Otros S.O. /

¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

Participa en el tema ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo? en el foro Otros S.O..
¿Que sistema operativo me permite ejecutarlo desde un CD sin tener que instalarlo y que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?
    ¿Que sistema operativo me permite ejecutarlo desde un CD sin tener que instalarlo y que me permita conectarme a Internet sin configuraciones previas y leer archivos PDF?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/959903-que-sistema-operativo-gratuito-me-permite.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

cualquier distribución linux live-cd ... desde que reconozca la tarjeta al cargue... el resto ya viene en el cd... incluso puedes descargar e instalar nuevos programas que se borran cuando reinicias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

Opensolaris tambien es live cd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

Ubuntu 9.04, es lo máximo, incluso te reconoce tarjetas inalámbricas, ethernet, bluetooth, etc, y puedes ejecutar openoffice, juegos desde live cd, es como si tuvieras el SO instalado, aunque obviamente con un rendimiento reducido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

Dale a full a Ubuntu. SI bien OpenSolaris (tal y cual como dijo andres2420) también es un Live CD, con Ubuntu tenés más posibilidades que reconozca todo tu hardware
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

tantos sistemas live que hay esta un live de la mierda de windows xp....si queres muchos discos lives te recomiendo que busques las diferentes distribuciones de linux ya que todas tienen un live
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

no mamen tanto a la gente hay live tb de Xp q es conocido por todos, no solo linux live, den la oportunidad a microsoft a seguir enriqueciendose con copias piratas
    jajajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que sistema operativo gratuito me permite ejecutarlo desde un CD sin instalarlo?

marcolandiax, más allá del enriquecimiento, cuando aceptaste las reglas del foro aceptaste la que prohíbe fundamentar la piratería....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB