Otros S.O. /

osx snow leopard

Participa en el tema osx snow leopard en el foro Otros S.O..
Gente, alguna ya probo el osx snow leopard? vale la pena los $ 199 que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 osx snow leopard
    Gente, alguna ya probo el osx snow leopard? vale la pena los $ 199 que piden en macstation?

alguno que ya lo tenga si puede comentar que tal anda.. novedades..

graicas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/957852-osx-snow-leopard.html
    | Más
  • #2 Re: osx snow leopard

Depende de la máquina que tengas. En mi MacBook C2D @ 2.4 GHz, simplemente vuela. Esperá un toque, igual, a que lo debugueen un poco. En un mes, compralo.
    La mayor novedad que tenés es la velocidad. Todo es muchísimo más rápido!!! Además es más liviano y ágil: bootea más rápido, se apaga más rápido, los Stacks están mejor organizados, QT X es muy interesante (aunque faltan CoDecs, los de QT7 no van). Bajalo y probalo... haceme caso.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Captura de pantalla.png (43.2 KB, 9 vistas)
    Editado por Zoidberg - 02.09.2009 17:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: osx snow leopard

tengo la macbook c2d 2.1 asique seria casi igual a la tuya.. muy bueno lo que me comentas! mas rapido todavia.. con lo feliz que estoy con el 10.5.8. entonces lo probaremos!

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: osx snow leopard

No hay por que.
    No te das una idea de la diferencia!!
    Safari vuela, el apagado hace acordar a MacOS 8, QuickTime 10 es una ventana que flota (y trae el 7 por las dudas), si apretás 6 y 4 al bootear TODO anda en 64 bits (excepto iTunes, Front Row y el DVD Player), es más, si lo instalás, hay un hack de consola para que arranque SIEMPRE a 64 bits (por default sólo arrancan la MacPro y el XServe).
    Teneme al tanto, avisame y te mando por PM cómo habilitar siempre los 64 bits.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB