Otros S.O. /

Problema de sistemas........

Participa en el tema Problema de sistemas........ en el foro Otros S.O..
Hola a todos......... tengo un inconveniente de sistemas y quiero saber si alguien me puede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de sistemas........
    Hola a todos......... tengo un inconveniente de sistemas y quiero saber si alguien me puede ayudar..... o si a alguien le ha pasado y como lo pudo sulucionar.......... tengo una carpeta en mi unidad C de mi disco duro que contenia a su vez otras carpetas, entre ellas dos que estaban ocultas, estas dos carpetas ocultas las pase a otra carpeta de mi unidad C ....... ahora voy a abrir estas dos carpetas que pase y no me quieren abrir.... no se dejan borrar ni pasar a otra ubicación ni explorar ni cambiar nombre ni nada!!!!!! cuando pongo el cursor sobre cada una de ellas dice que la carpertas estan vacias........
    La verdad es que es muy importante la información que contienen y necesito saber si alguien me puede ayudar.......quiza se pueda hacer algo para poder ver el contenido.sera un virus?....... pero solo afecta a estas dos carpetas ocultas!! en fin si me pueden ayudar le s agradezco.......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/912493-problema-de-sistemas.html
    | Más
  • #2 Re: Problema de sistemas........

proba kintando el atributo de archivos oculto talvez asi puedas abrirlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de sistemas........

Hola Marce... gracias por tu comentario y tu intencion de ayudarme con el tema...... te cuento que las dos carpetas no permiten ni modificar los atributos.... no puedo dejar de tenerlas como ocultas, aunque se ven tenues como los archivos ocultas no se puede modificar los atributos.......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema de sistemas........

raro tu caso, y robaste con la linea decomando? ejecutando el simbolo de sistema, y escribiendo los comandos del DOS talvez asi puedas abrirlo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema de sistemas........

Qué pasa cuando querés abrirlas/borrarlas/moverlas/copiarlas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema de sistemas........

si logras ingresar de la forma que te dije, podes usar el comando copy. mi msn es marce8371@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema de sistemas........

Hola... no, no he probado con la linea de comando, la verdad no se como se hace.... si pudieras ser un poco mas explicita quiza puedo intentar..... gracias!!
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 11 : 28 : 08-----
    Cuando intento hacer algo como borrar, cortar, abrir, me dice que no se tiene acceso a la carpeta, que compruebe que el disco no este lleno o protegido contra escritura y que el archivo no este en uso........... y pues ni lo uno ni lo otro....
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 11 : 28 : 31-----
    Cuando intento hacer algo como borrar, cortar, abrir, me dice que no se tiene acceso a la carpeta, que compruebe que el disco no este lleno o protegido contra escritura y que el archivo no este en uso........... y pues ni lo uno ni lo otro....
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 11 : 30 : 49-----
    me dice que no tengo acceso a la carpeta y no ejecuta nada de lo que se ordena
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 11 : 31 : 10-----
    me dice que no tengo acceso a la carpeta y no ejecuta nada de lo que se ordena
    Editado por diego1657 - 20.04.2009 23:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema de sistemas........

Podés probar con este programa, http://ccollomb.free.fr/unlocker/ (en inglés)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema de sistemas........

toma posesion de la carpeta, hace click con el boton derecho, anda a propiedades, luego a la solapa seguridad y elegi tu usuario y date "control total"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB