Otros S.O. /

Nuevos SO

Participa en el tema Nuevos SO en el foro Otros S.O..
Desde hace ya algún tiempo se rumorea la existencia de un nuevo sistema operativo que ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué SO es en la actualidad el más estable y eficiente?

Votantes: 6

Linux y sus derivados.

66.67%

(4 votos)

Windows XP

16.67%

(1 votos)

Windows 7

16.67%

(1 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Nuevos SO
    Desde hace ya algún tiempo se rumorea la existencia de un nuevo sistema operativo que será creado por el archiconocido buscador GOOGLE. Su plataforma estará basada en Linux, un Sistema Operativo (SO), también muy conocido, y que tiene la particularidad de ser de codigo abierto, es decir que cualquiera que sepa algo de programación puede retocarlo. A la sazón de esta novedad Microsoft ya está tomando cartas en el asunto, pues según algunos representa una más de las amenazas al monopolio de Windows.
    Si tienen más información sobre este tema, para no quedarnos en solo un rumor, se les agradece el aporte.
    Saludos amigos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevos SO

Capo, te falta el sistema operativo más eficiente y estable: MacOS X.
    Windows es virus y Linux es falta de soft. Combiná lo mejor de cada uno, y tenés OS X. Corregí, pls, la encuesta. Está incompleta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevos SO

exacto.. el xp esta muy bien hecho con toooooodas las actualizaciones.. no me puedo quejar.. el linux es muy estable pero le falta un toque. coincido con zoidberg.. el osx esta un paso arriba de todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB