 | 18:36 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Problemas al desinstalar vista e instalar xp

Hola a tod@s, hace tiempo que no me doy una vuelta por aqui, es por falta de tiempo. Bueno aqui va mi problema. He desinstalado el SO Vista de un portatil para instalar el xp, pero me fallan algunas cosas utiles como el controlador de ethernet, el coprocesador y la controladora de video. No soy capaz de encontrar los driver y controladoras . ¿Alguien podria ayudarme con este dilema? Bueno espero que halla alguien que me pueda echar una manita con esto. GRACIAS y espero volver a veros por aqui.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.03.2008 | 10:51 hs. #2 (permalink)
The Best Game
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Problemas al desinstalar vista e instalar xp

Si dieras el modelo y marca del Portatil al que te referis por ahi alguien te podria ayudar, si no va a ser medio dificil.

Saludos.
Old 25.03.2008 | 20:53 hs. #3 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
Si dieras el modelo y marca del Portatil al que te referis por ahi alguien te podria ayudar, si no va a ser medio dificil.

Saludos.
Gracias por tu interes Thefinaldoom, creo que de momento lo e podido solucionar, me faltan un par de driver pero no son importantes ( creo ) pues el ordenador me va bien. El portatil es un ACER ASPIRE 7520. Si alguien tiene el mismo problema creo que podria echarle una mano hasta donde e llegado yo. Bueno lo dicho, gracias y hasta pronto
Old 26.03.2008 | 09:25 hs. #4 (permalink)
The Best Game

Probastes en esta pagina?, busca tu modelo y hay una lista larga de dispositivos. Estan casi todos para winxp, fijate que algunos son para vista y otros para XP.

http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=85101634

Una pregunta, borrastes la particion de recuperacion, porque muchas notebook pierden la garantia cuando eliminan esta particion. No deberia ser asi.

Saludos.
Old 29.03.2008 | 16:04 hs. #5 (permalink)
Monito

si me meti en ese pagina y saque todos los driver que me faltaban. Al principio no quite la particion , pero me seguia dando problemas, asi que al final la borre, instale win xp y los driver me los baje de esa pagina que dices. Por ahora todo anda bien. Gracias por el aporte de la pagina y un saludo.
Old 04.04.2008 | 22:16 hs. #6 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por FJ Ducks Ver mensaje
Hola a tod@s, hace tiempo que no me doy una vuelta por aqui, es por falta de tiempo. Bueno aqui va mi problema. He desinstalado el SO Vista de un portatil para instalar el xp, pero me fallan algunas cosas utiles como el controlador de ethernet, el coprocesador y la controladora de video. No soy capaz de encontrar los driver y controladoras . ¿Alguien podria ayudarme con este dilema? Bueno espero que halla alguien que me pueda echar una manita con esto. GRACIAS y espero volver a veros por aqui.
Si te instalaras MACOSX no tendrias absolutamente ningun problema para instalar ese sistema operativo, lamentablemente no te voy a poder ayudar ya que estas en el foro equivocado. Tenes que ir al foro de windows donde reina la frustracion, los problemas y la rabia de los errores.

Saludos y que dios se apiade de tu computadora
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » Otros S.O.

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/669073-ayuda-problemas-al-desinstalar-vista-e.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Cómo instalar This thread Refback 21.03.2008 18:51 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cómo desinstalar Vista Inspirat? DarkVinictively Software 5 19.06.2008 22:55 hs.
Problemas con instalar 2 placas de video en vista aleoliar Hardware 8 09.03.2008 21:43 hs.
[VB] Problemas instalar VS .Net en Windows Vista astro_rulo Programación 3 13.12.2007 16:23 hs.
Desinstalar Programa Vista. fbm1 Windows 6 26.08.2007 20:32 hs.
[WinVista] Desinstalar El So Windows Vista Enrique Gen Windows 3 15.07.2007 15:05 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al desinstalar vista e instalar xp
• organizar fotos en mac ?
• ¿Porque no hacen una subcategoria de MAC OSX?
• SISTEMAS OPERATIVOS - Comparacion y Analisis
• Auxilio POWER MACINTOSH 7200/90
• jackalpret
• neoavatar
• symbiosis
• christophercerc
• Enthalpy

empapados en cataratas

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital