Otros S.O. /

Solaris Vs Linux

Participa en el tema Solaris Vs Linux en el foro Otros S.O..
Chicos, pues tengo aca un dilema, necesito instalar un os tipo unix y estoy entre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Solaris Vs Linux
    Chicos, pues tengo aca un dilema, necesito instalar un os tipo unix y estoy entre Solaris 10 o Red Hat Enterprise 5 Server. Me parece que el red hat es mas amigable, pero por otro lado Solaris de Sun es como mas profecional, que opinan que es mejor para aprender un poco, en si lo necesito para instalar Oracle DB 10g ya que estudio para DBA y necesito levantar Oracle en casa, pero no se que elijir Solaris o Red Hat, gracia sy espero su opiniones!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/957570-solaris-vs-linux.html
    | Más
  • #2 Re: Solaris Vs Linux

Muevo al foro Otros S.O.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solaris Vs Linux

Cual es el mas compatible con hard y tiene mas drivers?
    Quizas, respondiendo esa pregunta, encuentres la respuesta...busca en tu corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solaris Vs Linux

mira.... antes oracle tenia su linux que era un red hat... ahora compro sun.. o sea.. de ahora ne adelante se va a llevar mejor con sun. pero hasta el 11 va de 10 con red hat...

soy dba oracle y los oracle sobre red hat van como loco.. aparte en tu casa.. para no renegar tanto metele red hat y olvidate.. mucho mas simple.

cualquier duda avisa!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solaris Vs Linux

Linux. Solaris es un avion pero te vas a volver loco. Entrale a un RedHat, o aun KUbuntu, y dale.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB