Otros S.O. /

[BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Participa en el tema [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC en el foro Otros S.O..
estan en lo correcto en lo q dicen, NO es ilegal instalar mac en una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Akronos93 escribió hace 8 meses

#1 [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

estan en lo correcto en lo q dicen, NO es ilegal instalar mac en una computadora que no sea hecha por apple, mientras q el dvd de instalacion sea ORIGINAL. o sea que para que no tengan problemas deben ser poseedores de una version retail de Leopard o el os q sea e instalarlo. cuando instalan una version alterada como ideneb, ipc, etc... eso hace ilegal la instalacion.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    la idea es comprar una maquina para correr un soft no para correr un so
    para q carajo quiero usar una maquina con osx? la idea es usarla para trabajar
    Es que con Windows solo la usas para juegos y para correr el antivirus...
    Con Linux va a laburar dia y noche, pero es posible que no tengas el soft que necesites (por ejemplo, un buen editor de video como Avid). Si combinás lo mejor de las dos (estabilidad+disponibilidad de soft), el resultado es una Mac. ¿Viste que simple?

...con 1300 pesos te armas un dualcore con 2gb de ramq no se compara con esa powerpc usada y anda a saber como y encima sin garantia ademas q osx pesa sus buenos gigas cosa q en un g4 no vas a conseguir facil (no hay muchos con disco de 160gb por ahi andando)...
    ¿Y que hacés con un dual core? ¿Le ponés Windows? Estás en la misma... Windows es virus y problemas. Si priorizás que trabaje la maquina, mejor ponele un sistema operativo de verdad. Si priorizás perder el tiempo con eternos conflictos de configuración, dale nomás. Vos ves nada más que la velocidad del micro, no el rendimiento general de la maquina como un todo.
    Vos hablas de garantía... la DualCore que decís tiene garantía por partes. Cualquiera. Compararla con una Dell, una HP, una Lenovo. Ellos te puedan dar garantía de conjunto.
    La mini usa disco de Notebook ATA, común y silvestre. Y si no conseguís, tenés puertos USB 2.0 y Firewire para ponerle un HD externo.
    ...con un g4 deberias estar bien para osx pero tampoco es maravillas es como tener vista en un pentium 4 con 1gb de ram...
    Depende que OS X, también.
    Repito, vos te guiás sólo por los números. ¿Usaste una PowerPC G4 con OS X, por ejemplo?
    Yo sí. Es más, ahora tengo una eMac con un G4 de 1.25 GHz y 1 GB de RAM que tanto con Tiger como con Leopard anda bárbaro. Vista es una porquería de lento hasta en un Xeon Quadcore. Los requerimientos de hard son descomunales para hacer lo mismo (Aero pide una placa de 128 MB y Aqua funca en una AGP de 8MB, por ejemplo).
    ...vuelvo al tema apretar acepto no siempre te obliga a hacer lo que aceptas, si aceptas algo q esta fuera de la ley actual te podes pasar el acepto por el tujes...
    Y si... también podés llenarte de guita secuestrando gente, o no pagando ningún impuesto... pero mientras siga estando penado por la ley, cualquiera de los dos será un delito.
    ...por otro lado dice para ser instalado en una computadora etiquetada como apple, no echa por apple (si lees la original en ingles obvio)
    todo un tema con eso tmb
    "Branded X" se traduce como "que sea marca X". No me pongo del lado de Apple, solo te cuento cómo se traduce "branded". Y como Apple "fabrica" computadoras, branded debe traducirse como "máquina fabricada por".
    Una "HP branded PC" es una PC fabricada por HP y con logo de HP.
    Editado por Zoidberg - 21.06.2009 10:38 hs. | Motivo: Acentos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

leee el eula de apple dice labeled nobranded

lo demas ni te contesto pq ni vale la pena

a vos te gusta tener un so lindo y a mi me gusta hacer rapido mi trabajo paraq euireo q sea "estable" si tarda 8 hs mas en hacer lo mismo

ademas la pc es una herramienta y le tengo tanto amor como a mis destornilladores al tester o al auto q uso todos los dias, cosa q los fanaticos extremistas no, anda hacerle el amor a tu mac y prendele una vela a jobs que te cobra 2 lucasmas por una maquina que te ahce perder horas de vida
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

A mi me gusta tener un SO eficiente. Si además es lindo y cómodo, mejor.
    ¿Quien te dijo que tarda 8hs mas? ¿Para hacer qué?Cómo se ve que lo más "Mac" que viste en tu vida es una hamburguesa...
    Yo no tengo ni que hacerle el amor a una maquina, ni prenderle una vela a ningún señor.
    Y contá las hs de vida que pasaste solucionando quilombos, formateando, reinstalando... y vamos a ver quien pierde el tiempo.
    SI contestás de caliente que te cerré la boca, bancátela. Estás equivocado y termina ahí el asunto. Estás haciendo o promoviendo algo ilegal (ah, perdón, legal dentro de tus términos), y además opinando sin haber usado la plataforma.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Zoidberg, 160 gb de HD a 5400 rpm son 160gb a 5400 rpm uses el sistema operativo que uses y un giga de ram es un giga de ram uses el sistema operativo que uses. Una hora de video en hdv va a ocupar 13 gb uses Windows o OSX y si para renderizar un video editado con ese material necesitás dos gigas de ram, vas a necesitar dos gigas de ram uses XP ó OSX - de hecho hacé la prueba con algún programa que ande en las dos plataformas y vas a ver que consumen prácticamente lo mismo para hacer lo mismo.
    De Mac se pueden decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que tiene una relación costo-beneficio superior a una pc, excepto que tengas una pc para trabajar y no te cuides un cachito de no llenarla de virus. Y si tenés llena de virus una workstation destinada a trabajar y no a boludear, el problema no es de la pc sino del que la usa.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

No creo que a Gates ni a Jobs les importe si me instalo el Leopard en mi PC. ¿Quién se pone a leer las clausulas antes de hacer click en "acepto"? creo que nadie.

Es comprensible la postura de "limadito" porque ya cuando dijo "microchot" saltó la ficha de que es un macoso que se habrá sentido ofendido ante terrible pecado.

Instalar el Leopard en PC se puede, y me parece mucho más inteligente que gastar una fortuna en una Mac, prefiero gastármelo en trolas, y no pagarle las trolas a Steve Jobs.

Fijate si tu hardware es compatible y dale pa' delante. De última no funcionará y punto, no es el fin del mundo.

Las mac tampoco son perfectas, ni son el paraíso (o lo son comparadas con las pocas opciones que tenemos)

Fijate este enlace, lee los comentarios de los usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Pues, Fijate que ya lo he hecho ahora que reflotas el post, varias veces en mi pc y en otras y mac os leopard jala bastante bonito, hubo un tiempo que use 3 boots, linux mac y windows, preferiria nadamas usar linux pero por compatibilidad necesito de por lo menos windows, y mac igual y a futuro me compro una, pero la verdad solo seria por la estetica, que para el So esta hackintosh
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Originalmente publicado por claudio1981 Ver mensaje
    ...¿Quién se pone a leer las clausulas antes de hacer click en "acepto"? creo que nadie...
    Fantástico!! Me firmás este cheque en blanco??

...Instalar el Leopard en PC se puede, y me parece mucho más inteligente que gastar una fortuna en una Mac, prefiero gastármelo en trolas, y no pagarle las trolas a Steve Jobs.
    Fijate si tu hardware es compatible y dale pa' delante. De última no funcionará y punto, no es el fin del mundo.
    No te creas que es tan inteligente... si perdiste el tiempo bajando una "distro" de OS X o en conseguir las herramientas de parchado, o invertir en nuevo hardware, y después no funca, si bien no es el fin del mundo, tampoco está bueno. Yo he instalado para probar varias distribuciones en hard variado (hasta AMD, acordate que las Macs son todas Intel y no hay AMD) y siempre encontré problemas, principalmente que el audio no lo toma como nativo y necesitás un parche... ya sé que parece una boludez, (todos podemos instalar un parche), pero eso hace que los editores de audio y video no anden bien, por ejemplo. Y es posible que al mismo drama tengas con algún juego.
    Si hacés exactamente al revés, en media hora tenés andando una instalación de XP o (ay) Vista incluso a 64 bits, sin problemas de controladores. Ahí tenés algo bien hecho, y fundamentalmente, 100% compatible.

Las mac tampoco son perfectas, ni son el paraíso (o lo son comparadas con las pocas opciones que tenemos)
    Desde ya que están muy lejos de ser perfectas... pero la sacás de la caja y ya están a tu servicio. A la PC vivís estándole encima (antivirus, defragmentar, formatear...), además que tenés que terminar usando un operativo obsoleto de 32 bits de 2001 (Win XP) porque los demás, o NO SIRVEN (Vista en todas sus versiones), o aún no están desarrollados (Seven). Invertís un platal en hard de 64 bits para estar limitado hasta en la memoria que podés asignarle..

Originalmente publicado por Akronos93 Ver mensaje
    P...preferiria nadamas usar linux pero por compatibilidad necesito de por lo menos windows, y mac igual y a futuro me compro una, pero la verdad solo seria por la estetica, que para el So esta hackintosh
    Para compatibilidad, Mac. Tenés el abanico de soft que hay para Windows, con la seguridad de Linux, y encima las configura mi mamá. Como dije, con el Hackintosh siempre hay algo que no funciona... aunque está bueno ver las verdadera capacidad de tu hard sin usar antivirus u Operativos de principios de esta década....

-----------------------------------------------------
    EDITO y agrego:
    Además, Off Topic, aquí en Argentina tenés Mac G4 usadas por 250 dólares... usan disco y memoria de pc, podés flasheale una VGA AGP interesante (y barata) y corre nativo OSX sin tanta complicación...
    Editado por Zoidberg - 02.10.2009 10:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

por que carajo no dicen: si se puede bajate tal version de mac que esta en tal lugar?? y de dejan de romper las bolas con que si es legal o ilegal, o mira que si lo instalas se te va a morir el perro... sean mas limitados a responder... respondan acorde a la pregunta...
    -----Agregado el 15/10/2009 a las 12 : 36 : 07-----
    ah!! y otra: aguanten los dvds y los cds truchos
    Editado por pucho_77_77 - 15.10.2009 00:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Por que no hablás bien? Tanto te cuesta?
    Además cuando aceptaste las reglas del foro aceptaste no fomentar la piratería, así que lo de "aguante los cds y dvds truchos" está de más. El laburo de la gente vale. Y si no, laburá gratis vos.
    Lo que es ilegal es ilegal, bancátelo. Por eso, como dije varias veces, tenés un acuerdo de licencia que dice "Acepto". Si no lo leés es un asunto tuyo, pero ahí está bien clarito dónde y cómo instalarlo.
    Sino, mi amigo, tiene para entretenerse con más de 200 distribuciones de Linux que es gratis y libre.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5705 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB