[BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

• 1,159
      • 01/06/07
    #1 [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Hola a Todos, Tengo tiempo sin pasarme por aqui, y ahora que tengo esta duda en la cabeza Vengo, El caso es que Consegui un CD de Mac, Ya lo e instalado y a funcionado al 100, Pero en PCs Armadas. a la que realmente me interesa meterle Mac es a la que estoy usando en este Momento, Es una HP a6430la, Y por lo que pienso, El BIOS viene Bloqueado para no aceptar la Instalacion, La configuracion del BIOS no es, Pero Digo que me lo Bloquea HP en el BIOS (Me Refiero a que no es Algo Configurable en las Opciones, Tiene que ser Roto el candado-Hackeado por asi decirlo) y el caso es que pues Obviamente, no se Hacerlo.

Ahora Reinicio la Compu y les Pongo el Mensaje que me sale cuando meto el Cd de Mac, Y edito el Tema,
    les dejo los Datos de Mi compu en un Adjunto.

Salu2 y Gracias

Archivo adjunto 265624

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 21474 Visitas

• 719
      • 31/10/06
    29/03/2009
    #2 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Llamá a los servicios de atención al cliente de HP y de Apple, a ver que te sugieren...
    Es ilegal lo que estás haciendo. El Mac OS sólo puede instalarse en una computadora Apple. Lo aceptás cuando le das OK al EULA. Tenés hasta una wiki al respecto, si sabés buscar en internet...

• 1,159
      • 01/06/07
    29/03/2009
    #3 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Si no me equivoco los nuevos discos de mac os , tienen su version para pc no?

las ganas de mac me andan matando

veremos que pasa con los de hp

• 25,748
      • 18/03/05
    29/03/2009
    #4 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Muevo al foro Otros S.O.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

• 719
      • 31/10/06
    29/03/2009
    #5 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC
    Cita Escrito por Akronos93 Ver mensaje
    Si no me equivoco los nuevos discos de mac os , tienen su version para pc no?
    No, los nuevos operativps de Mac están optimizados y diseñados para ser instalados en computadoras Apple con aruitectura X86. En similitud con una pc tienen el micro, el chipset y la placa de video, amén de poder usar discos y memorias de pc, también.
    No tenés BIOS, tenés Registrarse Inicia sesión , eso te permite poder instalar Windows (XP SP2 y VIsta, de 32 o 64 bits ambos, ya que no hay más macs de 32 bit hace casi dos años), además de Linux, y cualquier operativo x86 que soporte EFI.
    Como la licencia de Windows no especifica en que equipos lo podés instalar, podes poner Windows en una mac...
    El EULA (contarto de licencia) del operativo de mac, sin embargo, deja bien en claro que debe ser instalado en computadoras Apple.
    Si tenés ganas de una Mac, por cerca de 800 dólares (al menos aqui en Argentina) podes tener un Registrarse Inicia sesión
      • 7,633
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    10/06/2009
    #6 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Instalarlo si lo pagas si podes

la clausula esa es abusiva y no cuenta con sustento legal por eso openmac y tantas otras venden los clones y todavia apple no pudo hacer nada

el chiste es q el dvd de osx que se usa para instalar el so tiene q ser original no como antes q era una version "editada"

es como q te digan windows solo se puede instalar en maquinas ibm

sabes el desc0nche q se arma

• 512
      • 28/09/08
    15/06/2009
    #7 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC
    Cita Escrito por quiq Ver mensaje
    Instalarlo si lo pagas si podes
    No, no podes. Sigue siendo ilegal.

la clausula esa es abusiva y no cuenta con sustento legal por eso openmac y tantas otras venden los clones y todavia apple no pudo hacer nada
    ¿Abusiva? No, para nada. Si queres usar soft propietario (o cerrado, o como prefieras llamarlo) tenes que cumplir con lo que te dice el contrato (EULA), te guste o no. Sobre los clones, PyStar esta en convocatoria de acreedores (probablemente para frenar la bruta demanda que le puso Appl), y Openmac no llega a ser una amenaza a la posición de Appl (y probablemente no llegue a serlo nunca).

es como q te digan windows solo se puede instalar en maquinas ibm
    sabes el desc0nche q se arma
    Me parece que estas pifiando el viscachazo. Todo el soft cerrado (Windows, OS X, Photoshop, por citar algunos) tiene un EULA, el cual debe ser respetado por el usuario. Si a Microchot se le ocurre que Windows 7 puede instalarse solamente en máquinas IBM (Lenovo, bah) color dorado con pintitas magenta, esta en su derecho porque es el creador del soft; entonces instalarlo en una PC beige va a ser ilegal, y no podes hacer nada al respecto.

Ahora bien: es cierto que Microchot y Appl no pueden controlar del todo sobre que hard se instalan sus productos. El problema de fondo es que existen usuarios que desean usar el poder de una plataforma sin pagar los costos correspondientes. "Mira como c*g* a Bill Gates, me instalo el crack y listo" es ejemplo bastante común, en particular en usuarios que se asomaron a las computadoras con Windows y no saben usar otra cosa. Estoy más cerca de lo 40 que de los 30, mi primera computadora fue una C=64, 8 bits, 64 Kb RAM: las nuevas tecnologías no me asustan.

¿No podes pagar las licencias? Jodete, entonces no podes usar el soft.
    ¿Queres usar OS X y no podes comprar una Mac? Sorry fiera, seguí ahorrando para comprarte una (bastante caras en nuestro país, por cierto). Es asi de simple.

Frente a todo esto, tenes la opción del soft libre: hay programas que andan mejor que otros, hay campos en los que hace falta avanzar bastante. Pero opciones hay.
      • 7,633
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    15/06/2009
    #8 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

mira, cuando empezo el quilombo de los clones mac, antes q nada aclarao, clon mac es un ordenador armado por un tercero donde se instala un OSX como viene en el dvd, no una version"acondicionada" eso es un hackintosh y eso si es ilegal

volviendo, cuando empezo el quilombo no se dieron cuenta q las leyes de europa dicen q si vos lo compraste podes hacer loq se te cante las bolas(basicamente) y por eso sigue el juicio todavia, es mas las leyes de usa son similares, si vos firmas un contrato de trabajo donde tenes q trabajar 25hs al dia, y desp no lo cumplis, nadie te puede decir nada porque el contrato desde el vamos no es legal, por mas firma que tengas

hasta hoy si a vos te venden la efix con el dvd del SO de apple como sale de la macstore no es ilegal

• 719
      • 31/10/06
    16/06/2009
    #9 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

Si, Quiq, sigue siendo ilegal (aunque lo haga todo el planeta), justamente porque al instalarlo estás haciendo click en un botón que dice "ACEPTO". Estás aceptando el EULA, como te dijo Limadito, y el EULA justamente dice que no podés instalarlo en una máquina que no sea Apple. Olvidate del micro y la arquitectura. Tiene manzana. Legal. Não tem? Ilegal. Simple.
    Tampoco estoy de acuerdo, pese a que a mi no me atañe porque siempre tuve computadoras Apple. Pero es así.
    ------------------------------------------------------
    Limadito, no necesitás la última Mac para usar OSX. Una mini PowerPC usada cuesta 1300 pesos aqui en Argentina, usa memoria DDR 333 de PC común, y disco IDE de notebook, además de tener salida de video DVI, USB 2.0, Firewire 400. Anda muy bien con Leopard cuando le ponés un GB de RAM.

• 7,633
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    16/06/2009
    #10 Re: [BIOS] Instalar Mac OS leopard en PC

la idea es comprar una maquina para correr un soft no para correr un so

para q carajo quiero usar una maquina con osx? la idea es usarla para trabajar

con 1300 pesos te armas un dualcore con 2gb de ramq no se compara con esa powerpc usada y anda a saber como y encima sin garantia ademas q osx pesa sus buenos gigas cosa q en un g4 no vas a conseguir facil (no hay muchos con disco de 160gb por ahi andando)

con un g4 deberias estar bien para osx pero tampoco es maravillas es como tener vista en un pentium 4 con 1gb de ram...

vuelvo al tema apretar acepto no siempre te obliga a hacer lo que aceptas, si aceptas algo q esta fuera de la ley actual te podes pasar el acepto por el tujes

por ej en alemania lo hacen porq dice q si ya lo compraste y lo pagaste desp no te pueden salir con un "ah no pero yo te lo vendi pero para q lo instales en una mac"

primero te tienen q decir eso y desp cobrarte

por otro lado dice para ser instalado en una computadora etiquetada como apple, no echa por apple (si lees la original en ingles obvio)

todo un tema con eso tmb

123 Último
IR ARRIBA