#12 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC
Originalmente publicado por
quiq
la idea es comprar una maquina para correr un soft no para correr un so
para q carajo quiero usar una maquina con osx? la idea es usarla para trabajar
Es que con Windows solo la usas para juegos y para correr el antivirus...
Con Linux va a laburar dia y noche, pero es posible que no tengas el soft que necesites (por ejemplo, un buen editor de video como Avid). Si combinás lo mejor de las dos (estabilidad+disponibilidad de soft), el resultado es una Mac. ¿Viste que simple?
quiq
...con 1300 pesos te armas un dualcore con 2gb de ramq no se compara con esa powerpc usada y anda a saber como y encima sin garantia ademas q osx pesa sus buenos gigas cosa q en un g4 no vas a conseguir facil (no hay muchos con disco de 160gb por ahi andando)...
¿Y que hacés con un dual core? ¿Le ponés Windows? Estás en la misma... Windows es virus y problemas. Si priorizás que trabaje la maquina, mejor ponele un sistema operativo de verdad. Si priorizás perder el tiempo con eternos conflictos de configuración, dale nomás. Vos ves nada más que la velocidad del micro, no el rendimiento general de la maquina como un todo.
Vos hablas de garantía... la DualCore que decís tiene garantía por partes. Cualquiera. Compararla con una Dell, una HP, una Lenovo. Ellos te puedan dar garantía de conjunto.
La mini usa disco de Notebook ATA, común y silvestre. Y si no conseguís, tenés puertos USB 2.0 y Firewire para ponerle un HD externo.
quiq
...con un g4 deberias estar bien para osx pero tampoco es maravillas es como tener vista en un pentium 4 con 1gb de ram...
Depende que OS X, también.
Repito, vos te guiás sólo por los números. ¿Usaste una PowerPC G4 con OS X, por ejemplo?
Yo sí. Es más, ahora tengo una eMac con un G4 de 1.25 GHz y 1 GB de RAM que tanto con Tiger como con Leopard anda bárbaro. Vista es una porquería de lento hasta en un Xeon Quadcore. Los requerimientos de hard son descomunales para hacer lo mismo (Aero pide una placa de 128 MB y Aqua funca en una AGP de 8MB, por ejemplo).
quiq
...vuelvo al tema apretar acepto no siempre te obliga a hacer lo que aceptas, si aceptas algo q esta fuera de la ley actual te podes pasar el acepto por el tujes...
Y si... también podés llenarte de guita secuestrando gente, o no pagando ningún impuesto... pero mientras siga estando penado por la ley, cualquiera de los dos será un delito.
quiq
...por otro lado dice para ser instalado en una computadora etiquetada como apple, no echa por apple (si lees la original en ingles obvio)
todo un tema con eso tmb
"
Branded X" se traduce como "
que sea marca X". No me pongo del lado de Apple, solo te cuento cómo se traduce "branded". Y como Apple "
fabrica" computadoras, branded debe traducirse como "
máquina fabricada por".
Una "
HP branded PC" es una PC fabricada por HP y con logo de HP.