#1 Problema de sistemas........
Hola a todos......... tengo un inconveniente de sistemas y quiero saber si alguien me puede ayudar..... o si a alguien le ha pasado y como lo pudo sulucionar.......... tengo una carpeta en mi unidad C de mi disco duro que contenia a su vez otras carpetas, entre ellas dos que estaban ocultas, estas dos carpetas ocultas las pase a otra carpeta de mi unidad C ....... ahora voy a abrir estas dos carpetas que pase y no me quieren abrir.... no se dejan borrar ni pasar a otra ubicación ni explorar ni cambiar nombre ni nada!!!!!! cuando pongo el cursor sobre cada una de ellas dice que la carpertas estan vacias........
La verdad es que es muy importante la información que contienen y necesito saber si alguien me puede ayudar.......quiza se pueda hacer algo para poder ver el contenido.sera un virus?....... pero solo afecta a estas dos carpetas ocultas!! en fin si me pueden ayudar le s agradezco.......
La verdad es que es muy importante la información que contienen y necesito saber si alguien me puede ayudar.......quiza se pueda hacer algo para poder ver el contenido.sera un virus?....... pero solo afecta a estas dos carpetas ocultas!! en fin si me pueden ayudar le s agradezco.......
0