• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Otros S.O.

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nothing to do
Re: ¿Porque no hacen una subcategoria de MAC OSX?
me parece muy buen aporte
Chibi seme
Me parece una seccion que terminaria en el olvido, no hay una cantidad de usuarios minimos para hacer un sub foro asi.
OsX Leopard Inside
me sumo al subforo de mac !!!
Creo que va a tener mucho mas movimiento que "otros s.o."

Yo uso mac hace unos meses, y despues de haber usado desde mi 8 años DOS y Windows y desde que salio Conectiva o RedHat usado linux, les confirmo que el que usa y prueba Mac no quiere volver mas a una PC con win o linux ...

Estaria muy bueno un subforo de Mac para hacer tutoriales de como probar mac en pc, programas, etc etc.

yo empece probando mac osx tiger en una pc y despues por suerte pude adquirir una macbook con osx leopard en mi trabajo.
El alquimista
Pues a mi me parece buena la propuesta de crear un subforo para mac, y no me agrada ver comentarios de personas que dicen que los usuarios de mac ni saben como instalar un SO... si tengo mac en casa es porque me aburro de los demás SOs en el trabajo.
Nothing to do
Originalmente publicado por neoavatar Ver mensaje
no me agrada ver comentarios de personas que dicen que los usuarios de mac ni saben como instalar un SO... si tengo mac en casa es porque me aburro de los demás SOs en el trabajo.
odio q winchot me desaburra preferiria no darme cuenta q existe al fin y al cabo es el so, lo q me entretienen a mi son programas, ademas si es por tuning linux es miles de veces mas flexible

Editado por quiq - 24.07.2008 16:58 hs..
El alquimista
Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
odio q winchot me desburra
Amigo este no es un foro de ni de español ni de gramática ni de nada que se le parezca y has dejado en claro estar en contra de la creación del subforo para mac y si tanto te gusta linux, porque no mejor participas en el subforo dedicado a el (que si existe). y dejas que mas usuarios den su punto de vista.

Editado por neoavatar - 23.07.2008 21:55 hs.. Motivo: para no faltarle el respeto a nadie
Nothing to do
nono no soy antimac

lo que queria decir es q el so no tiene q existir a nivel usuario
El alquimista
Parece que te mal interprete, winchot == windows, cierto?

Yo tengo la suerte de trabajar con sistemas Unix, pero tampoco me interesa llegar a casa y batallar con archivos de configuración, dependencias, el mismo hardware y todas esas cosas de las que el buen mac se encarga...
Nothing to do
ahora nos vamos entendiendo, el tema q hasta ahi pq sino esto se transforma en otro hardware social club

pd debe ser el trehad de mac mas concurrido
Chibi seme
El problema es que no existen casi usuarios activos de mac, son solo unos pocos, por eso hacer un nuevo foro es al pedo xD

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• SISTEMAS OPERATIVOS - Comparacion y Analisis
• Problema con iMovie en Mac OS X 10.5.2
• MSN Messenger en MAC, ¿por qué se traba al...
• Mac como sistema operativo.
• Necesito forzar la instalacion de un driver de cd...
• neoavatar
• Enthalpy
• jackalpret
• christophercerc
• symbiosis

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB