Otros S.O. /

FreeBSD

Participa en el tema FreeBSD en el foro Otros S.O..
Buenas. me gustaría montar un servidor Basado en FreeBSD que me permita compartir archivos en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 FreeBSD
    Buenas. me gustaría montar un servidor Basado en FreeBSD que me permita compartir archivos en red, posibilidad de servidor FTP y poder realizar instalaciones remotas mediante TFTP (sin importar tanto esta opción). Mi idea es tener 3 Paritciones: 1 NTFS para alojar los archivos a compartir en la red, otra con XP y la tercera con FreeBSD. Mi Hardware es el siguiente:

AMD SEMPRON LE-1200
    M.B ECS 6100SM-M2
    1BG MEM DDR2 800MHZ OCZ PLAT REV2.
    HD 500GB W.D CAVIAR BLUE 16MB
    DVDRW PHILIPS SATA

si alguien tiene alguna info y me puede orientar un poco será muy agradecido. gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/912874-freebsd.html
    | Más
  • #2 Re: FreeBSD

No entiendo porque 1 particion NTFS para compartir los archivos? tampoco entiendo para que la otra particion con Win XP.
    Instalar freeBSD, instalas los serivios que quiras y compartis con los clientes.
    Para cliente windows usa Samba para cliente unix usa NFS, o mejor aun SAMBA+NFS+FTP y se acaba el problema. Eso si todo bien configuradito por los problemas de seguridad...
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 169 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB