Otros S.O. /

Los desatendidos en XP

Participa en el tema Los desatendidos en XP en el foro Otros S.O..
Me disculpan si comienzo un tema y depronto ya esta en algun lado pero busque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los desatendidos en XP
    Me disculpan si comienzo un tema y depronto ya esta en algun lado pero busque y no encontre, solo queria saber si alguien de nuestros compañeros a trabajado con desatendidos XP, caso especial el Angelical V5 o V7, tengo unas dudas y me gustaria que me las aclararan,yo utilizo el V5 pero me gustaria actualizarlo, cualquier ayuda es bien recibida.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/929599-los-desatendidos-en-xp.html
    | Más
  • #2 Re: Los desatendidos en XP

Son Mod, la unica diferencia que tienen es que cosas tienen integradas y cuanta mano le metieron al registro, en si siguen siendo un XP normal, solo que tocado a mano.

Depende para que lo uses, si es para el hogar no hay drama, pero si es para uso profesional los desaconsejo totalmente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los desatendidos en XP

Yo estoy utilizando el Angelical V5 hace ya un año y me ha salido muy bien pero ahora me doy cuenta que esta el V7 y queria saber si alguien lo ha utilizado para ver si lo instalo en mi pc.
    Gracias por cualquier info que me puedas dar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los desatendidos en XP

hola : yo estoy usando el U.E 9.5 y la verdad es que va bien ,tenia el XP original pero la PC funcionaba mas lento .Te lo aconsejo ,en el trabajo tambien tengo esta version en la maquina y la verdad que anda de 10s .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los desatendidos en XP

Ojo cuando dicen " EL Trabajo".

Cuando gente de sistema dice "El Trabajo" se refiere a entornos de desarrolo o de produccion(Programacion, diselo, testing, etc), ahi no se recomineda usar este tipo de modificaciones.
    Ahora si es un negocio que no usa mas alla de software de ofimatica o alguna aplicacion en concreta no habria problemas.
    Para que esa modificacion de XP ande mas rapido se desactiva y/o extirpan practicamente muchos servicios de windows que el usuario comunes no los usan, pero otros software si y ahi empizen muchos problemas que el usuario termina no sabiendo de donde o porque se ocacionan.
    Por eso y de onda, no es un reto ni nada semjante, sean cautos en cuanto recomendarestas modificaciones.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB