Otros S.O. /

Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Participa en el tema Algun sistema de PC sin plataforma Unix???? en el foro Otros S.O..
miren ustedes que son expertos expertos me podran ayudar ya timepos tengo curiosidad x saber ...

Buscar en este tema:

•  
    depa escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algun sistema de PC sin plataforma Unix????
    miren ustedes que son expertos expertos me podran ayudar ya timepos tengo curiosidad x saber si hay algun sistema operativo sin plataforma Unix sera que no hay desarrolladores o que pasa espwero su respuesta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/960803-algun-sistema-de-pc-plataforma-unix.html
    | Más
  • #2 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Respuesta sencillísima: Windows. Cualquiera de sus variantes. Es el único sistema que queda que no es UNIX (caso contrario funcionaría), y corre (cuando puede) en pc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Hay uno que se llama Haiku, que deriva de BeOS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Si. Pero Haiku y BeOS, aunque no son UNIX, soportan comandos standard, y los directorios están donde tiene que estar. Compré el BeOS R4.5 en 2001, me clavé. Anda rapidísimo, pero no hay software útil.
    Buena suerte consiguiendo hoy soft y codecs... fijate en Bebits
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Zoidberg que yo sepa windows se deriba de la plataforma UNIX al igual que linux,Solaris y Mac Os que son los mejores sistemas operativos y son los mas usados mundialmente
    yo quiero provar un sistema operativo que no sea plataforma UNIX en mi pc ese sistema Haiku me atrae donde puedo ver sus caracteristicas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Originalmente publicado por depa Ver mensaje
    Zoidberg que yo sepa windows se deriba de la plataforma UNIX al igual que linux,Solaris y Mac Os que son los mejores sistemas operativos y son los mas usados mundialmente
    depa, sabés bastante mal.
    Windows no es UNIX, (una razón más para considerarlo una bosta); de hecho los únicos Windows calificados cono POSIX (es decir, que mantienen un orden de directorios y una secuencia de comandos standard) son los basados en tecnología NT con el agregado de Interix.
    Ahora sí, que MacOS X, Linux y Solaris son los mejores sistemas operativos, tenés toda la razón del mundo.

Originalmente publicado por depa Ver mensaje
    yo quiero provar un sistema operativo que no sea plataforma UNIX en mi pc ese sistema Haiku me atrae donde puedo ver sus caracteristicas...
    Haiku, como te puse en mi post anterior, podés verlo y bajarlo en Bebits (www.bebits.com), o en su página www.haiku-os.org. Probalo y nos contás, si querés.
    Y te repito, espero tengas buena suerte con los drivers (no todo lo que tenés en la pc funciona, especialmente hard nuevo), y suerte también consiguiendo software útil.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Zoidberg, hace rato que no se lo ve por nuestros pagos.
    Quedate con unix, el mejor consejo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Cherno querido!!
    No pasa de hoy que entro en HT.
    Excelente su consejo. Encima hoy tenés hasta clones de UNIX gratuitos y libres!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

Tambien viene de lo mismo pero por probar podes probar un QNX, tambien es POSIX

http://www.qnx.com/
    http://www.openqnx.com/

Tiene soft interesate para usar en el.
    Editado por storax - 17.11.2009 12:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algun sistema de PC sin plataforma Unix????

A mi me va gustando Syllable, aunque todavía esta muy (pero muy) verde para uso diario. Los ex usuarios de Amiga (como yo) van a estar como en casa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB